Re: Aprovada la TDT de pago y nuevo canal GolTV

Mié Ago 19, 2009 10:29 am

Que pena que el Gol Tv va a ser de pago, porque el canal es genial. Aguantaremos viendolo en abierto hasta que lo cierren

Mié Ago 19, 2009 10:41 am

Es imposible que un canal asi lo den gratis. Teniendo en cuenta que cuando yo tenia el plus, cada partido eran 12€, esto esta tirado de precio. Yo casi seguro que lo pillare, y mas sin tener que suscribirme a nada y pudiendome llevar el TDT donde quiera. Y ya si sacan algun accesorio para el PC pues perfecto.

Mié Ago 19, 2009 11:04 am

yo tambien me apuntare, pero una duda, k no me a kedado claro, la primera jornada de liga se vera pero pagando no ? o directamente no lo emiten ??

Mié Ago 19, 2009 11:44 am

Creo qur la primera jornada se emitira, pero nadie tendra los decodificadores para entonces, como son los partidos menos cotizados (ya que los buenos son por invierno) pues no se muy bien como ira para verlo o precios.

Mié Ago 19, 2009 12:56 pm

La primera jornada al igual que la champions de este semana, no se podra, por que no tienen los derechos para emitir en abierto estos dos eventos, por lo que solo los abonados lo podran ver, aunque comiencen a pagar en septiembre.

El problema es que los que lo vamos hacer por la TDT, no llegamos a tiempo para comprarlo seguramente, pero GOL TV no tiene tiempo material.

Quizas hagan un esfuerzo aun mas grande y aunque sea el 28 o 29 de Agosto, salgan a la venta unos pocos decodificadores, tendremos que esperar.

Mié Ago 19, 2009 1:22 pm

Por TDT es casi imposible verlo para los primeros partidos, estos partidos solo se veran para los abonados por Ono o plataformas parecidas.

Espero que los saquen rapido, a mi al principio no me convencia pero he visto el canal unos dias y me parece muy interesante, y solo 15€.

Mié Ago 19, 2009 5:06 pm

iLPaTxI escribió:La primera jornada al igual que la champions de este semana, no se podra, por que no tienen los derechos para emitir en abierto estos dos eventos, por lo que solo los abonados lo podran ver, aunque comiencen a pagar en septiembre.

El problema es que los que lo vamos hacer por la TDT, no llegamos a tiempo para comprarlo seguramente, pero GOL TV no tiene tiempo material.

Quizas hagan un esfuerzo aun mas grande y aunque sea el 28 o 29 de Agosto, salgan a la venta unos pocos decodificadores, tendremos que esperar.

No estaria yo tan seguro de eso, seamos claros, la champions la produce la UEFA y luego vende los derechos, los derechos que vendio a mediapro eran para partidos de pago por tanto no emitieron en abierto por TDT pero claro, lo de la liga BBVA los producen ellos, asi que ellos pueden decir si emiten o no en abierto sin que nadie se los prohiba y sin incumplir ningun contrato

Mié Ago 19, 2009 9:32 pm

De todas formas, yo sigo diciendo lo mismo.

¿como es posible que en paises como Qatar o en latinoamerica ver un Barça - Madrid sea gratis y aqui en España tengamos que comprar el partido???

Mié Ago 19, 2009 9:48 pm

johnny007 escribió:De todas formas, yo sigo diciendo lo mismo.

¿como es posible que en paises como Qatar o en latinoamerica ver un Barça - Madrid sea gratis y aqui en España tengamos que comprar el partido???

Pues no se la verdad. Yo cuando he estado en punta cana, tienen un canal ( goltv.tv ) donde retransmitian 3 partidos los domingos, o el sabado y practicamente siempre el madrid o barça. Y es un canal en abierto.

Jue Ago 20, 2009 11:18 pm

en abierto ?? me voy a tener que comprar ya una parabolica me parece a mi... xD

Full Version