Dom Ago 17, 2008 3:24 pm

Soldado

Dom Ago 17, 2008 3:48 pm

maki69 escribió:Saviola.

:risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa: :risafalsa:

Dom Ago 17, 2008 3:53 pm

Adebayor, a no que el Barça no lo fichó que pena.

Dom Ago 17, 2008 7:35 pm

Van Gol

Dom Ago 17, 2008 7:43 pm

nanocampeon escribió:Adebayor, a no que el Barça no lo fichó que pena.

C.ronaldo,empezara esta noche a enchufarlas.

Dom Ago 17, 2008 8:00 pm

maki69 escribió:
nanocampeon escribió:Adebayor, a no que el Barça no lo fichó que pena.

C.ronaldo,empezara esta noche a enchufarlas.

Oye a lo mejor juega al pro (ya que sale en la portada) y se ha puesto en el madrid :lol:

Dom Ago 17, 2008 11:09 pm

Yo después de ver el partido de hoy creo que, o se lesiona Van Nistelrooy esta temporada también, o queda Pichichi casi seguro.

Lun Ago 18, 2008 1:41 am

Que puto Killer, Van The Man.

Pero me quedo con el renovado Eto'o, hasta que siga con su bocaza cerrada. :pinchando:

Lun Ago 18, 2008 3:49 am

NaZ escribió:Que puto Killer, Van The Man.

Pero me quedo con el renovado Eto'o, hasta que siga con su bocaza cerrada. :pinchando:

Pero me quedo con el renovado Eto'o, mientras que siga con su bocaza cerrada. :pinchando:

En cuanto se le ocurra soltar alguna gilipollez de esas que acostumbra (temas favoritos: soy un pobre negrito al que le insultan, aquí no se valora mi calidad, hermano aquí ni Messi ni hostias el tio guay soy yo), entonces ya le pueden dar por el culo a Eto'o y a toda su maravillosa familia.

Y como estoy seguro de que antes de la jornada 10 ya ha montado un pollo de estos que he dicho antes...

Me quedo con Van Nistelrooy o con Villa, que es más patrio y encima defiende mis colores.

Lun Ago 18, 2008 2:25 pm

yo creo q la va a ganar el barça, pq me e kedao impresionado de como juega!!
contra el wisla, dios mio q partido!!
en cambio al madrid lo veo bastante peor, ha perdido contra el arsenal y contra el valencia en mestalla y muy flojo.
pd: este año la liga para el BARÇA!!!

pichichi podria ser messi o eto'o!!

Full Version