Vie Dic 04, 2009 8:36 pm
uyy!!! el grupo de la muerte:
Brasil, Portugal, Costa de Marfil, Corea del Norte.....
Aunque Colombia no paso, siempre me ha gustado brasil.... Vamos Brasil!!!!!!
Vie Dic 04, 2009 8:41 pm
lindo grupo le toco a argentina no tan dificil pero nunca hay que confiarse, todavia faltan 6 meses para el mundial y quien sabe, en una de esas alguno de los tres que juegan contra argentina da el batacaso y llega mejor parado al mundial
habra que eseprar hasta el 11 de junio para saber eso
saludos!
Vie Dic 04, 2009 8:49 pm
fr4nxo escribió:Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia
Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Países Bajos, Dinamarca, Japón y Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo F: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile
estan buenos los grupos
aunq considero q estan muy accesibles para los cabeza de series
como en el grupo A parece mas q francia sea cabeza de serie q sudafrica
en el grupo h el partido entre brasil y portugal estara buenisimo
y por mi lado patriota VAMOS CHILE
DE que estas hablando???disculpame que te diga asi,pero el grupo A del que vos hablas esta catalogado como el grupo de la muerte,y yo pienso lo mismo.saludos!!
Vie Dic 04, 2009 8:53 pm
estoy en desacuerdo
el grupo de la muerte es de brasil
no xq sea catalogado
voy a cambiar de opinion
brasil y portugal son grandes equipos con grandes jugadores
en cambio en el grupo A solametne Francia posee un nivel
tambn en el grupo G esta costa de marfil y de la mano de drogba se ha clasificado a 2 mundiales seguidos
es mxo mejor un grupo peliado
mexico no es de gran trasendencia
prefiero a los charruas
Vie Dic 04, 2009 9:10 pm
Yo soy uruguayo, y el grupo va a estar medio complicado, sin duda principalmente por Francia, y bueno un poco en menor medida por México, pero nunca se sabe, porque como dijeron anteriormente cada tanto se dan esos "batacazos" y se gana o se pierde un partido inseperado asi que hay que esperar al 11 de junio.
Y creo que el nombre de "El grupo de la muerte" se lo lleva el grupo F ya que Brasil, como Portugal son grandes potencias del fútbol y bueno si tendria que nombrar a alguno con ese nombre sin duda es ese grupo.
Vie Dic 04, 2009 9:18 pm
yo nunca pretendi hacerte cambiar de opinion fr4nxo,esta claro que es un gran grupo el de brasil,pero te voy a explicar una cosa y no pretendo que cambies de opinion

,sudafrica es el organizador del mundial,uruguay es un rival durisimo,mexico es el mejor de centro y norteamerica y francia era el equipo que ningun pais queria que le toque en su grupo.yo creo que mas por eso lo llaman el grupo de la muerte,porque si fuera por lo que ustedes dicen en ese caso entonces el Grupo E: Países Bajos, Dinamarca, Japón y Camerún
tambien sería el grupo de la muerte,por holanda que se clasifico de una manera espactacular al mundial,dinamarca lo hizo exelente tambien,camerún es el equipo africano mas conocido y con mas historia y japon es igual que casi todos los equipos asiaticos, en fin cada cual tiene su opinion
Vie Dic 04, 2009 10:01 pm
pues yo pienso igual que gerard , en el grupo A esta todo muy parejo y va a estar luchado los 2 cupos para clasificar a octavos , pero veo a francia y una gran pelea entre los otros 3 . Con respecto a lo de brasil , portugal , corea y costa de marfil , vi mas complicado el grupo de alemania 2006 en el que estaban argentina , holanda , costa de marfil y serbia . En el cual sin problemas se clasificaron los holandeses y argentinos .
Bueno con gustos peronales veo en octavos a todos los paises de sudamerica

no se que piensen los demas
Vie Dic 04, 2009 10:37 pm
Creo que eso de grupo de la muerte , son puros analisis que se hacen en la previa , sino piensen en el 2006 Argentina , Holanda, Serbia y Costa de Marfil .. les aseguro que aquel grupo catalogado como tal, tanto para Argentinos y Holandeses de muerte no tuvo nada.. si veo que hay dos grupos que a priori son bien parejos , uno el de Francia y compañia y el otro claro el de Brasil y compañia, pero en aspectos diferentes uno parejo de nivel bastante mediocre y otro parejo de buen nivel, creo tambien que la competicion es un mes y son partidos , es decir hay veces no siempre pasan ni ganan los que juegan el mejor futbol hacen a nuestros ojos.. sino porque tantas veces ha sido campeon Italia? jaja sin que se ofenda ningun Italiano.. habra que ver como llegan los equipos en esos meses y que se mentaliza mejor, personalmente me gustaria que ya siguiendo en sintonia con la sede del mundial el campeon fuera un equipo Africano como lo hacen habitualmente casi en categorias inferiores y si tuviera que apostar aunque probablemente perderia hasta mi casa jajaja lo haria por Costa de Marfil! saludos gente
Vie Dic 04, 2009 10:40 pm
blade eso que dijiste a lo ultimo es lo que ami me encantaria

,tiene que llegar un mundial en el que todos los equipos sudamericanos den la nota de una vez,ojala les valla bien a todos!!!
Vie Dic 04, 2009 10:41 pm
A nosotros los argentinos nos tocó un grupo "accesible" no fácil porque todos los partidos van a ser muy duros.
El grupo A es el grupo que mayor dificil está, ya que está Uruguay, Francia, Mexico y Sudáfrica, los anfitriones la tienen bastante difcil como Uruguay que se va a tener que enfrentar a México y Francia.
Argentina salió favorable, ya que le toca contra Nigeria, Corea del Sur y Grecia. Casi seguro que Argentina pasa de ronda con Grecia o Nigeria.
Brasil es otro que no la tiene muy fácil tampoco, ya que se tendrán que ver las caras contra Portugal que sin CR7 pasó el repechaje muy bien ante Bosnia. Pero claramente en ese grupo pasan Brasil y Portugal. Puede dar alguna impresión Costa de marfil, pero Corea del Norte la tiene bastante dificil para pasar a Octavos.
Inglaterra fué el grupo que mayor accesibilidad tuvo en el sorteo ya que tiene que jugar con EEUU, Argelia y Eslovenia, puede acompañarlo EEUU con el 2do lugar.
Otro grupo favorecido es España que no la va a tener muy dificil, ya que el rival más peligroso que tiene es Chile y Suiza pero los chilenos y/o suizos pueden pasar en la segunda plaza...
En el grupo F, Italia y Paraguay son claramente los favoritos al pasar de ronda ya que les tocan jugar contra Nueva Zelanda y Eslovaquia, pero pueden cambiar la historia, aunque no creo mucho porque estas 2 selecciones de N. Zelanda y Eslovaquia son inferiores a Paraguay e Italia.
Alemania por su parte también es claro a pasar de grupo ya que le toca jugar contra Australia, Serbia y Ghana. Por ahí el menos favorecido es Serbia y podría pasar Ghana como en el 2006 o Australia pueden dar alguna sorpresa...
Holanda no la tiene tan facil tampoco, ya que tienen que jugar contra Dinamarca, Japón y Camerún, creo que los Dinamarqueños pueden pasar de ronda o Camerún por parte de Eto'o puede dar sorpresa...
Full Version