Jue Jun 18, 2009 4:35 pm
ok, gracias por la aclaracion
Vie Jun 19, 2009 7:17 am
BUeno, ayer Egipto volvio a demostrar la gran seleccion que tiene, para mi cada vez es mas incompresible que esta seleccion falle estrepitosamente en las clasificaciones para el mundial (desde Italia 1990 los Faraones no saben lo que es jugar uno) y sin embargo, sea el ultimo dominador de la Copa Africa y se permita el lujo de apretar a Brasil como la apreto y de ganar ayer a Italia, jugando para mi bastante bien (tampoco niego que la suerte estuvo de su lado).... pero me es incomprensible como esta seleccion no tiene mas cartel internacional
Vie Jun 19, 2009 5:41 pm
tu mismo lo haz dicho ir al mundial mas seguido es lo que le falta ,y digamos que figuras resonantes no tiene,pero es un buen equipo ,claro que a italia le sigue faltando el gol y alguien mas para que elabore ,no solo pirlo,de rossi no convence ,saludos
Sab Jun 20, 2009 4:04 pm
Hoy rompemos el record, aunque tenga una mala espina.
¡PODEMOS!
Sab Jun 20, 2009 4:48 pm
Yo quiero ver jugar a Pablo Hernandez, me gusta y creo que haria un buen papel.
Sab Jun 20, 2009 9:51 pm
Victoria, record y primeros.
Vaya que nos costó el primer tiempo, pero el segundo fue un auténtico paseo, a mi humilde modo de ver. Ahora, a esperar rival para semis.

Por cierto, que golazo el de Villa. El Valencia de seguro le sube la ficha. xD
Dom Jun 21, 2009 10:47 am
Ahora es cuando empieza esto de verdad, estos 3 partidos que hemos jugado son practicamente amistosos, con rivales infinitamente inferiores que en condiciones normales no te encontraras en ningun torneo, ahora es cuando empieza lo bueno.
p.d. Porque me da a mi que este mundial no va a pasar a la historia como uno de los mejores???
Dom Jun 21, 2009 8:17 pm
¡Madre santa!
¡Que paseo verdeamarelo!
Dom Jun 21, 2009 9:17 pm
USA - España....como lo veis ?
Lun Jun 22, 2009 8:22 am
EN principio facil, pero si vamos pensando que les vamos a hacer el mismo roto que le hicimos a Nueva Zelanda mal vamos, es la seleccion mas asequible que podia tocarnos en semis, pero tampoco son cojos
Full Version