Jue Oct 19, 2006 9:40 pm

fede_almagro escribió:que lastima no lo voy a poder verlo porque a esa hora creo que televisan Racing vs Boca, un clasico Argentino y lo voy a ver

espero que salga un partido digno de las plantillas que tienen y que dicen que son las mejores del mundo

ombre el barsa madrid es el domingo a las 9 en españa...as mirado si coinciden los orarios?¿

Jue Oct 19, 2006 9:43 pm

no...si no es de estar contento es de pensar un poquito con la cabeza fria..hombre...el futbol es un deporte no una guerra..de k se aya vendido es otro punto...pero la cosa es k no puedes mesclar todo...por muy hincha del barcelona sea o del madrid seas pero las cosas son clara...y hay k aceptarlas...por ej yo ahora se k el barcelona tiene mejor equipo k el madrid o k el valencia o k se yo...muchos mas...pero hay k ser mas objetivos a la hora de hablar...se supone k cada uno puede pensar ..no somos cavernicolas...y no ser capacez de aceptar algo tan simple como k alguien gane un titulo...imaginate la simplesa de eso...piensalo un poquito!!!...tanto cuesta aceptar k un equipo, por muy rival k sea aya ganado 5 copas seguidas...por ejemplo a mi no me duele decir k el barsa gano la champions pasada, o k es bicampeon de españa..si se lo gano con merito, o ahora voy a poner en duda eso pork algun diario, o cualquier cosa insignificante dice: "barcelona paga a la asociasion de futbol español por ganar las ligas", esas cosas por lo menos no van conmigo, a MENOS K SEAN COMPROVADAS, como paso en italia...
"La realidad es la k ven muchos no uno solo"

Jue Oct 19, 2006 9:44 pm

crispincito escribió:Mira yerba vete a leer los libruxos esos k dices y despues t compras un perro pa no aburrirte. Y no seas tan fanatico es un consejooooooo.... az lo k kieras

creo q acabas de retratarte chaval....
1-ace media hora k ya e dicho k x mi el tema estaba acabado
2-muestras una falta de respeto gigante: libruxos y yerba y lo del perro k por cierto ya tengo (ya k te importa tanto) (k solo te ace gracia a ti)
3-lo de estudiar los libros casi k no lo decia yo (lee bien) y solo e puesto una web para k lo vierais
4-algo me dice k el fanatico no soy yo...

CREO K TODO EL MUNDO AORA PODRA VER COMO ERES

PD: si kieres seguir con el tema sigue, pero dudo k alguien te haga caso...

Jue Oct 19, 2006 9:46 pm

YeRaH-BcN escribió:
fede_almagro escribió:que lastima no lo voy a poder verlo porque a esa hora creo que televisan Racing vs Boca, un clasico Argentino y lo voy a ver

espero que salga un partido digno de las plantillas que tienen y que dicen que son las mejores del mundo

ombre el barsa madrid es el domingo a las 9 en españa...as mirado si coinciden los orarios?¿

y aca serian las 16

pero me acorde que bica y racing se juega a las 11 de la mañana del domingo asi que si los voy a poder ver

no me aburran :lol:

Jue Oct 19, 2006 9:46 pm

cazuelin crispincito, vamos a zanjar el tema y hablar de ronaldinho civilizadamente y eso ok?

please :D

Jue Oct 19, 2006 9:48 pm

no si llevo mucho tiempo diciendoselo....lo mejopr es ignorarlos...weno es lo k are yo vosotros nose..

Jue Oct 19, 2006 9:49 pm

X mi kda zanjado, no voi a entrar en el juego de yerba de niñitos....

Jue Oct 19, 2006 9:49 pm

estoy de acuerdo contigo yerah

idem

el que vuelva a sacar el tema yo tampoco pienso contestarle

Jue Oct 19, 2006 9:52 pm

davidvv01 escribió:cazuelin crispincito, vamos a zanjar el tema y hablar de ronaldinho civilizadamente y eso ok?

please :D

es lo que estabamos intentando antes de que saltaras contra el madrid, qué poca verguenza y qué hipocresia la tuya, o eso, o no sabes lo que es discutir civilizadamente (argumentadamente y con propiedad, sin pretender ofender con indirectas y niñerías)

Jue Oct 19, 2006 9:53 pm

dime si he vuelto al tema?..fue una aclaracion a alguien k dijo "ironicamnete" k el madrid gano las 5 ayudado y toda esa estupides k dicen...nada mas..y con respecto a ronaldinho..ya lo he dicho todooo...
un buen jugador...elevado por la prensa y sus aficionados...resultado de ello..lo k pasa ahora..se desilucionan por un poco de baja k tenga...si siempre a sido =, lo k pasa es k abrieron los ojos nada mas...

PD: No me vana a golpear por lo k dije supongo..xD

Full Version