Vie Ene 30, 2009 11:34 pm

El hexagonal empieza mañana..

Sab Ene 31, 2009 12:33 am

juegan paraguay-argentina no? suerte proteo y tmb a todos mis amigos argentinos, los otros partidos cuales son?

Sab Ene 31, 2009 1:55 am

También jugarán, uruguay-brasil y venezuela-colombia

Sab Ene 31, 2009 11:23 pm

Empate entre paraguay y argentina, un primer tiempo parejo, en el segundo, argentina convirtió primero, luego bajo su nivel, le cedió el balón a paraguay, el empate llegó con una excelente definición de Pérez, y paraguay apreto y lo pudo haber ganado..

Dom Feb 01, 2009 1:40 am

Uruguay 2 - 3 Brasil...

En fin, Brasil sin jugar a nada le ganó a un Uruguay con muchas ganas pero pocas ideas. Espero que esto cambie para el resto del Hexagonal.

Dom Feb 01, 2009 2:13 am

Que mal argentina!

Hace tiempo que no veo un juvenil argentino tan malo xd...

Dom Feb 01, 2009 3:15 am

Colombia jugó hoy? Estoy bastante perdido

PD: NaZ... Peñarol dió lastima en Medellín... Comerse una goleada de un equipo recien armado y bastante más mediocre que el que se clasifico...

Mar Feb 03, 2009 12:37 am

-Genome10 escribió:Colombia jugó hoy? Estoy bastante perdido

PD: NaZ... Peñarol dió lastima en Medellín... Comerse una goleada de un equipo recien armado y bastante más mediocre que el que se clasifico...

Ni me hables de Peñarol...

En fin, que PATATAL en el que estan jugando Colombia y Uruguay...

Colombia, gana con un gol solitario en un partido aburriiiiido.

A ver la segunda parte.

Mar Feb 03, 2009 1:26 am

Uruguay da la vuelta a un partido el que no he visto! Pero se nota que llego la lluvia apenas lo puse y vi el estado del terreno de juego.

xD! lo acabo de cambiar y ahi estaba el resultado a falta de 5 minutos.

En Puerto La Cruz, donde se jugara Venezuela-Paraguay, se esta en duda si se jugara o no el partido por motivos de mucha lluvia.

Saludos desde Venezuela.

Colombia Se las ve feas

xD!

Mar Feb 03, 2009 3:07 pm

Da asco el sub20 argentino pero en el partido con Brasil nos jugo muchas cosas en contra:
- La cancha era un asco.. mucha lluvia no se puede jugar asi.
- Nos anularon mal un gol.
- Cobraron un penal inexistente para Brasil
- El arbitro fue pesimo mas para Argentina pero tambien mal para Brasil

Full Version