Lun Jul 02, 2007 2:39 am

m4ndr4k3 escribió:Uha brazil jugo bien y gano bien ... no tuvo al abitro a favor ni nada...hay que saber reconocer la derrota.

ahhh super objetivo :roll:

Aunque el planteamiento ultradefensivo de Acosta daba para pensar que tarde o temprano Brasil iba a encajar EL gol que nos obligara a ir por el empate, de la manera que llegó, da rabia.

Arbitro mostro amarillas a quien lo mirara ademas de ese 'penal' :roll:
Nos perdimos muchos goles y nos costaron en las contras de Robinho, que se comió a la defensa una vez que salio lesionado Riffo.

Y para el que pregunto que si Chile estaba fuera... yo diria que esta bastante mas cerca de quedar clasificado, por la diferencia de gol de los que perdieron en la primera fecha en el grupo C...

Y respecto a Mexico, vieron que tenia razon yo cuando dije que podia quitarle la copa a Argentina o Brasil... uno me dijo 'se nota que no sabes la crisis futbolistica que pasa Mexico' ... que crisis no?? reitero que los mexicanos magnifican.. y si son candidatos... pero tendremos que bajarlos la proxima fecha >=D

Lun Jul 02, 2007 2:49 am

simiolas escribió:
fede_almagro escribió:Brasil vs Chile:

Acosta y sus players, que mediocres por el amor de dios, jugando con un planteo ultra defensivo ante un brasil muy pobre, solo con un delantero y un solo enganche, cuando es muy evidente que la defensa brasilera es un flan, pero bueno, no se puede pedir mucho a ese pelado looser

Mexico vs Ecuador: pura suerte la victoria mexicana, dos llegadas y dos goles, Ecuador con poco los metio en un arco y Sanchez fue la gran figura

no deberias decir eso osea
acosta si es un loser y nadie lo quiere
pero los jugadores no! a excepcion de algunos

los jugadores tambien por que por mas que Acosta los acomode de cierta forma en el terreno de juego, deberian mostrar mas rebeldia, Brasil es patetico en defensa, pero patetico, Suazo solo les creo problema, con un atacante mas, era otra la historia

yo se que Brasil tiene ganado bien su respeto, pero hoy mas que respeto, los jugadores Chilenos le tuvieron mucho temor, a un Brasil totalmente mediocre

si jugas a sacar un empate, Brasil jugando bien o mal, te pinta la cara

Lun Jul 02, 2007 2:53 am

exacto fede

Lun Jul 02, 2007 3:03 am

Acosta y sus players, que mediocres por el amor de dios, jugando con un planteo ultra defensivo ante un brasil muy pobre, solo con un delantero y un solo enganche, cuando es muy evidente que la defensa brasilera es un flan, pero bueno, no se puede pedir mucho a ese pelado looser

Mexico vs Ecuador: pura suerte la victoria mexicana, dos llegadas y dos goles, Ecuador con poco los metio en un arco y Sanchez fue la gran figura

apoco el 2 gol fue de suerte??? lo que pasa es que ecuador esta ofensivo, el primer gol no fue suerte, se llama error fatal del defensa.

Lun Jul 02, 2007 3:04 am

fede_almagro escribió:
simiolas escribió:

no deberias decir eso osea
acosta si es un loser y nadie lo quiere
pero los jugadores no! a excepcion de algunos

los jugadores tambien por que por mas que Acosta los acomode de cierta forma en el terreno de juego, deberian mostrar mas rebeldia, Brasil es patetico en defensa, pero patetico, Suazo solo les creo problema, con un atacante mas, era otra la historia

yo se que Brasil tiene ganado bien su respeto, pero hoy mas que respeto, los jugadores Chilenos le tuvieron mucho temor, a un Brasil totalmente mediocre

si jugas a sacar un empate, Brasil jugando bien o mal, te pinta la cara

yo veo que la clave del partido se dio
en un mal cambio echo por acosta(al hacer entrar a lorca y no a fernandez o villanueva) y en la lesion de Riffo, que es sin un lugar a dudas un defensa de excepcion, la defensa se vio debil y desordenada en los dos goles fianles que fueron demasiado tontos... ademas del gol que suazo se perdio tratando de pintarlo de golazo!
fue un partido que acosta lo paro a su estilo, ratonamente, como para aprender la leccion, creo que no deberia improvisar tantas alineaciones de ultima hora y usar el 3-5-2 o el 3-6-1 al q estan acostumbrado a jugar la mayoria de la seleccion... odio a acosta jaja

Lun Jul 02, 2007 3:06 am

Gio_Dos_Santos escribió:

apoco el 2 gol fue de suerte??? lo que pasa es que ecuador esta ofensivo, el primer gol no fue suerte, se llama error fatal del defensa.

dos llegadas y dos goles, el primero de pura suerte, el segundo de contragolpe cuando ellos ya estaban muy jugados al ataque

Ecuador, que poco tiene, los acorralo facilmente en un arco y no fuese por Sanchez, no ganaban

andan de suerte los mexicanos che, el otro dia con Brasil, le llovian pelotazos de todos lados y no les entro una a los brazucas

Lun Jul 02, 2007 3:07 am

Chile la verdad le tenia para ganar a brasil, pero si obtan por defenserse, no es lo mismo, y a robinho hay que cuidarlo mas.

Lun Jul 02, 2007 8:02 am

Partidazo de Robinho :D

Lun Jul 02, 2007 10:23 am

que lastima lo de ecuador, no se puede tener mas mala suerte, y ya les a pasado en dos partios... ahora ya estan practicamente eliminados

Lun Jul 02, 2007 12:31 pm

Aguien sabe alguna pagina qu vengan los dorsales de todos los jugadores de la copa america con respecto a sus equipo¿¿? xfavor si sabeis decir. Gracias de antemano.

Full Version