Jue Dic 04, 2008 7:09 am

edri escribió:El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru

No es del todo cierto hombre. Cienciano es uno de los clubes con más temporadas en la máxima categoría de Perú, salvo un período entre finales de los 70 e inicios de los 80 en el que experimentó un descenso, lleva 24 años consecutivos en la primera división.

Jue Dic 04, 2008 9:12 am

fede_almagro escribió:creo que sabemos de LDU lo que hay que saber, osea, sus actuaciones a nivel continental, lo que haga en Ecuador, poco importa creo yo al continente

Estudiantes: en Ecuador gano cuando su rival estaba muerto por la altura, ya que en el primer tiempo quemo sus energias y merecio irse ganando porque genero muchas jugadas de gol. Gano sobre el final

en La Plata, un error grosero entre Desabato y Andujar le dan un libre indirecto en el area, y que Liga aprovecha. Luego perdio pero no le alcanzo al Leon

San Lorenzo: otro grosero error le da un gol en Bs As, gracias a Orion

en Quito fueron a Penales, osea, no le gano ningun partido de la serie a San Lorenzo

America de Mexico: 1 a 1 y 0 a 0 con un futbol muy mediocre de ambos. pasa por gol de visita, otra vez, no le gano a su rival en la serie

Flu: gran partido en casa de LDU, con baile y todo

en brasil fue apabullado, todo lo bueno de que hizo en la ida, lo cago en la vuelta

Estudiantes
Estudiantes no supo manejar la altura que pena me da

en argentina
grueso error de los ecuatorianos en el 2do gol de estudiantes que sale medio de rebote, ldu domino en argentina buena parte del partido metieron los goles de prepo los de estudiantes.
luis bolaños ha metido varios goles asi.

San Lorenzo
san lorenzo era dificil era un candidato para ganar la copa
tambien liga se luce aun mas en argentina mostrando su adaptacion por sus anteriores compromisos con arsenal y estudiantes aunq aun asi san lorenzo se mostraba sobrio y por algunos quizas muchos pasajes se mostraba muy superior a liga con sus individualidades desequilibrantes pero quedan atrapados sus intentos con la muralla que planteaba liga .

en casa liga empezo ganando y domina casi por completo el partido san lorenzo hace el gol en el 2do tiempo fallo araujo no hizo nada mas san lorenzo.

America
ataque de ambos bandos en mexico partido de igual a igual cevallos se luce al tapar un tiro libre de cabañas y demas tapadas, se vio juego sucio por parte de los mexicanos.

en quito siguio el juego sucio con la idea de intimidar a guerron no jugo bolaños por tarjeta del partido anterior en su reemplazo entro el hijo prodigo de liga mago salas, los de america con su fama de buenos vistantes hicieron gala de ello y no dejaron que liga dominara.
bestialidad de vera al desperdiciar un gol

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GPm8HVCjuMI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GPm8HVCjuMI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En la final de local en quito
gran partido de LDU dominio total. se escuchaba el ole ole muy prolongado debido al baile que se estaba haciendo

Gran final en el maracana
Se sintio la presion en el maracana errores ingenuos de LDU y un gol imperdonable de saque de banda que nos hizo el flu. thiago neves estaba inspirado hizo hat trick y por poco se pierde la copa puro aguante de liga hasta el final

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GMZ6ZoRXiuI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GMZ6ZoRXiuI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Realmente queria mostrar estadisticas por ejemplo posesion de balones cuantos shoots se hicieron etc.. pero no encontre.
pero con lo que escribi y el par de videos creo que s suficiente y es q son un resumen de los partidos no solamente goles.

la tv argentina no pone todo solo lo que les conviene a vcs
igual va para el resto de sudamerica aunque especialmente en argentina

tambien deberia mostrar la primera etapa donde si se gano bien y por goleada al arsenal en 2 partidos ahi estaba el FLU tambien.

-Genome10 escribió:Hombre, si el Flu hubiera ganado la Libertados, se hubiera quedado con uns cuantas estrellas no crees? Y lo de descender es simple, tiraron todo en la Libertadores y eso en Brasil no se puede hacer... Te aniquilan.

Yo si sabia de eso desde que jugaron con boca incluso antes pero la respuesta es simple el FLU es un equipo chico todavia, no tiene una estructura que le permita hacer muchos cambios, el flu viene de la B si sabias eso?? y se jugaron el todo por el todo con LDU y perdieron y de esta forma se acallo la logica cojuda de que Fluminense iba a ser campeon si ves los papelitos verde rojo todo estaba listo para el FLU es que si boca no pudo peor iba a ser para liga , que si perdieron la primera ronda en brazil con cierto predominio iban perder nuevamente, que el maracana es un infierno para cualquiera, que el flu era mas, que liga tenia una defensa pauperrima, etc...

