Sab Jun 14, 2008 5:23 pm

estos son mis pronostico xd

Argentina vs Ecuador----> Gana Argentina de bola :D

Uruguay vs Venezuela----> victoria venezolana sin duda

Paraguay vs Brasil------> victoria brasileña

Bolivia vs Chile-----> voy por un empate

Perú vs Colombia----> goleada colombiana

Fecha 6

Brasil vs Argentina----> Brasil sin duda.

Uruguay vs Perú---> Uruguay le va patear el culo a los peruenos ^^

Ecuador vs Colombia----> voy por un Empate

Venezuela vs Chile---> voy por una victoria venezolana pero se q no va estar facil ^^

Bolivia vs Paraguay----> Paraguay de bola

Sab Jun 14, 2008 7:18 pm

-Genome10 escribió:Brasil vs Argentina----> Ganara Brasil y Kaka la rompera.

si si si.. sobre todo la rompera Kaka, en el Pes o en lo que sea

edit: el historial Argentina - Brasil esta empatado asi que no se porque hablan de que Brasil se agranda contra Argentina

Sab Jun 14, 2008 7:38 pm

No va Kaka a la convocatoria?? Entonces... Gana Brasil, mas nadie la rompera xD

Sab Jun 14, 2008 10:13 pm

weno en el primer juega de la jornada 5 de las eliminatorias mundialista de suramerica:
Uruguay 1 - 1 Venezuela

Goles:
Lugano (uru)
Vargas (ven)

Venezuela sige de 5to y de 6to uruguay..nadie se mueve, a espera de lo ke aga Chile. Ven (7 pts), Uru (6pts)
mas tarde se viene el juego Peru-Colombia

saludos :wink:

Dom Jun 15, 2008 2:27 am

Puta madre, que partido de mierda que hicimos... muy bueno el golero de Venezuela, aunque este un poco pasado de peso... xD

Dom Jun 15, 2008 3:13 am

NaZ escribió:Puta madre, que partido de mierda que hicimos... muy bueno el golero de Venezuela, aunque este un poco pasado de peso... xD

kien compadre?

Dom Jun 15, 2008 6:00 am

Partido de mierda hizo Uruguay.

Buen golero Renny Vega. Aunque esté un poco gordito...xD

Dom Jun 15, 2008 11:41 am

el otro partido Peru-Colombia kedo tmb empatado, 1 a 1...asi ke casi todas las predicciones no fueron correctas :)

Dom Jun 15, 2008 2:03 pm

Par de acotaciones...

O jugamos en largo, o jugamos en corto... No podemos cambiar tanto sobre la marcha. Ahora, que mal presionamos!!! Perú sin ser nada del otro mundo nos creo mucho peligro por el simple hecho de que no recuperabamos nunca la pelota...

Ahora, Bustos, magistrales tiros libres, pero el resto que? Zuñiga le da un repaso en todo salvo en la pegada -Que tampoco le da mal- ¬¬

Dom Jun 15, 2008 2:15 pm

-Genome10 escribió:Par de acotaciones...

O jugamos en largo, o jugamos en corto... No podemos cambiar tanto sobre la marcha. Ahora, que mal presionamos!!! Perú sin ser nada del otro mundo nos creo mucho peligro por el simple hecho de que no recuperabamos nunca la pelota...

Ahora, Bustos, magistrales tiros libres, pero el resto que? Zuñiga le da un repaso en todo salvo en la pegada -Que tampoco le da mal- ¬¬

mejor les sirve jugar en corto, a raz del cesped, creo ke asi le ganaron a Argentina...

Full Version