Mié Abr 15, 2009 11:44 pm

Edri yo creo k en el Monaco tuvo bastante regularidad, en el Liverpool el primer año tubo bastante tambien ya en el segundo no tanto, pero vamos yo creo que morientes alli por donde a pasado a dejado su huella.

Mié Abr 15, 2009 11:54 pm

Xus_killer escribió:Edri yo creo k en el Monaco tuvo bastante regularidad, en el Liverpool el primer año tubo bastante tambien ya en el segundo no tanto, pero vamos yo creo que morientes alli por donde a pasado a dejado su huella.

Y porque no la tuvo en el Liverpool? si fuera tan crack no le buscarian reemplazo tan rapido ademas el monaco es un equipo donde jugadores normalitos han brillado dejate de cosas xus

Jue Abr 16, 2009 12:01 am

Tampoco la tuvo en el Madrid, pero eso no kiere decir k sea un pakete de jugador, en los grandes equipso siempre hay lucha en la delantera, y morientes muchas veces le a sacado las castañas al madrid, y al monaco y seguro k al liverpool.

O si no mira el ejemplo de guti, es muy buen jugador, pero nunca a tenido una regularidad en su juego

Jue Abr 16, 2009 12:06 am

Xus_killer escribió:Tampoco la tuvo en el Madrid, pero eso no kiere decir k sea un pakete de jugador, en los grandes equipso siempre hay lucha en la delantera, y morientes muchas veces le a sacado las castañas al madrid, y al monaco y seguro k al liverpool.

O si no mira el ejemplo de guti, es muy buen jugador, pero nunca a tenido una regularidad en su juego

Heinze y salgado tambien te lo aseguro hombre, el caso guti en lo personal es como lo que es baptista en brazil poseen de todo pero nada los hace sobresalir del resto y siempre hay alguien por encima de ellos

Jue Abr 16, 2009 12:15 am

weno, respeto tu opinion pero para mi raul me parece un ejemplo de jugador y morientes siempre lo hubiese tenido en mi ekipo.

Jue Abr 16, 2009 12:18 am

Xus_killer escribió:weno, respeto tu opinion pero para mi raul me parece un ejemplo de jugador y morientes siempre lo hubiese tenido en mi ekipo.

Son casos y casos hace algunos años atras a heinze lo querrian tener como titular o al menos en su equipo.

Para gustos los colores

Jue Abr 16, 2009 11:51 am

edri escribió:
candongo escribió:
edri escribió:Morientes es un delantero mediocre.

FIN

XDDDDDDD, me parece perfecto amigo, es tu opinion y la respeto, pero te recomiendo que la proxima vez que contradigas a alguien te esfuerces un poquito mas y acompañes tus palabras con argumentos si quieres ganar algo de credibilidad, de nada me vale que me digas que morientes es mediocre, asi sin mas, con eso no me demuestras nada.

Pues bueno mi idea era hablar solamente del topic pero ya que lo mencionas y si efectivamnte es mi opinion personal y principalmente lo caracterizo de esa manera por su estilo de juego y por sus logros colectivos (un oportunista a carta cabal) mas que solo comparaciones ya que de ser asi para mi es lo que represento michel salgado en españa, o lo que es heinze en el real madrid .

PD: Puedo seguir debatiendo pero me interesaria saber que piensas de morientes primero antes de dar mas rueda al coche

Lo he mencionado porque por lo general la gente que postea dando opiniones de ese tipo casi nunca saben argumentarlas, pero tu caso es distinto, has demostrado tener criterio, aunque en este caso difiere del mio.

Creo que te equivocas al compararlo con estos jugadores, ya que su paso fue mucho mas trascendental para el equipo que el de estos, su forma de jugar te puede gustar mas o menos, pero siempre ha cumplido con su función y ademas de una forma muy eficiente, no hay mas que ver sus números, desde mi punto de vista se debe de valorar a un jugador tanto por sus logros colectivos como por los individuales, pero no por los medios que ha empleado para conseguirlos, cada jugador tiene sus propios recursos, que pueden gustar mas o menos, pero sin ser demasiado espetaculares pueden ser igual de efectivos que los de cualquier otro delantero.

Jue Abr 16, 2009 2:50 pm

candongo escribió:
edri escribió:
candongo escribió:

FIN

XDDDDDDD, me parece perfecto amigo, es tu opinion y la respeto, pero te recomiendo que la proxima vez que contradigas a alguien te esfuerces un poquito mas y acompañes tus palabras con argumentos si quieres ganar algo de credibilidad, de nada me vale que me digas que morientes es mediocre, asi sin mas, con eso no me demuestras nada.

Pues bueno mi idea era hablar solamente del topic pero ya que lo mencionas y si efectivamnte es mi opinion personal y principalmente lo caracterizo de esa manera por su estilo de juego y por sus logros colectivos (un oportunista a carta cabal) mas que solo comparaciones ya que de ser asi para mi es lo que represento michel salgado en españa, o lo que es heinze en el real madrid .

PD: Puedo seguir debatiendo pero me interesaria saber que piensas de morientes primero antes de dar mas rueda al coche

Lo he mencionado porque por lo general la gente que postea dando opiniones de ese tipo casi nunca saben argumentarlas, pero tu caso es distinto, has demostrado tener criterio, aunque en este caso difiere del mio.

