Mar Ene 10, 2006 9:47 am
de verdad krees ke kiere kedarse?????? XDDDDD, parece evidente ke es para k los aficionados no le tomen una rabia

, yo creo ke esta claro k henry kiere salir x patas del arsenal cuanto antes mas ke na xk es un ekipo incompetente en Europa y lo k kiere es ganar algun titulo continental, sinceramente este verano veo mas a henry en cualquier equipo que en el arsenal y yo creo k ese ekipo va a ser el barça
Mar Ene 10, 2006 3:42 pm
Estoy de acuerdo con allen_3, creo que no lo quería afirmar... pero si es cierto lo que lei del presidente del Arsenal, lo mas seguro es que se vaya, creo que si el presidente no sabe seguro que se quiere ir del club, sería el primero en decir que son rumores falsos...
Mar Ene 10, 2006 10:34 pm
yo kreo k se asemeja bastante a lo d torres, k no va a akabar en el atleti ni d koña, este akaba en el chelsea, en la juve o alguno d stos
Mié Ene 11, 2006 11:11 am
Espero k no venga torres a la juve, nos bajara muxo la media, jeje. Henry lo mas seguro k se vaya, xo esk yo veo a los grandes (a los k se podria ir para ganar titulos) con muxos delanteros mui buenos i aunq henry sea mejor dejar a uno de esos en el bankillo tendria delito.
Mié Ene 11, 2006 2:24 pm
Vosotros esperaros a que pase el mundial pa ver q tal lo ace henry en alemania si consigue yegar lejos con francia dalo x hexo de q laporta exara el resto
Mié Ene 11, 2006 7:22 pm
El Real Madrid quiere a ASHLEY COLE para reemplazar a R.Carlos !!!
Jue Ene 12, 2006 12:24 pm
Allen_3 escribió:de verdad krees ke kiere kedarse?????? XDDDDD, parece evidente ke es para k los aficionados no le tomen una rabia

, yo creo ke esta claro k henry kiere salir x patas del arsenal cuanto antes mas ke na xk es un ekipo incompetente en Europa y lo k kiere es ganar algun titulo continental, sinceramente este verano veo mas a henry en cualquier equipo que en el arsenal y yo creo k ese ekipo va a ser el barça

uffff, ya me habia asustado, pense q mi sueño de tener la camiseta del Barça con el "Henry" en la espalda no se iva a poder, je, pero ahora me quedo mas trankilo, q numero creen q usara ??? si es q viene al Barcelona .
Jue Ene 12, 2006 3:37 pm
Pues si Henry va para Barcelona lo mas normal es que le den el 7 de Larson (si le venden).
Jue Ene 12, 2006 3:41 pm
si le vende no. xq larsson se va a ir del barça como vino osea gratis
Full Version