PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Pele
15
39%
Cruyff
5
13%
Maradona
18
47%

Votos totales : 38

Re: PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Lun Abr 19, 2010 4:47 am

Claro que nos les conocemos, aunque la personalidad que muestran también les sitúa como los mejores, aunque en ambos casos no me gusta ninguno.

Pele da la imagen de chulo, el repite que es el mejor y que jamas nadie le igualara (puede que sea verdad pero que no lo vaya soltando así), va de sobrado para no haber salido nunca de Brasil. No se, no me gusta. Sobre esos rumores no se nada, y prefiero mantenerme al margen, el sabrá muy bien que errores ha cometido

Maradona, grosero, drogadicto, chulo... No es un ejemplo a seguir, como futbolista ha sido de los mejores o el mejor. Pero en este aspecto ha dejado mucho que desear.

De Di Stefano no tengo datos, y ahora que esta viejo ni se le entiende, aunque es un tipo chapado a la antigua (normal), recuerdo cuando le dijo a Drenthe que se cortara el pelo xD.

Cruyff, la palabra que mejor lo define es rebelde. Nunca le ha gustado seguir las normas, pero era un genio. Nos dejo una mítica frase que para mi es una de las reglas del fútbol. ''Al fútbol se juega con la cabeza, no con los pies''.

Lun Abr 19, 2010 5:15 am

Sigo insistiendo que acá no se toca el tema personalidad o persona, se esta hablando de futbol nada mas.

Lun Abr 19, 2010 10:33 pm

Pues yo si tendria que forzosamente elegir a uno de esos tres (repito, de tener que elegir) el primer puesto estaria entre Cruyff y Pele, aunque con reservas claro.
Yo tambien esto con jairo en el tema de persona. Para mi, desde luego me es imposible separar la persona del jugador, porque sencillamente no aguanto la soberbia y la sobradez en una persona, desempeñe la profesion que desempeñe, aunque esa profesion sea deportista de elite.

Mar May 11, 2010 2:15 am

D10S, para mi, sin dudas el mejor jugador :cabeza: de la historia y uno de los peores entrenadores...

Mar May 11, 2010 5:45 pm

D10S EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SIN NINGUNA DUDA ; FUE EL QUE NOS HIZO GANAR LA COPA DEL MUNDO Y BUENO DESPUÉS LO QUE PASO FUE UNA LASTIMA ,PERO IGUAL ES EL MEJOR........ :mrgreen:

Mar May 11, 2010 5:46 pm

perdon por mayus...

Lun May 31, 2010 5:17 am

pele sin duda.. son tres mundiales ganados. esta bien que no se mida el futbol con resultados.. pero recuerden maradona una de sus jugadas celebres es un gol con la MANO, con la MANO que es falta.. podran decirme lo que quieran genialidad o cosas asi, pero es falta. ya hablando del juego.. pele por sus goles por su amor a la camiseta y por los mundiales que gano, maradona en segundo lugar pues hacia jugadas el solo y el futbol no es de jugar solo si no el equipo si bien era exelente driblando, y cruyff le falto dar el paso de campeon del mundo

Mar Jun 01, 2010 8:30 pm

Pues para mi , el q mas me ha gustado por videos mas q nada , ha sido Cruyff.

Este para mi ha sido el encargado de traer el futbol moderno junto con Diestefano, apesar de q este estuviera antes q cruyff.

saludos

Mié Jun 02, 2010 2:28 am

mazalika escribió:pele sin duda.. son tres mundiales ganados. esta bien que no se mida el futbol con resultados.. pero recuerden maradona una de sus jugadas celebres es un gol con la MANO, con la MANO que es falta.. podran decirme lo que quieran genialidad o cosas asi, pero es falta. ya hablando del juego.. pele por sus goles por su amor a la camiseta y por los mundiales que gano, maradona en segundo lugar pues hacia jugadas el solo y el futbol no es de jugar solo si no el equipo si bien era exelente driblando, y cruyff le falto dar el paso de campeon del mundo

nadie celebra el gol de maradona con la mano, se hace referencia a ese gol como una burla hacia inglatera ya que con argentina se habien enfrentado en una guerra y nadie hubiese podido pedirle a Maradana q no juegue solo, el equipo q tenia argentina en ese mundial era un desastre y Maradona junto con Henrique fueron los q sacaron adelante ese equipo campeon en el 86
Ademas solo hubo 2 jugadores q ganaron casi x si solos un mundial, esos son Dieguitoo y Garrincha

Mié Jun 02, 2010 7:10 pm

Diego un Grande de Jugador
Pero me qedo por lo persona que es con Pele :D y como Jugador Diego Armando.
No digo qe diego sea mala persona,todo humano comete errores pero prefiero a Pele ;)
Aunqe Diego Armando maradona se llama igual qe Yo Jajaja ...
Los dos son unos grosos :monoloco:

Full Version