Jue Nov 06, 2008 8:05 pm

Wenas crack, puse mi granito de arena 2 euritos no es mucho pero bueno espero sirva para engordar cuenta y poder hechar algo bueno, al menos te da ya para hacer una de 6 dobles y 2 triples en reducida.

Saludos

Jue Nov 06, 2008 8:07 pm

Justo es la que iba a hacer, 6 dobles y 2 triples al super13. Con lo que sobre hare otra con dobles.
A ver si esta vez que hay bote, pillamos algo.

Jue Nov 06, 2008 10:01 pm

que tengo que hacer para apuntarme?

soy nuevo x aki ace poko ke me rejistre,pero me apunto a todo.

gracias un saludo

carlos

Jue Nov 06, 2008 11:25 pm

carlosn8 tienes que registrarte como usuario en www.quinielista.com y luego desde el enlace del primer post acceder a la peña para apostar la cantidad que quieras.

Si quieres participar este fin de semana que hay bote, tienes todo el viernes hasta la 1:00 am para ingresar el dinero que quieras

Vie Nov 07, 2008 2:37 am

He estado leyendo lo del super13 y tal... Y bueno, será que soy tonto o ignorante... no lo se, pero no consigo entenderlo... Alguien me podría explicar en que consiste?

Vie Nov 07, 2008 9:20 am

Es complicado de entender, ni yo lo tengo muy claro xDD
Lo que he podido notar, por ejemplo en la primera que hicimos, que tuvimos 11. Pues con una quiniela normal, se hubiera tenido alguna de 10, pero en este caso al ser reducida no tuvimos ninguna de 10, solo una de 11. Yo creo que por ahi van los tiros. Si alguien entiende otra cosa o lo entiende mejor, que lo comente.

Saludos

Vie Nov 07, 2008 2:52 pm

El secreto esta en los dobles chavales, que son los que hay q reducir. Yo suelo jugar una de 7 dobles reducida (8 euros), que es lo mismo que hacer 16 columnas simples.

Los fijos que pongais, evidentemente seran fijos en todas las columnas.
Y para los dobles hay que fijarse en el cuadro correspondiente que viene en los boletos de reducidas. En este caso (7 dobles), aparece un cuadro con las 16 columnas y cada columna con 7 signos (debido a los 7 dobles). En dicho cuadro solo aparecen 1 y X.

Si en un doble tenemos 1X, en el cuadro los 1 son los 1 y las X son las X.
Si en un doble tenemos 1 2, en el cuadro los 1 son los 1 y las X son los 2.
Si en un doble tenemos X2, en el cuadro los 1 son las X y las X son los 2.

Nuestro primer doble se corresponde con la primera fila.
Nuestro segundo doble se corresponde con la segunda fila.
Nuestro tercer doble se corresponde con la tercera fila.
...
...
Y asi hasta la septima fila de nuestro ultimo doble.

Es muy importante acertar el numero maximo de fijos para llevarte los aciertos maximos. Espero que lo hayais entendido un poco, y si no, ponerme un ejemplo de una quiniela y os la desgloso, pero de 7 dobles ehh jeje.
Venga saludos.

Vie Nov 07, 2008 3:43 pm

acabo de ingresar 3 euros en la jornada 18

aber si ay suerte

saludos

Vie Nov 07, 2008 4:11 pm

Buena explicacion pincheto. Gracias.

carlosn8 Si, he visto el ingreso, a ver si tenemos suerte.

Todavia estais a tiempo de participar, hasta la 1 de la madrugada.

Saludos

Vie Nov 07, 2008 11:36 pm

Hola yo ingrese otros 2 euros, a ver si esta semana hay mas suerte

Full Version