Te gustaria un mundial España-Portugal??

Si
10
42%
No
14
58%

Votos totales : 24

Mié Ene 21, 2009 12:41 am

Allen_3 escribió:En España '82 hubo sedes en territorio vasco?

Desgraciadamente :cry: , en San Mames jugaron Francia (tócate los huevos), Inglaterra, Checoslovaquia y Kuwait.

Cosa que NO se debería de repetir, en mi opinión claro. Al menos no vino españa, pero tampoco me consuela en absoluto.

VictoR_DC escribió:Si a mi plin, solo lo decía porque tendréis un estadio de lujo, así que ya te digo que, si convertis Bilbo City en la franja de Gaza por esa tontería pues haya vosotros. :lol:

Halla nosotros no, halla vosotros porque es lo que seguramente os encontraríais. Cada uno en su casita mejor, repito. Bastantes conflictos estúpidos hay ya con la territorialidad como para aliñarle deporte encima.

Un saludo!

Mié Ene 21, 2009 12:53 am

Yo desde mi salón difícilmente podré recibir una pedrada. :lol:

Ademas, que cojones, si eso da muchísimos ingresos para la ciudad.

Mié Ene 21, 2009 1:00 am

Que me da igual Victor, ya se que no lo dices de mala fe, incluso lo de los ingresos que mentas están mas que claros. Imagínate como quedaron los bares de Bilbo tras tener a Inglaterra aquí hace 27 años, con lo que tragan los cabrones. Pero que esa no es la cuestión, a mi (y como a mi, a muchiiiisima gente, créeme), nos dolería claudicar, y algo tan hermoso como es el fútbol a buen seguro acabaría desvirtuado. Con eso perdemos todos los que amamos este deporte.

Es la tercera vez que lo repito ya, pero es que es verdad, porque complicar mas las cosas? infinidad de sitios queriendo ser sede y la tienen que traer aquí? Yo si estoy vivo para el 2018 xD, seguro que veré algún partido guapo in situ, pero desde luego espero, deseo y confió que ninguno en San Mames Barria.

Ademas que coño, aquí todo el mundo gracias a ESAIT partiéndose los cuernos para lograr la oficialidad de la selección vasca y luego formamos parte de un tinglado en el que no nos dejan participar? no ves que es contraproducente y estúpido? que no tío, que no.

Un saludo!

Mié Ene 21, 2009 1:16 am

Bueno compi, tiempo al tiempo, tengo por seguro que el nuevo San Mames formará parte del elenco de estadios. tomandocafe

Por cierto, a ver cuando Galicia os parte el ojete a Euskal Herria. O tenéis miedo? :pinchando:

Galegos somos, galegos seremos,
como españois nunca pasaremos. (?)

Mié Ene 21, 2009 1:37 am

me atrevería a decir que Elche sería una sede, aunque fuera para el peor grupo de todos cómo paso en el Mundial del 82 (aunque se produjo el resultado mas abultado, un 10-1 de Hungría a El Salvador), tenemos el 2º estadio más grande la Comunidad Valenciana (después de Mestalla) con casi 40.000 espectadores, se jugó la final de la Copa del Rey en el 2003, es sede oficial de la selección dónde ha jugado en 5 ocasiones y siempre ha ganado (3 de esas victorias en partidos oficiales) y siempre el estadio lleno; el último partido fué un amistoso contra Italia antes de la Euro (1-0; Villa), ciudad grande (casi 230.000 habitantes, sin contar los sinpa), en la playa para los guiris :lol: y encima el presi del Elche es más o menos importante en la federación, todo está de cara.

menos mal que esto es en 2018, que como no sea sede, seria un buen zas recordarme el discurso, pero todos estareis ya muertos (?)

Mié Ene 21, 2009 1:47 am

España vaya donde vaya no me cabe duda que llena el estadio de aficionados que...evidentemente apoyaran a España en territorio Español.

Evidentemente si nos vamos a Eslovaquia no será así :D

Mié Ene 21, 2009 9:51 am

VictoR_DC escribió:
dj_salido escribió:la final en la peineta molaria mas, el bernabeu esta muy visto ya jeje

Los estadios olímpicos tendrían que estar vetados en el fútbol.

Evidentemente España no jugaría en Bilbao, pero si se jugarían un par de partidos.

