Lun Jul 23, 2007 8:33 am
bravo por argentina, victoria sufrida pero merecida al fin y al cabo
Lun Jul 23, 2007 8:53 am
Felicitaciones a los Argentinos, y la verdad que hoy, me fui del foro bastante caliente, porque no podia entender, que gente con la que nos vemos siempre aca, opinamos, compartimos, debatimos, y un sin fin de etc... se esten peleando por algo que no tiene sentido!, hablando enserio, entre de nuevo a este post!, y me gusto mucho que ahora este el tema solucionado!..., despues que te pones a pensar, te das cuenta que no tiene sentido pelearse por eso!, Felicitaciones a Argentina y a Chile que demostraron muy buen futbol, con grandes promesas, como el pibe Sanchez, es rapido!, lo vengo siguiendo de la Libertadores, y juega muy bien!...
Hay gente muy experimentada, que me gusto como tomaron las cosas, con calma, y sin discutir, sabiendo que era algo que no tenia sentido...
De acuerdo con Foxdie, es lo que pienso yo, me parece injusto, que un Pais entero (ya sea Argentina o Chile), sea el deposito de toda clase de insulto, lo mejor de todo era que ....si se registraba un Usuario, y se metia directamente en la Pagina numero 22, 23, 24, 25 (por algunas de esas), pensaria que Argentina y Chile estaban en Guerra, y si se enterara que todo eso fue POR 1 PARTIDO DE FUTBOL!, se terminaria riendo!..., pero al final los que se peleaban se dieron cuenta que no valia la pena insultar..., a demas todos sabemos que tanto Argentina y Chile en este sub20 demostraron ser Selecciones con un futbol EXCELENTE!...
Saludos =)
Lun Jul 23, 2007 4:12 pm
Bueno ya paso... pido disculpas si ofendi a alquien es que me exalto demasiado con el futbol...defiendo a muerto tanto como a mi club como a mi seleccion y bueno se me va la mano! mis disculpas!
Mar Jul 24, 2007 7:00 pm
m4ndr4k3 escribió:Bueno ya paso... pido disculpas si ofendi a alquien es que me exalto demasiado con el futbol...defiendo a muerto tanto como a mi club como a mi seleccion y bueno se me va la mano! mis disculpas!
bien dicho men;)
me gusta tu avatar, se parece a mi abuelo cuando ve jugar a la adulta xD