Re: Ver Futbol por Internet

Mié Mar 24, 2010 12:08 pm

El tvuplayer puedes ver una lista de canales. Pero lo mejor es entrar a rojadirecta, porque ahi tienes los enlaces, y el hacer click sobre el partido, se abre tvuplayer directamente.

Mié Mar 24, 2010 4:06 pm

Cop escribió:El tvuplayer puedes ver una lista de canales. Pero lo mejor es entrar a rojadirecta, porque ahi tienes los enlaces, y el hacer click sobre el partido, se abre tvuplayer directamente.

Pues a probarlo esta tarde, por cierto:
-------
P2P NombreName Idioma TipoType Kbps Play

NO bet365 Web (Flash) 500 Play
---------

En rojadirecta.com me sale esto cuando clickeo en un partido, le debo de dar a donde TVUPLAYER, no?? Es que como por ahora no veo ninguno donde ponga este programa xD.

PDT: lo siento por las molestias xD

Mié Mar 24, 2010 4:15 pm

ErdOnMC escribió:
Cop escribió:El tvuplayer puedes ver una lista de canales. Pero lo mejor es entrar a rojadirecta, porque ahi tienes los enlaces, y el hacer click sobre el partido, se abre tvuplayer directamente.

Pues a probarlo esta tarde, por cierto:
-------
P2P NombreName Idioma TipoType Kbps Play

NO bet365 Web (Flash) 500 Play
---------

En rojadirecta.com me sale esto cuando clickeo en un partido, le debo de dar a donde TVUPLAYER, no?? Es que como por ahora no veo ninguno donde ponga este programa xD.

PDT: lo siento por las molestias xD

Algunos enlaces, como TVUplayer suelen ponerlos cuando queda poco para que empiece el partido.
Si tienes sin iniciar el tvuplayer no pasa nada, tu le das al enlace, te dira que se abre con el tvuplayer, le das a aceptar y solo se carga en ese canal.

Mié Mar 24, 2010 6:36 pm

Muchas gracias Cop.

Sab Abr 03, 2010 6:38 pm

algun enlace bueno para ver el barça - athletic de hoy?

Sab Abr 03, 2010 7:22 pm

Yo entraria a rojadirecta.com e iria probando los diferentes links, alguno habra que se vea decentemente.

Sab Abr 03, 2010 8:06 pm

si correcto se ve.

Gracias.

Vie Jun 18, 2010 3:15 pm

oye si quereis ver partidos bien en vshare una pagina bastante buena es penya la mandarina.

Vie Jun 18, 2010 3:29 pm

elputoamopes escribió:oye si quereis ver partidos bien en vshare una pagina bastante buena es penya la mandarina.

Lo que aparece en esa web es el reproductor de vshare, con lo cual no veo que ventaja tiene.

Vie Jun 18, 2010 3:52 pm

Cop escribió:
elputoamopes escribió:oye si quereis ver partidos bien en vshare una pagina bastante buena es penya la mandarina.

Lo que aparece en esa web es el reproductor de vshare, con lo cual no veo que ventaja tiene.

hombre yo veo la ventaja de ver el partido bien. Sin tener que bajarme ningún programa o archivo

Full Version