Lun Dic 11, 2006 2:04 pm

solucionado
Última edición por javidiazsuso el Mar Dic 12, 2006 8:51 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 12, 2006 3:11 am

Edita el mensaje porq se envio dos veces, y no olvides poner las titulos en negrita, si no las fichas pierden su atractivo

Mar Dic 12, 2006 8:50 am

perdon, tuve problemas para enviar la ficha y no me di cuenta...

por cierto, la siguiente ficha la hare sobre Raul Garcia

Mié Dic 13, 2006 4:20 am

yo para mañana les prometo una ficha tambien

Jue Dic 14, 2006 12:18 am

Hugo Mariano Pavone
Imagen
Fecha de Nacimiento: 27/05/1982
Lugar de Nacimiento: Tres Sargentos (Buenos Aires)
Nacionalidad: Argentina
Club: Estudiantes de La Plata
Puesto: Centrodelantero
Altura: 1.76 mt
Peso: 81 kg
Goles: 44 goles en 152 partidos
Internacional: No
Descripción y Opinion:
Mariano estaba mas acostumbrado a los insultos de la hinchada que a ser la estrella del plantel, de un día para el otro su nombre ocupó las primeras notas de los periódicos y revistas deportivas de la Argentina “Para mí todo esto de la fama es nuevo, yo sigo siendo el mismo de siempre, con los mismos objetivos y sin olvidarme de mis orígenes, creo que eso es lo fundamental para no marearme”, explica. La realidad es que despues de grandes actuaciones(el pico fue en la goleada 7 a 0 a Gimnasia) Pavone se ganó la idolatria de la hinchada del León. Es un delantero que tiene una potencia fisica impresionante, de esos que no dan ninguna pelota por perdida. Tambien tiene un remate potentisimo, lo que lo convierte en uno de los delanteros mas peligrosos del futbol argentino. Fue uno de los mejores del ultimo torneo y ahora va por el gran salto al futbol europeo.

Jue Dic 14, 2006 12:50 am

han puesto la de gourcuff o la de navas?????
pd:pido por favor q pongan la de nieto un chaval q metio capello contra el dinamo vaya tio encaraba sin miedo ojala q se perfeccione
salu2!!! :wink:

Jue Dic 14, 2006 3:03 am

grande Pavone!!!!

como disfrute la victoria de hoy del pincha :P jajaja

Jue Dic 14, 2006 11:48 am

la ficha de Gourcuff esta en la pagina 2, y las de Nieto y Navas ( me imagino que te refieres a Jesus Navas ) las estoy preparando

Vie Dic 15, 2006 3:26 am

Alexandre Pato..., hasta ayer nunca escuche nada de él..., alguien sabria la ficha??? :roll: :oops: :lol:

Vie Dic 15, 2006 3:33 am

B3RTvk0 escribió:Alexandre Pato..., hasta ayer nunca escuche nada de él..., alguien sabria la ficha??? :roll: :oops: :lol:

kien es????

Full Version