Mar Ene 27, 2009 5:51 pm
Grande rayito.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_AttmNfFs8E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_AttmNfFs8E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dom Feb 08, 2009 11:41 pm
bueno pues mi Córdoba se ha salido del descenso a costa del Alaves, el cual ha destituido al entrenador hace nada, supongo que ha sido tras acabar el partido
Y el salamanca 6 a 0 casi nada
Mar Feb 10, 2009 6:36 pm
dj_salido escribió:bueno pues mi Córdoba se ha salido del descenso a costa del Alaves, el cual ha destituido al entrenador hace nada, supongo que ha sido tras acabar el partido
Y el salamanca 6 a 0 casi nada
Si por fin ha salido del maldito descenso...
Dom Feb 22, 2009 2:31 pm
y de nuevo como casi siempre, otro robo para el cordoba, cuando van a parar ? a si ya, cuando estemos en segunda B
Lun Feb 23, 2009 2:06 pm
El Rayo Vallecano es el único equipo invicto en casa del fútbol español, y ya estamos en ascenso!!!!
Lun Mar 02, 2009 5:06 pm
9 partidos consecutivos sin conocer la victoria Las Palmas, este año, a Segunda B.
Me abonaré al Tenerife que parece que subirá y además hacen un buen fútbol.
Mar Abr 28, 2009 7:35 am
Bueno y el Real Zaragoza, 9 partidos sin conocer la derrota, y este fin de semana se juega prácticamente media liga contra el Tenerife, espero que consigan la victoria y poder verlos otra vez en primera al año que viene.
Saludos.
Dom Jun 14, 2009 12:55 pm
Ya esta todo decidido!!!
Suben Tenerife, Zaragoza y Xerez!!!
Mar Jun 23, 2009 10:29 pm
que ganitas de que comienze la nueva temporada, y eso que acaba de terminar esta

el año que viene volveremos a ser el azote de los teoricos gigantes, y esperemos subir y no quedarnos a las puertas como este
Full Version