Mié Jun 20, 2007 10:52 pm

Bota_De_Oro escribió:A mi me han faltado al respeto en todo momento por dar mi opinión sobre el tema. He recibido insultos de Mpenza, duvit, Sliver_91 con su "Mierda_De_Oro" cuando no he hablado con él de nada... Espero que se haga algo al respecto, que para eso sóis moderadores.

Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

Lo del avatar es una apuesta, el es del Barça.

Mié Jun 20, 2007 10:52 pm

van_nistelrey escribió:Yo he visto a t-maretti leer esto con mucho gozo,pero parecía Poncio Pilatos en sus mejores tiempos.
Pd-No te enfades Candao!!!!!!

No me enfado, se podría decir que SI lo estaba leyendo y NO lo estaba leyendo, había reportado lo de la firma y tenía puesta una de las páginas para ver si el propio balon_de_oro quitaba la firma por sí mismo (ya que incumplía las normas) o al final había que quitársela.

No se exactamente todas las burradas que os habreis soltado, pero por lo poco que he visto, aquí ha habido para todos, así que vosotros vereis lo que haceis, si decidís provocar lógicamente recibireis ataques del provocado.

Mié Jun 20, 2007 10:54 pm

Bota_De_Oro escribió:Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

Sliver es un facha asqueroso, así que no le pidas más, no tiene respeto por nadie (?) XDDDDDD

EDITO: He llegado tarde :(

Mié Jun 20, 2007 10:56 pm

Me han llamado bufón, subnormal, mierda...Han insultado a mi madre con el oficio más antiguo del mundo...No sé t_marietti, pero si no expulsas a Mpenza, duvit, van_nistelrey y Hernando, no se habrá hecho justicia.

Mié Jun 20, 2007 10:58 pm

Bota_De_Oro escribió:Me han llamado bufón, subnormal, mierda...Han insultado a mi madre con el oficio más antiguo del mundo...No sé t_marietti, pero si no expulsas a Mpenza, duvit, van_nistelrey y Hernando, no se habrá hecho justicia.

claro, la justicia la decides tú que te plantas con una firma que incumple las normas y ofende a todos los madridistas llamándoles maricones

y los demás por recriminártelo ante tu negativa a quitártela pues somos culpables

Mié Jun 20, 2007 11:01 pm

Mpenza escribió:
Bota_De_Oro escribió:Me han llamado bufón, subnormal, mierda...Han insultado a mi madre con el oficio más antiguo del mundo...No sé t_marietti, pero si no expulsas a Mpenza, duvit, van_nistelrey y Hernando, no se habrá hecho justicia.

claro, la justicia la decides tú que te plantas con una firma que incumple las normas y ofende a todos los madridistas llamándoles maricones

y los demás por recriminártelo ante tu negativa a quitártela pues somos culpables

Ahora no intentes justificarte porque lo único que has hecho ha sido insultarme, sin haberte insultado yo para nada. Espero que t_marietti haga lo correcto contigo.

chikipitis escribió:
Bota_De_Oro escribió:Mirad el avatar de Sliver_91, está insultando a Eto'o y tampoco se hace nada...

Sliver es un facha asqueroso, así que no le pidas más, no tiene respeto por nadie (?) XDDDDDD

EDITO: He llegado tarde :(

Me estoy empezando a hartar, mañana mismo Pablito y yo damos un golpe de estado (?) XDDDD

Ya he dicho que lo he ojeado por encima, porque estaba más pendiente de si retocabas o quitabas tu firma porque incumplia las normas en cuanto a tamaño, yo en ningún momento he visto que llamasen eso a tu madre, y si lo hubiese visto haría lo que deberías hacer tú: Reportar el mensaje; terminas antes reportando que entrando al trapo, porque al final acabas siendo igual de culpable que todos.

PD: Creedme que me encantaría poder banear a la gente XD XD XD XD, pero yo soy sólo Moderador, mis "poderes" son limitados en el foro, los que pueden dar patadas en el culo y cosas así son los Administradores.

Mié Jun 20, 2007 11:07 pm

no se, pero creo que deberiamos chapar esto ya, que desde la pagina 13 o asi, ya el resto da pena leerlo, nada mas que trifulcas y discusiones tontas, la verdad...llegue a creer que se retomaria...pero en el fondo sabia que ya era un post perdido...una pena, con lo bien que empezo...

marietti, te dejo el honor de echar el candado si quieres XD

Mié Jun 20, 2007 11:08 pm

Bota_De_Oro escribió:
Mpenza escribió:

Ahora no intentes justificarte porque lo único que has hecho ha sido insultarme, sin haberte insultado yo para nada. Espero que t_marietti haga lo correcto contigo.

no necesito justificarme, creo que mi conducta en este foro cuando trato con PERSONAS es suficientemente buena, y cualquiera del foro lo sabe, igual que la de los que han intervenido en este post salvo los comienzos turbulentos de Sas_DC pero como comprenderás si entras aquí provocando con esa firma que repito, llamas MARICONES a los madridistas, normal que te responda mal, y luego hemos entrado todos en descalificaciones mutuas, pero si hay alguien culpable ese eres tú

Full Version