Jue Oct 30, 2008 11:02 pm
Maradona podra ver sido un buen futbolista, pero creo que la Argentina le costara calificarse a este mundial con un DT que nisiquiera ha sido tecnico de un club, veremos que pasa.
Pero no creo que Maradona sea la solución.
Jue Oct 30, 2008 11:23 pm
fede_almagro escribió:rey, vos odias con toda tu alma a Diego, porque provoca eso, amor y odio en grandes cantidades
Yo me puse a pensar en eso ayer. Si querian que se hablara de la Selección tanto como se habla en estos dias, lo lograron. Sin duda es un golpe mediático muy importante. Pero, siempre los hay, ¿cumplirá con las expectativas q se esperan? ¿Tendrá algún impacto en el vestuario? Porque es muy dificil influenciar a chicos q a profesionales practicamente consagrados (un poco exagerado) en sus clubes. Caso Demichelis
Jue Oct 30, 2008 11:51 pm
Para mi ManuelRuiCosta tiene razon en lo que dice, lo que pasa es que, caundo en Argentina alguien habla de Maradona, el que lo escucha, queda como "tonto", o sea como que esta flotando, le brillan los ojos, y es el idolo, entonces, ese efecto puede ser positivo para los jugadores del Plantel, porque muchos lo van a respetar.
Sobre la vida de Maradona, obvio que es un caso aparte, como pudo salir de lo que EL mismo se puso en el camino..., pero PARA MI no es un ejemplo, hay gente que sin nada tuvo que salir, y nunca perdio la humildad, ni el respeto. Me acuerdo unos años que eran fatales para Maradona, donde ataco a periodistas de Argentina, con un arma de aire comprimido, y por esos tiempos, tambien atropello a unas personas que estaban esperando el colectivo, venia en pedo (borracho)..., y ahora tiene al hijo que no lo quiere reconocer, entonces digo..., hay que darle merito porque salio adelante con su vida, pero el tampoco se ayuda a veces, obvio que da felicidad verlo asi, tan tranquilo..., PARA MI cambio muchisimo HOY, antes estaba metido en diferentes quilombos, todos los meses tenia un problema nuevo, y hoy aparentemente no tiene ninguno, se lo ve contento y feliz.
Yo diria que antes de juzgarlo como tecnico, esperemos a ver aunque sea un amistoso, para ver como para a los jugadores en la cancha.
Saludos
Vie Oct 31, 2008 3:26 am
Yo les digo una vaina, si Argentina pierde contra Venezuela en El Monumental de River, lo cuelgan de los cojones. xD
Luego lo botan pal coño.
Vie Oct 31, 2008 4:42 am
elanimal escribió:La verdad no esta muy clara la idea de Manu mira como 2 personas no han acertado en el clavo creo que te falta concretar. sinceramente es muy pobre lo que dices un tanto fofo
He concretado dos veces tras la "gran parrafada".
Pero si aún te quedan dudas, lee algo más arriba que Proppoing ha puntualizado uno por uno los puntos a los que me refería.
Y si sigues sin verlo, dime punto por punto lo que no compartes y yo te daré mis razones.
Vie Oct 31, 2008 1:32 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:que mani che, merece que Maradona fue el primer hombre en cometer errores en su vida, jamas lo perdonaran por eso mucha gente
como Humano, Maradona sacando su antiguo problema, TODOS los que tuvieron o tienen trato con el, dicen que es un gran hombre y un enorme corazon
y el puede decir y demostrar con orgullo haber renacido de la cenizas, no solo de la droga, sino de tantas cosas que lo llevaron a eso
porque es menos que otros? acaso nadie en su vida tuvo errores? si, solo que la vida de Diego es publica, la del resto es privada
ademas manu, Diego no va a dirigir un grupo de terapia de drogadictos o dar catedra de vida, el va a trabajar sobre el futbol, un deporte en el que el se ha destacado enormemente y no solo tecnicamente, sino demostrando que se puede ser talentoso pero luchador

Gracias
alguien que entiende a lo que voy
hablamos de futbol señores, no de ejemplos de vida
yo solo se que gracias a Diego y Bilardo, el verdadero hincha del futbol Argentino volvera al estadio a ver a la seleccion y seguir con mas ganas la vida de la albiceleste, algo que se perdio por malos resultados, falta de referentes y falta general de actitud y gnas por parte de los jugadores
Vie Oct 31, 2008 2:06 pm
Entonces Fede hemos tenido una conversacion inutil tu hablabas de una cosa y yo de otra.
Al caso espero que le vaya bien a Maradona y Argentina, tengo más lazos en común con vosotros que con muchas selecciones de Europa.
1 Saludo.
Vie Oct 31, 2008 2:10 pm
Por fin contento fede! xD.
Ademas no entiendo porque la aca se dice siempre "Maradona como jugador un grande, pero como persona todo lo contrario" Pareciera que vende leche podrida en las plazas...
Maradona habra tenido problemas con la droga, pero esta posibilidad le llego en el mejor momento de su vida, en el mas maduro como dijo el.
Vie Oct 31, 2008 2:13 pm
Maradona fue uno de los más grandes como jugador,pero como técnico creo que solamente puede dar motivación,eso si van bien las cosas,y no se pone a despotricar contra algunos jugadores.
Motivación es lo único que le falta a la selección argentina?
De necesitar más cosas a parte de esta yo creo que todo está en manos de Bilardo.