Mar Oct 07, 2008 5:19 pm
-Genome10 escribió:A ver, decir que tambien para evaluar quien es mejor que quien se debería evaluar viendolo desde un tiempo prudente de tiempo, el resto es la forma en que se encuentre el jugador. Ahora mismo Kaka está muy fuera de forma, igual que Ronaldo, contrario a Messi, pero no dudes que si se evaluan a los tres jugadores el que sale perdiendo es el Argentino. Si Messi jugara todos -O la gran mayoría- de partidos como jugó el del Sporting -Lo menos exigible- o contra el Atletico no habría discusión, peor no lo hace y ese tipo de partidos donde Messi hace que el equipo juegue mejor son tan pocos. El talento individual de un jugador no hace mucho por si sólo, lo importante es que ese talento individual potencia el fútbol de los que los rodean. Messi no hace eso.
Ronaldo y Kaka sí. Maradona lo hacía, Pelé lo hacía, Cruyff lo hacía, Zidane lo hacía, Ronaldinho lo hacía, Ronaldo lo hacía... Eso es algo que separa a aquellos que poseen un gran talento individual de los más grandes. El como aprovechan ese talento en pro de un juego colectivo dónde ese jugador sea el eje potenciador del resto. Messi no entiende de esto y, cuando lo haga, sólo va a haber un jugador en el mundo que le podría hacer competencia, Cristiano Ronaldo, porque por talento no hay otro jugador en el mundo que se les acerque.
PD: Bueno sí, Ibrahimovic, pero este no creo que mejore mucho su juego ya. Está al límite de su fútbol quiza, igual que Kaka.
Mar Oct 07, 2008 5:27 pm
Pablo Motos escribió:Me puedes discutir lo que quieras porque estas en tu derecho, pero creo que ellos lo merecen mas que Messi, que actualmente es el mejor del mundo
Mar Oct 07, 2008 5:28 pm
Mar Oct 07, 2008 5:31 pm
Karonte7 escribió:Pablo Motos escribió:Me puedes discutir lo que quieras porque estas en tu derecho, pero creo que ellos lo merecen mas que Messi, que actualmente es el mejor del mundo
Esto...... ilmuro, en esta frase lo has dicho todo. Con el balón de oro se debe premiar a los mejores del mundo. Que son Cristiano y Messi. Los demás por muchos títulos o temporadones (el caso de Arshavin, aunque temporadón, temporadón...) que ganen/hagan siempre estarán por debajo de estos dos en cuanto a calidad individual. No se premian los títulos colectivos, si no a los mejores del mundo individualmente. Y pese a que Casillas puede ser el mejor portero del mundo actual (yo lo creo así) o Xavi el mejor mediocentro europeo, en mi opinión aun están bastante lejos de Cristiano o Messi, que son espectaculares.
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 5:32 pm
Karonte7 escribió:Pablo Motos escribió:Me puedes discutir lo que quieras porque estas en tu derecho, pero creo que ellos lo merecen mas que Messi, que actualmente es el mejor del mundo
Esto...... ilmuro, en esta frase lo has dicho todo. Con el balón de oro se debe premiar a los mejores del mundo. Que son Cristiano y Messi. Los demás por muchos títulos o temporadones (el caso de Arshavin, aunque temporadón, temporadón...) que ganen/hagan siempre estarán por debajo de estos dos en cuanto a calidad individual. No se premian los títulos colectivos, si no a los mejores del mundo individualmente. Y pese a que Casillas puede ser el mejor portero del mundo actual (yo lo creo así) o Xavi el mejor mediocentro europeo, en mi opinión aun están bastante lejos de Cristiano o Messi, que son espectaculares.
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 5:34 pm
Mar Oct 07, 2008 5:36 pm
Mar Oct 07, 2008 6:55 pm
Mar Oct 07, 2008 9:47 pm
Mié Oct 08, 2008 12:31 am