Mié Sep 05, 2007 11:45 pm

El problema del Madrid es que siempre tiene jugadores de mas, y no nos damos cuenta de que siempre tendra que haber alguien que juegue fuera de su sitio (o que no juegue), el problema esque no puedes fichar a Robinho y ponerle de volante, cuando es segundo punta (vease la copa america), o poner a Higuain de volante, cuando tambien es segundo o incluso primer punta, y asi con mil ejemplos, entre ellos por supuesto el del 7, que nunca juega en su sitio pero que siempre da la cara, que siente los colores, que no se queja, y que suda la camiseta y ademas con orgullo, descontando que cuando juega de delantero, por supuesto, tambien mete goles, asi que quereis que os diga, prefiero sacrificar a Robinho o Higuain o quien sea, para que el capitan pueda jugar de delantero, donde asegura goles.

Jue Sep 06, 2007 12:26 am

duvit escribió:
2pac16 escribió:Vale que defendais a Raul (yo tambien lo hago) pero no menosprecies ni os metais con Robinho porque para mi es un gran jugador, el de mas calidad del Real Madrid. Cierto que al principio cuando llego solo hacia bicicletas y era un chupon pero ahora cada vez es mas practico y llega mas a gol, Robinho es un jugadorazo ya lo demostro en la Copa America con Brasil y lo acabara demostrando con el Madrid. No es por ofender a nadie pero en menos de un año todo este foro habra tenido al menos una firmita de Robinho en señal de alabanza, es un caso parecido al de C.Ronaldo y mirad como ha acabado este ultimo.

Respecto a lo de Raul, todo hay que mirarlo desde una perspectiva mas amplia, Capello le puso de todo y un 1/4 parte de los partidos era delantero, pero eso no es margen suficiente para decir que es malo y no mete goles...necesitaria al menos 3/4 de una temporada siendo delantero para enchufar un buen numero de goles, ni que fuera Trezeguet...xDD, Yo creo que Raul jugando asiduamente en su puesto (DELANTERO) puede hacer un aceptable e incluso bastante buen numero de goles.

Por dios lo que hay que oir.

Robinho tiene tiro? no
Robinho tiene capacidad de gol? no
Robinho chupa de mas? si
Robinho ralentiza todas las jugadas en las que participa? si
Robinho tiene capacidad de recuperacion? no

Es el bluff mas grande que nos han colado en mucho tiempo.

Y decir que Robinho es el que mas calidad del Madrid tiene teniendo en la plantilla a Guti y Sneijder... madre mia.

Menuda crucifixion me has hecho chaval...ni que hubiese dicho que Salgado es el mejor jugador de la Historia. Quizas me haya excedido en lo de que es el de mas calidad del Madrid pero no es discutible que si es uno de los que mas calidad tienen.

Tiro? bueno quizas no sea su mejor faceta pero en la Copa America hizo tiros rasos cruzados muy buenos que acabaron en gol.
Lo de que no tiene capacidad de gol es mentira, dejale que explote que ya veras si tiene capacidad de gol o no.
Que chupa de mas? si a veces chupa de mas pero Messi tambien lo hace y es considerao casi el mejor del mundo.
Como que ralentiza el juego del equipo? no puedes juzgarle por los partidos de la era Capello...ahi el chaval no podia hacer mas. Sin embargo esta temporada contra el Atleti creo peligro y abrio espacios y contra el Villareal yo no vi que ralentizara nada el juego.
Capacidad de recuperacion? para eso ya esta Diarra...Ronaldinho ha sido Balon de Oro y tiene menos capacidad de recuperacion que mi abuela.

PD: no le tengas tanta mania.
PD2: menuda desviacion de post...

Jue Sep 06, 2007 12:32 am

pero si robinho es una makina hombre...

de perder balones :D

Jue Sep 06, 2007 1:32 am

de ver raul en la tele a verlo en directo(la primera vez que lo vi) le he cojido mucho respeto y admiracion

Jue Sep 06, 2007 10:17 am

Llevo escuchando la frase "Robinho va a explotar este año" desde que se le fichó hace ya un par de temporadas, y hasta entonces.

No me parece un mal jugador, ni mucho menos, pero de ahí a decir que es el que más calidad tiene del Madrid..., no dudo en que sea el que mejor dribbling tenga, pero mejor calidad...

Jue Sep 06, 2007 12:21 pm

Pues yo creo que cuando coje el balón Raul , Dicen S.Ramos , Guti , Diarra etc... " Enga ya podemos bajar a defender " , Pierde todos o casi todos los balones XD.
Pero bueno es dificil , ahora marca goles pero no se... No me convence , porque si yo juego en el Madrid algun gol tendré que meter por cojones... XD

Jue Sep 06, 2007 12:33 pm

duvit escribió:Por dios lo que hay que oir.

Robinho tiene tiro? no
Robinho chupa de mas? si

Y decir que Robinho es el que mas calidad del Madrid tiene teniendo en la plantilla a Guti y Sneijder... madre mia.

Tienes toda la razon :aplauso2: :aplauso2:

Jue Sep 06, 2007 2:13 pm

Cloud mira las estadisticas de raul a ver cuantos balones pierde hijo mio xq es de los que menos pierde del madrid asi q opina si kieres tio pero con datos factibvles y con coerencia.

Jue Sep 06, 2007 2:41 pm

Duvit.................Joder.....el Triatlón se le da de cine^^

Jue Sep 06, 2007 3:29 pm

Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:Por dios lo que hay que oir.

Robinho tiene tiro? no
Robinho chupa de mas? si

Tienes toda la razon :aplauso2: :aplauso2:

No tiene nada de razon.
El mayor Bluff? Cuanto costo? 25 millones, vale, y es titular.
Cuanto costo Baptista? mas o menos lo mismo...
Cuanto ha costado Pepe? 30 millones, y no tiene sitio en el ekipo.
Cuanto costo... Emerson? Que rendimiento ha dado?

Al menos Robinho algunos partidos lo ves hacer algo, algun regate, algun gol...

Os recuerdo que Ronaldo se vendio po 6 o 7 millones. ;)
Creeis que vuestro Dios Raul llegaria a los 5 millones?

Full Version