Primero que nada por lo general la mayoria de equipos les pasa esto cuando llegan a instancias importantes a LDU le paso sin embargo como este si tiene una estructura bien definida donde los jugadores se conocen de memoria se dieron el lujo de jugar hasta con suplentes el campeonato local y ganaban partidos, es que LDU no es ningun improvisado este es un proceso de 10 años donde ha jugado varios copas libertadores donde ha tenido la oportunidad de ganar respeto con jugadores como la talla de mendez, chorrillano palacios, alex aguinaga elkin murillo este ultimo se gano un puesto en la seleccion con liga.
no puede ser suerte algo que viene de un proceso que cree en los juveniles algo que no ocurre mucho en sudamerica ud sabian que el negrito Guerron era un jugador que lo cogieron cuando tenia 18 años de un equipo turro nadie daba un centavo por el era solo un correlon que pateaba horrible y liga creyo en el claro considrandolo en ese entonces un mediapunta o delantero de banca ideal para cansar rivales en el 2do tiempo estuvo un buen tiempo asi hasta que vino bauza y dijo este negro tiene condiciones pero deberia explotarlos en un campo mas amplio y asi fue tiempo despues ocupaba el puesto de un carrilero de ida y vuelta donde bauza lo reprimia mucho pidiendole marca al final salio la perla y se mostro su desarrolo en el 2008.
Asi tambien paso con luis bolaños un jugadarazo que lo fogueaban en un equipo de menor rango y vuelta lo traian lo ponian a lado de los maestros nuevamente, vuelta a otro equipo turro y hasta que regreso

en europa no pasa eso por que estan mentalizados que se van a jugar varios torneos igualmente liga que ya esta acostumbrado a estar siempre en sudamericana libertadores, etc..

quizas esto sea lo basico no vende jugadores a lo loco por lo que sus jugadores estan 2,3,4 años o mas
por lo que hace que el equipo tenga amor propio a su camiseta

apenas vendio 2 que ya para el proximo años ya se sabe quienes reeemplazaran a los que se fueron y agrego algo tienen buen tino para contratar jugadores.

si perdio contra el flu en la primera ronda simplemente fue porque no pusieron sus mejores hombres ya que ya estaban clasificados y necesitaban asegurar ciertas cosas en el campeonato local.

y definitivamente thiago neves iba a ir a europa antes del mundial de clubes es mas creo por el hecho de ser chicos les importa mas el dinero y los hubieran vendido igual.

Jue Dic 04, 2008 9:25 am

Glavisted escribió:
edri escribió:El cienciano era un equipo no hace mucho estaba en la B de peru

No es del todo cierto hombre. Cienciano es uno de los clubes con más temporadas en la máxima categoría de Perú, salvo un período entre finales de los 70 e inicios de los 80 en el que experimentó un descenso, lleva 24 años consecutivos en la primera división.

bah eso me pasa por hacerle mucho caso a la prensa de ecuador a veces inventan cosas que no son.

Jue Dic 04, 2008 3:49 pm

edri escribió:Yo si sabia de eso desde que jugaron con boca incluso antes pero la respuesta es simple el FLU es un equipo chico todavia, no tiene una estructura que le permita hacer muchos cambios, el flu viene de la B si sabias eso??

Me parece que tampoco es del todo exacto en la calificación. Más allá de haber caído en una crisis deportiva a finales de los 90's y haber sido relegado dos años entre 1998 y 1999, es más bien un lapso aislado dentro de su continua participación en el Campeonato Brasileño en el que cuenta con 35 temporadas desde los 70's y por lo que también es uno de los clubes con mayor permanencia en la primera división en Brasil.

Su historial en el país cuenta con algo más de 50 títulos y es considerado uno de los clubes más populares, por lo que suele señalársele como un equipo grande a nivel nacional.

edri escribió:y en peru salen muchos delanteros excelentes de donde salen??

Es probable que la referencia sea por los 3 delanteros que militan en Alemania: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Los 3 provienen de las divisiones inferiores del club Alianza Lima.

Jue Dic 04, 2008 4:02 pm

FLU es un poderoso de Brasil, que halla jugado en la B no dice nada, Gremio jugo en la serie B en 2006 y en 2007 disputo la final de la copa

pliz, no me vengas con estadisticas de tenencia de balon y todo eso que no dice nada de nada

porque no dice nada? porque yo puedo tirar 12 veces a porteria y pueden ser tiritos/ o de poco peligro o solo 3 veces y goles y/o de real peligro

puedo tener 70 % de la posesion y no saber que hacer con ella

San lorenzo candidato? por favor, eso gracias a la manija de Fox y porque elimino a River en cirscuntancias epicas, pero River en las copas no es nada del otro mundo

Jue Dic 04, 2008 4:24 pm

Glavisted escribió:
edri escribió:Yo si sabia de eso desde que jugaron con boca incluso antes pero la respuesta es simple el FLU es un equipo chico todavia, no tiene una estructura que le permita hacer muchos cambios, el flu viene de la B si sabias eso??

Me parece que tampoco es del todo exacto en la calificación. Más allá de haber caído en una crisis deportiva a finales de los 90's y haber sido relegado dos años entre 1998 y 1999, es más bien un lapso aislado dentro de su continua participación en el Campeonato Brasileño en el que cuenta con 35 temporadas desde los 70's y por lo que también es uno de los clubes con mayor permanencia en la primera división en Brasil.

