¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Vie Jun 25, 2010 5:15 am

jaja.. Interesante seria ver a chile - Paraguay.. Dos equipos que dejan todo en la cancha... :mrgreen:

Vie Jun 25, 2010 7:54 am

Que yo sepa Nueva Zelanda tiene pase directo, no jugo con nadie de la Concacaf, corrijanme :roll: . Y eso de que en Europa se enfrenteasen todos contra todos seria bueno para jugar siempre al alto nivel, pero son muchisimas selecciones, eso es lo que pasa :?

Vie Jun 25, 2010 11:21 am

zacaa09 escribió:Que yo sepa Nueva Zelanda tiene pase directo, no jugo con nadie de la Concacaf, corrijanme :roll: .

Nueva Zelanda no obtuvo su pase directo, como el mejor clasificado de Oceanía debió superar en un repechaje a Bahréin, el quinto clasificado de Asia.

Tabla de Rendimiento por Confederaciones

Imagen

Tabla Histórica de los Mundiales

Imagen

Vie Jun 25, 2010 5:04 pm

Gran aporte Glavisted. Me confundi entonces, habia pensado ya que Bahrein quedaba por Oceania porque creo recordar ese partido jaja :mrgreen: . Y me explicas en que se basa la tabla de rendimiento de las confederaciones?

Vie Jun 25, 2010 6:42 pm

fr4nxo escribió:no jodan con quitarnos una plaza
tenemos unas eliminatorias muy competitivas 18 partidos todos contra todos
y que la fifa nos quitara una plaza para el proximo mundial
por que no izo lo mismo con sudafrica este año si tambien fueron 6 africanos
y solamente uno esta en segunda fase
en cambio por el momento todos los sudamericanos se han clasificado
dando un bonito juego

y pegandome un buen sueño pueden llegar los sudamericanos a las semifinal xq
uruguay le ganara a corea del sur por el nivel de sus jugadores
le tocaria con usa y podria pasar
argentina le gana a mexico y y luego seria un duro partido con alemania para pasar
van 2 XD
brasil pasa primero mañana le gana a españa (me van a matar algunos españoles) y luego a holanda
Uruguay vs Brasil
y por el otro lado chile le ganara a portugal para luego jugar con paraguay en un partidazo en que ganara chile obiamente (soy chileno paraguayos jajajjajaj, ustedes dirian que ganaria paraguay)
y seria Argentina Vs Chile

jajjajajjaja soñar no cuesta nada
Vamos Chile!!!
Vamos Sudamerica Que Este Es Nuestro Mundial!!!

Complicado. Si pasa España seria dificil pasar como segunda, lo logico que si pasa sea como primera por que "ganase" hoy, se tendrian que dar varios rebotes jejeje.
Espero que pase España esta claro y por lo tanto tiene que ser como primera ganando hoy y a la vez prefiero que pase Chile antes que Suiza, mas que nada por que realizan mejor futbol y lo que quiero ver es futbol en un mundial no autobuses :D

Asi que con Brasil os peleais vosotros que tampoco es descartado que ganeis, por que no veo a Brasil tampoco muy muy bien

Vie Jun 25, 2010 6:49 pm

ayy dios, cuando aprenderemos todos que Brasil es Brasil

siempre empieza en 1era marcha y de a poco tira cambios para arriba hasta llegar a 7ma marcha

SON LOS UNICOS QUE PUEDEN DECIR QUE SON LOS MEJORES Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO :campeon:

Vie Jun 25, 2010 6:54 pm

fede_almagro escribió:ayy dios, cuando aprenderemos todos que Brasil es Brasil

siempre empieza en 1era marcha y de a poco tira cambios para arriba hasta llegar a 7ma marcha

SON LOS UNICOS QUE PUEDEN DECIR QUE SON LOS MEJORES Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO :campeon:

Si tienes razon siempre pasa, pero tampoco es sintoma de llegar a la final y la verdad que este año no la veo con un potencial ofensivo como otros años, pero como tu dices Brasil es Brasil :D

Y por eso no la quiero ni en pintura contra España si pasamos

Vie Jun 25, 2010 7:01 pm

iLPaTxI escribió:
fede_almagro escribió:ayy dios, cuando aprenderemos todos que Brasil es Brasil

Si tienes razon siempre pasa, pero tampoco es sintoma de llegar a la final y la verdad que este año no la veo con un potencial ofensivo como otros años, pero como tu dices Brasil es Brasil :D

Y por eso no la quiero ni en pintura contra España si pasamos

es cierto lo de su poder ofensivo

por cierto, lo que yo dije ayer de la liga Italiana y su sobrepoblacion de extranjeros, parece que ya es debate nacional en Italia :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jun 25, 2010 8:03 pm

Que mala salida del portero de chile para servir el balón a alguien que sabe.. Y metiendo mucha pierna chile, ya estrada se salvo de la expulsión, veremos hasta cuando..

Vie Jun 25, 2010 8:16 pm

Me disculpan los chilenos y/o españoles, pero Chile se hizo solo los goles, dos errores y una expulsion, algo dudosa por cierto. Esperaba un poco mas de orden y menos frenesí por parte de Chile :?

Full Version