Los estadios que yo pondría serían los siguientes:

Santiago Bernabeu.
Nou Camp.
Nou Mestalla.
San Mames Barria.
Ruiz de Lopera si queda como la foto que pusisteis, si no pues el Ramon Sanchez Pizjuan si queda como la foto que pusisteis claro. :lol:
La nueva Romareda, si se deciden a hacerla claro.
Nueva Condomina.
Riazor si sufre una buena remodelación claro esta.
Carlos Tartiere.

Estadio da Luz.
Estadio Do Dragao.
Jose Alvalade.

Hay estadios de 30 y pico mil si, pero es que como ya digo, a mi los estadios olímpicos me parecen muy fríos para el fútbol. Entonces estadios como la Nueva Peineta, la Cartuja o Mojuitc no entraría ne la formación.

En principio, tanto el Ruiz de Lopera como el Sanchez Pizjuan son proyectos definitivos (ahora bien, del dicho al hecho....).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los estadios olimpicos, pero tambien te digo que el estadio futuro del Atleti solo tendria anillo olimpico durante los JJOO de Madrid, si finalmente fuera designada sede (vamos, que para el mundial no seria olimpico).

Tambien decir que igual que aqui en España se hacen remodelaciones, igual harian en Portugal (Vamos, que no te quepa duda de que al menos 5 sedes deberia tener Portugal, mas aun si cabe porque esta previsto que Portugal jugara en su territorio todo el mundial)

Mié Ene 21, 2009 4:48 pm

Si hablamos de que solo juegue portugal sus partidos en su pais esta bien pero si son 5 sedes minimas y contando que brasil utilizara 12 sedes (no se cual es el maximo de sedes en un mundial) la cosa cambia , yo quitaria varios de los nombrados , creo que hasta cuantos menos estadios mejor porque si no vamos a meter estadios que ya son medio "normalitos ", serian: bernabeu , camp nou ( remodelado) , mestalla (remodelado) , la peineta , sanchez pizjuan (remodelado) , san mames barria ( remodelado, karonte estamos hablando de partidos internacionales y no de españa y eso creo que la mayoria de la gente si le haria ilusion) esos como fijos y luego como posibles la nueva condomina, el ruiz de lopera , el del espanyol ...y el del zaragoza (el de la foto no es el mismo que vi que salia elegido en el post del zaragoza)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mEmz_HtlDQI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mEmz_HtlDQI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por cierto como les quitas a un estadio un anillo olimpico? , tiras las gradas de nuevo o son portatiles?

Mié Ene 21, 2009 5:21 pm

Las gradas se esconden y debajo de la grada movil esta el anillo olimpico, por ponerte un ejemplo, el Telstra Stadium de Sidney ya tenia ese sistema, tambien ese sistema se usa mucho en canchas cubiertas (el Palau Blaugrana esconde una parte de su graderio para los partidos de balonmano al ser necesaria mas anchura de pista que para el baloncesto)

Jue Ene 22, 2009 11:38 pm

VictoR_DC escribió:
dj_salido escribió:la final en la peineta molaria mas, el bernabeu esta muy visto ya jeje

Los estadios olímpicos tendrían que estar vetados en el fútbol.

Evidentemente España no jugaría en Bilbao, pero si se jugarían un par de partidos.

Los estadios que yo pondría serían los siguientes:

Santiago Bernabeu.
Nou Camp.
Nou Mestalla.
San Mames Barria.
Ruiz de Lopera si queda como la foto que pusisteis, si no pues el Ramon Sanchez Pizjuan si queda como la foto que pusisteis claro. :lol:
La nueva Romareda, si se deciden a hacerla claro.
Nueva Condomina.
Riazor si sufre una buena remodelación claro esta.
Carlos Tartiere.

Estadio da Luz.
Estadio Do Dragao.
Jose Alvalade.

Hay estadios de 30 y pico mil si, pero es que como ya digo, a mi los estadios olímpicos me parecen muy fríos para el fútbol. Entonces estadios como la Nueva Peineta, la Cartuja o Mojuitc no entraría ne la formación.

hombre yo lo dicho contando que no tenga pistas olimpicas, sino paso, yo estoy tambien en contra de que en estadios con pista olimpica se juegue al futbol, mas que nada porque nose siente igual el calor de la hinchada

Full Version