Jue May 15, 2008 10:00 pm
pako_424 escribió:gimenez_90 escribió:Vamos a ver, Sergio García es delantero, es el máximo goleador de la historia de la cantera del Barcelona con novecientos y pico goles, cuando llegó al primer equipo lo desplazaron a la banda haciéndole jugar de extremo.
Desde entonces es un jugador que da pases de gol como churros, se mea a los defensas y tiene unos huevazos que se los pisa, por sus cualidades le va más jugar en banda y yo creo que destaca más ahí.
900 y pico goles si.. pero esto.. en primera ya no tantos
Si va a jugar en banda quitas a un jugador DE BANDA, pero no a un DC como Bojan, y si no llevas a Bojan y no quieres llevar a Raul porque... porque no quiere, pues llevas a otro delantero.
Jue May 15, 2008 10:06 pm
Jue May 15, 2008 10:14 pm
Jue May 15, 2008 10:23 pm
Jue May 15, 2008 10:43 pm
maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Jue May 15, 2008 11:17 pm
maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Jue May 15, 2008 11:25 pm
duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Estás metido en mi cabeza para saber cómo voy a animar yo a la selección?
Jue May 15, 2008 11:40 pm
VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Duvit sabes que te quiero y pienso igual que tu.
Jue May 15, 2008 11:46 pm
duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Porqué tú si sabes lo que pienso y cómo voy a animar. El otro, NO.
Jue May 15, 2008 11:52 pm
VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Porqué tú si sabes lo que pienso y cómo voy a animar. El otro, NO.
Duvit, eres mi ídolo! Crack.