Jue Oct 13, 2005 6:56 pm

Las clásicas, las que demuestran más la alegría de haber hecho un gol importante que el ánimo de llamar la atención. Recuerdo la de Kempes con los brazos abiertos en cruz en la final de Argentina'78, la de Marco Tardelli en la final del España'82 con el rostro desencajado... Prefiero esas a la cucaracha, el hipopótamo o el rinoceronte!!

Vie Oct 14, 2005 7:58 pm

la mejor d todas es cuando todos los jugadores se tiran unos encimas d otros pero en la individual me qedo con la gaviota d catanha

Sab Oct 22, 2005 4:19 pm

tambien hubo dos muy wapas en el mundial de USA 94 la de maradona corriendo hacia la camara y gritando (cn el ekipaje morado) y una q se puso muxisimo d moda, la de la seleccion brasileña, q se pusieron bebeto y cia a acer la cuna
tambien hay una muy wapa xo q nom acuerdo kien la hizo, q se chocaban pecho con pecho en el aire, y akella de henry cuando se keda serio sin acer nada esa si q es la kiada, aunq eso si se la copio a cantona, a ese si q le kedaba de kiada jeje, tambien esta akella del sevilla q le muerde uno la polla a otro jajajajaj (reyes)

eso si mis preferidas la de kiko la de raul (sshhhh) y akella de beckham despues d marcar un gol d falta cn inglaterra q les clasificaba pal mundial o pa la eurocopa q se va al corner y abre las piernas y los brazos arriba, m encanta

Jue Nov 03, 2005 6:59 pm

La del nen de Etoo no la supera nadie

Vie Nov 04, 2005 4:05 pm

no XDXD

Vie Nov 04, 2005 7:55 pm

La del neng de Eto'o fue brutal.

Dom Nov 06, 2005 7:03 pm

tb es wapa la q tngo en mi avatar de cristiano ronaldo callando a los aficionados del arsenal en highbury

Full Version