Jue Dic 04, 2008 7:09 am
edri escribió:El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru
Jue Dic 04, 2008 9:12 am
fede_almagro escribió:creo que sabemos de LDU lo que hay que saber, osea, sus actuaciones a nivel continental, lo que haga en Ecuador, poco importa creo yo al continente
Estudiantes: en Ecuador gano cuando su rival estaba muerto por la altura, ya que en el primer tiempo quemo sus energias y merecio irse ganando porque genero muchas jugadas de gol. Gano sobre el final
en La Plata, un error grosero entre Desabato y Andujar le dan un libre indirecto en el area, y que Liga aprovecha. Luego perdio pero no le alcanzo al Leon
San Lorenzo: otro grosero error le da un gol en Bs As, gracias a Orion
en Quito fueron a Penales, osea, no le gano ningun partido de la serie a San Lorenzo
America de Mexico: 1 a 1 y 0 a 0 con un futbol muy mediocre de ambos. pasa por gol de visita, otra vez, no le gano a su rival en la serie
Flu: gran partido en casa de LDU, con baile y todo
en brasil fue apabullado, todo lo bueno de que hizo en la ida, lo cago en la vuelta
-Genome10 escribió:Hombre, si el Flu hubiera ganado la Libertados, se hubiera quedado con uns cuantas estrellas no crees? Y lo de descender es simple, tiraron todo en la Libertadores y eso en Brasil no se puede hacer... Te aniquilan.
Jue Dic 04, 2008 9:25 am
Glavisted escribió:edri escribió:El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru
No es del todo cierto hombre. Cienciano es uno de los clubes con más temporadas en la máxima categoría de Perú, salvo un período entre finales de los 70 e inicios de los 80 en el que experimentó un descenso, lleva 24 años consecutivos en la primera división.
Jue Dic 04, 2008 3:49 pm
edri escribió:Yo si sabia de eso desde que jugaron con boca incluso antes pero la respuesta es simple el FLU es un equipo chico todavia, no tiene una estructura que le permita hacer muchos cambios, el flu viene de la B si sabias eso??
edri escribió:y en peru salen muchos delanteros excelentes de donde salen??
Jue Dic 04, 2008 4:02 pm
Jue Dic 04, 2008 4:24 pm
Glavisted escribió:edri escribió:Yo si sabia de eso desde que jugaron con boca incluso antes pero la respuesta es simple el FLU es un equipo chico todavia, no tiene una estructura que le permita hacer muchos cambios, el flu viene de la B si sabias eso??
Me parece que tampoco es del todo exacto en la calificación. Más allá de haber caído en una crisis deportiva a finales de los 90's y haber sido relegado dos años entre 1998 y 1999, es más bien un lapso aislado dentro de su continua participación en el Campeonato Brasileño en el que cuenta con 35 temporadas desde los 70's y por lo que también es uno de los clubes con mayor permanencia en la primera división en Brasil.
Su historial en el país cuenta con algo más de 50 títulos y es considerado uno de los clubes más populares por lo que suele señalársele como un equipo grande a nivel nacional.edri escribió:y en peru salen muchos delanteros excelentes de donde salen??
Es probable que la referencia sea por los 3 delanteros que militan en Alemania: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Los 3 provienen de las divisiones inferiores del club Alianza Lima.
Jue Dic 04, 2008 4:35 pm
fede_almagro escribió:FLU es un poderoso de Brasil, que halla jugado en la B no dice nada, Gremio jugo en la serie B en 2006 y en 2007 disputo la final de la copa
pliz, no me vengas con estadisticas de tenencia de balon y todo eso que no dice nada de nada
porque no dice nada? porque yo puedo tirar 12 veces a porteria y pueden ser tiritos/ o de poco peligro o solo 3 veces y goles y/o de real peligro
puedo tener 70 % de la posesion y no saber que hacer con ella
San lorenzo candidato? por favor, eso gracias a la manija de Fox y porque elimino a River en cirscuntancias epicas, pero River en las copas no es nada del otro mundo
Jue Dic 04, 2008 5:14 pm
Jue Dic 04, 2008 5:38 pm
-Genome10 escribió:El Flu es un grande de Brasil... Documentate Edri, es vital para tener una buena discusión y no parecer Maki o Rauliki.
Jue Dic 04, 2008 6:21 pm
edri escribió:No me parece grande y el hecho de ser popular no le da la condicion de tal sino de idolo en ecuador tambien existen muchos equipos idolos sin embargo algunos juegan en la 3ra division y en su tiempo han ganado sus copas pero es minusculo su esfuerzo delante de los que se consideran grandes .
y si los comparamos con los grandes de brazil ellos ya han dado la vuelta con la libertadores algunas veces el mayor logro del flu fue llegar a la final
edri escribió:tampoco digo que sea de esos que vienen de bien abajo, ha hecho su inversion si, pero comparandolo con otros equipos de brazil y lo que me mostro con boca no me parecio que fuera tan grande, un equipo grande de brazil juega de igual a igual con boca salvo este no tngo el equipo en ese momento .
pongamolo en los equipos de nivel medio pero de ser asi seria una de los ultimos en ese selecto grupo