Mié Sep 03, 2008 6:01 pm
totalmente de acuerdo, el futbol no deja de ser un gran negocio como cualquier otro en el que se muebe muchisimo dinero ya sea inmobiliario o que tenga que ver con el petroleo, y mas aun que cada vez hay mas mafia en el mundo del futbol, ya sean rusos, norteamericanos o arabes y estos son los grandes responsables que ha dias de hoy se paguen esas cifras por jugadores que hoy en dia como tu dices solo buscan eso, dinero. A dias de hoy el futbol tal y como se esta gestionando parece mas una super empresa donde se compra y se vende piezas por sumas estratosfericas que un deporte.
Mié Sep 03, 2008 6:01 pm
La pregunta no es esa, la pregunta mas bien seria ¿que precio seria el justo por un jugador?, vamos, como se puede valorar lo que vale una persona.
Esque estamos llegando a limites que dan verguenza
Mié Sep 03, 2008 10:31 pm
Yo a Robinho lo valoro en unos... 26 kilos
Mié Sep 03, 2008 10:53 pm
Yo en 15, tirando por lo alto.
Mié Sep 03, 2008 11:30 pm
mmm no creo tan poco
Jue Sep 04, 2008 12:12 am
pfff, que locura, 42 millones por Robinho, si bien siempre he defendido a este jugador, tiene todo de un brasilero, la magia y el talento, pero tambien la incostancia y la poca profesionalidad que los caracteriza
pero viendo lo que se pago por Berbatov y por Robbie Keane, dos jugadores bastante comunes, que no quiera decir que sean malos, sino que no salen de la media, Robinho tranquilamente puede valer esa cantidad, siempre tomando como parametro los fichajes hoy en dia, donde se sobrevaloran a todos los jugadores del mundo, nadie vale lo que vale
Jue Sep 04, 2008 12:45 am
Eh, Federico, mucho cuidado con Robbie y Dmitir. El primero es un genio, tiene tecnica, velocidad, definición... Sólo quiza un poco irregular. Ya Berba... Es un delantero genial. Oportunismo, gol, tecnica, tacticamente estupendo, no es lento, va bien por todos lados y una tremenda regularidad. Yo le pongo de 25 millones facílmente. Igual, a Robinho le pongo lo mismo.
Jue Sep 04, 2008 3:55 am
Eh, Federico, mucho cuidado con Robbie y Dmitir. El primero es un genio, tiene tecnica, velocidad, definición... Sólo quiza un poco irregular. Ya Berba... Es un delantero genial. Oportunismo, gol, tecnica, tacticamente estupendo, no es lento, va bien por todos lados y una tremenda regularidad. Yo le pongo de 25 millones facílmente. Igual, a Robinho le pongo lo mismo.
Un tio que sabe de futbol!!!
Jue Sep 04, 2008 3:11 pm
-Genome10 escribió:Eh, Federico, mucho cuidado con Robbie y Dmitir. El primero es un genio, tiene tecnica, velocidad, definición... Sólo quiza un poco irregular. Ya Berba... Es un delantero genial. Oportunismo, gol, tecnica, tacticamente estupendo, no es lento, va bien por todos lados y una tremenda regularidad. Yo le pongo de 25 millones facílmente. Igual, a Robinho le pongo lo mismo.
+1
Jue Sep 04, 2008 4:56 pm
Berbatov vale más que Keane y Robinho, sin duda, es uno de los mejores delanteros que hay en la Premier, y yo lo pondría entre los 10 del mundo sin lugar a dudas.
Full Version