Creo que te equivocas al compararlo con estos jugadores, ya que su paso fue mucho mas trascendental para el equipo que el de estos, su forma de jugar te puede gustar mas o menos, pero siempre ha cumplido con su función y ademas de una forma muy eficiente, no hay mas que ver sus números, desde mi punto de vista se debe de valorar a un jugador tanto por sus logros colectivos como por los individuales, pero no por los medios que ha empleado para conseguirlos, cada jugador tiene sus propios recursos, que pueden gustar mas o menos, pero sin ser demasiado espetaculares pueden ser igual de efectivos que los de cualquier otro delantero.

Heinze en el paris saint germain era idolo en la defensa y tuvo su fama en el manchester tambien

A ganado muchas mas copas estando en la banca tambien, mas que nada nunca fue regular y no es que sea malo yo lo considero mediocre es que actualmente a un delantero ya no se lo mide por los goles sino por lo que produce y es que aquellos que solo se miden por goles son exclavos de las rachas. (sus numeros no son tan buenos como dices)

Para muchos es considerado el mejor delantero centro puro que ha parido espana.
Tampoco es que tiene que ser muy espectacular como lo dices Palermo no lo era y era un killer dentro del area siempre y cuando el equipo juegue para el y no al reves por que con esta filosofia se manejan los delanteros puros algo que en europa no comparten desde hace mucho.

En fin mas que la habilidad para meter goles de cabeza posee un buen brinco que combinada con su predominante estatura hace de esta una virtud especial en este jugador, algo que contrasta con su poco recorrer en la cancha y poca creatividad para generar jugadas de gol

Jue Abr 16, 2009 6:37 pm

edri escribió:
candongo escribió:
edri escribió:
candongo escribió:

FIN

Heinze en el paris saint germain era idolo en la defensa y tuvo su fama en el manchester tambien

A ganado muchas mas copas estando en la banca tambien, mas que nada nunca fue regular y no es que sea malo yo lo considero mediocre es que actualmente a un delantero ya no se lo mide por los goles sino por lo que produce y es que aquellos que solo se miden por goles son exclavos de las rachas. (sus numeros no son tan buenos como dices)

Para muchos es considerado el mejor delantero centro puro que ha parido espana.
Tampoco es que tiene que ser muy espectacular como lo dices Palermo no lo era y era un killer dentro del area siempre y cuando el equipo juegue para el y no al reves por que con esta filosofia se manejan los delanteros puros algo que en europa no comparten desde hace mucho.

En fin mas que la habilidad para meter goles de cabeza posee un buen brinco que combinada con su predominante estatura hace de esta una virtud especial en este jugador, algo que contrasta con su poco recorrer en la cancha y poca creatividad para generar jugadas de gol

No considero que eso sea un requisito indispensable para considerarlo un buen delantero, de hecho algunos de los que han sido grandes delanteros del mundo tampoco tenian esas virtudes, y dependian del equipo para poder explotar sus cualidades, casos como el de Batistuta por ejemplo avalan esta teoria, que sin ser tecnico ni creativo en sus acciones tenia otras cualidades que lo hacian temible.

Por otro lado aunque la cuantia de sus goles no fue exagerada estaba en unos muy buenos numeros, de echo en su primera etapa en el madrid tan solo en una temporada bajo de los 12 goles, marcó una media de 15 goles por temporada, me parece una cifra mas que aceptable, y eso, teniendo en cuanta la competencia que siempre ha tenido, es algo digno de reconocimiento, y no solo eso, si no que ademas muchos de esos goles han sido valiosisimos, de ahi que muchos madridistas lo consideren una figura, yo personalmente no lo veo asi, pero si tengo que admitir que ha sido uno de los mejores delanteros que ha dado el futbol español sin duda alguna.

Vie Abr 17, 2009 7:45 am

En la actualidad mas que nunca si, lo de Batistuta es incomparable estamos hablando del ultimo gran delantero que tuvo la faz de la tierra con numeros bestiales de records jugando en varios equipos cuando llego a europa ya estaba consagrado hace mucho tiempo y mostro cosas no muy comunes en un equipo mediocre como lo es fiorentina logrando cosas importantes, sin duda este equipo nunca volvio a ser el mismo sin batigol, algo que no ha logrado Morientes eso solo lo hacen los grandes .

Concretando Batigol no era un jugador muy creativo colectivamente pero si individualmente ningun jugador con poca creatividad te hace goles tan imposibles de hacer como lo a hecho batistuta goles de casi todas las facturas posibles desde casi cualquier distancia y no era solamente un jugador de los ultimos 3/4 de canchas varias veces hizo uso de su potencia (velocidad+fuerza) para arrastrar rivales desde muy lejos.

Crespo es lo mas cercano a Morientes y por numeros y recorrido es muy superior a el y este jugador si es considerado creativo colectivamente hablando aunque ud no lo crean..

Esos numeros estan bien pero no estan a la altura de los grandes y mucho menos lo que demostro despues
aunque debo reconocer que los tecnicos del madrid le hicieron mucho daño a su carrera al crearle un ambiente hostil aun estando en sus mejores momentos.

Full Version