Su historial en el país cuenta con algo más de 50 títulos y es considerado uno de los clubes más populares por lo que suele señalársele como un equipo grande a nivel nacional.

edri escribió:y en peru salen muchos delanteros excelentes de donde salen??

Es probable que la referencia sea por los 3 delanteros que militan en Alemania: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Los 3 provienen de las divisiones inferiores del club Alianza Lima.

No me parece grande y el hecho de ser popular no le da la condicion de tal sino de idolo en ecuador tambien existen muchos equipos idolos sin embargo algunos juegan en la 3ra division y en su tiempo han ganado sus copas pero es minusculo su esfuerzo delante de los que se consideran grandes .
y si los comparamos con los grandes de brazil ellos ya han dado la vuelta con la libertadores algunas veces el mayor logro del flu fue llegar a la final

en el partido Boca- FLU se lo comen vivo los argentinos a los del flu sin embargo estaban efectivisimos y con pocas llegadas anotaron.
quedo chiquitito el flu delante de boca es una lastima que caranta no jugo el partido de vuelta.

Jue Dic 04, 2008 4:35 pm

fede_almagro escribió:FLU es un poderoso de Brasil, que halla jugado en la B no dice nada, Gremio jugo en la serie B en 2006 y en 2007 disputo la final de la copa

pliz, no me vengas con estadisticas de tenencia de balon y todo eso que no dice nada de nada

porque no dice nada? porque yo puedo tirar 12 veces a porteria y pueden ser tiritos/ o de poco peligro o solo 3 veces y goles y/o de real peligro

puedo tener 70 % de la posesion y no saber que hacer con ella

San lorenzo candidato? por favor, eso gracias a la manija de Fox y porque elimino a River en cirscuntancias epicas, pero River en las copas no es nada del otro mundo

ya repondi lo que pienso del FLU es mas LDU jugo en la B en el 2000 y a partir de ahi comenzo a ganar y ser otra cosa.

Pues si teniamos un grado alto de posesion siendo visitante y los tiritos eran desintelingencias de guerron o vera que se tenia mucha fe tirando de afuera por gusto cuando tenia a quien darle pase, o bieler que gastaba chances clarisimas de gol.

hubieron algunos palos y jugadas que se salvaban de milagro los equipos contrarios

la ofensiva de san lorenzo era muy buena la defensa era la falla

Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

El Flu es un grande de Brasil... Documentate Edri, es vital para tener una buena discusión y no parecer Maki o Rauliki.

Jue Dic 04, 2008 5:38 pm

-Genome10 escribió:El Flu es un grande de Brasil... Documentate Edri, es vital para tener una buena discusión y no parecer Maki o Rauliki.

bueno pues agrega datos ya que wikipedia no dice todo al detalle, y en parte vi un mini documental del flu.

tampoco digo que sea de esos que vienen de bien abajo, ha hecho su inversion si, pero comparandolo con otros equipos de brazil y lo que me mostro con boca no me parecio que fuera tan grande, un equipo grande de brazil de verdad juega de igual a igual con boca salvo este no tngo el equipo en ese momento.

es cierto que el FLU es considerado un grande en brazil no lo dudo esta mas que ratificado pero en el fondo es un equipo chico de brazil o al menos es lo que pienso yo. en ecuador tambien hay algunos asi

por cierto si vistes mis respuestas anteriores esa que hice al principio de la 3ra pag y la ultima q te respondi.

Jue Dic 04, 2008 6:21 pm

edri escribió:No me parece grande y el hecho de ser popular no le da la condicion de tal sino de idolo en ecuador tambien existen muchos equipos idolos sin embargo algunos juegan en la 3ra division y en su tiempo han ganado sus copas pero es minusculo su esfuerzo delante de los que se consideran grandes .
y si los comparamos con los grandes de brazil ellos ya han dado la vuelta con la libertadores algunas veces el mayor logro del flu fue llegar a la final

edri escribió:tampoco digo que sea de esos que vienen de bien abajo, ha hecho su inversion si, pero comparandolo con otros equipos de brazil y lo que me mostro con boca no me parecio que fuera tan grande, un equipo grande de brazil juega de igual a igual con boca salvo este no tngo el equipo en ese momento .
pongamolo en los equipos de nivel medio pero de ser asi seria una de los ultimos en ese selecto grupo

La denominación se adecúa de acuerdo al criterio que podrías otorgarle personalmente, sea por la actualidad, por su historial, por su popularidad o por su capacidad adquisitiva, mas creo que no es posible determinarlo del todo por la forma en la que afronta puntualmente una llave como ante Boca Juniors.

Aún así, el arraigo popular no es mencionado como una razón directa para considerarlo un grande, si no como una consecuencia al ser un club tradicional de Brasil que ha ganado adeptos en base a sus éxitos deportivos en cuanto a número de títulos conseguidos, en especial su palmarés en campeonatos cariocas y sus números en la tabla histórica de la liga de primera división del país.

Full Version