¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Jue Ago 18, 2011 1:49 pm

Hay que ver que facil es picaros jajajaja, con una frase y el monologo que estais montando, con algunos mensajitos de menosprecio e insultitos de niño de 2 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ago 18, 2011 2:59 pm

iLPaTxI escribió:Hay que ver que facil es picaros jajajaja, con una frase y el monologo que estais montando, con algunos mensajitos de menosprecio e insultitos de niño de 2 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Picarse? quien esta picado? Solo nos partimos de risa de vuestro dios enanito xD
Insultos? no se, quiza deberias ponerte gafas, porque no leo ningun insulto ;)

Por cierto, crees que Messi marcara algun gol con argentina antes de que se retire? xD

Jue Ago 18, 2011 9:55 pm

thejoker6 escribió:Cuánto ventajismo se ve por aquí, y mira que estaba casi abandonado el post desde principios de verano, cosa que me extraña porque ha habido una bonita Copa América por medio, pero obviamente, al igual que tras la copa del Rey, nadie vino aquí a poner alabanzas del pequeñín tras su enésimo ridículo con la selección (más allá de su lamentable juego y su vulgarización cuando sale del Barcelona, lleva ya, por si alguien no lo sabe, 16 partidos oficiales con Argentina sin marcar, desde Marzo de 2009 :lol: )

Para que venir a comentar aqui de nuevo? Para que se armen todas esas "peleitas" entre los usuarios y tenerse más odio entre unos y otros?

Sobre Messi en la Copa América, estoy seguro que ni siquiera lo viste jugar, te habrás visto los resumenes. No jugó en su posición natural del Barça, jugó de creador no de falso 9, apenas si tuvo remates al arco, porque las jugadas las tenía que generar él.

Jue Ago 18, 2011 11:27 pm

Cop escribió:
iLPaTxI escribió:Hay que ver que facil es picaros jajajaja, con una frase y el monologo que estais montando, con algunos mensajitos de menosprecio e insultitos de niño de 2 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Picarse? quien esta picado? Solo nos partimos de risa de vuestro dios enanito xD

Por cierto, crees que Messi marcara algun gol con argentina antes de que se retire? xD

No lo se, pero tampoco me importa mientras los marque con el F.C. Barcelona ;)

Jue Ago 18, 2011 11:37 pm

iLPaTxI escribió:
Cop escribió:

No lo se, pero tampoco me importa mientras los marque con el F.C. Barcelona ;)

Es que como dices que es el mejor del mundo pero con su seleccion es bastante mediocre....

Vie Ago 19, 2011 2:32 am

"No lo se, pero tampoco me importa mientras los marque con el F.C. Barcelona"

"Es que como dices que es el mejor del mundo pero con su seleccion es bastante mediocre...."

Bueno,bueno...estan saltando algunas caretas.

Vie Ago 19, 2011 12:31 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:Cuánto ventajismo se ve por aquí, y mira que estaba casi abandonado el post desde principios de verano, cosa que me extraña porque ha habido una bonita Copa América por medio, pero obviamente, al igual que tras la copa del Rey, nadie vino aquí a poner alabanzas del pequeñín tras su enésimo ridículo con la selección (más allá de su lamentable juego y su vulgarización cuando sale del Barcelona, lleva ya, por si alguien no lo sabe, 16 partidos oficiales con Argentina sin marcar, desde Marzo de 2009 :lol: )

Para que venir a comentar aqui de nuevo? Para que se armen todas esas "peleitas" entre los usuarios y tenerse más odio entre unos y otros?

Sobre Messi en la Copa América, estoy seguro que ni siquiera lo viste jugar, te habrás visto los resumenes. No jugó en su posición natural del Barça, jugó de creador no de falso 9, apenas si tuvo remates al arco, porque las jugadas las tenía que generar él.

Claro, si yo te doy la razón, pero entonces, por qué sí venir cuando marca un par de goles?, por ello hablo de que eso es ventajismo, yo soy consecuente, ya que puedes buscar en páginas anteriores y verás que no vine a alabar a Ronaldo tras su gol para ganar la Copa del Rey, ni para comentar el nuevo ridículo de Messi tras la Copa América.

En cuanto a lo de Messi y su selección, si mal no recuerdo ya he hablado largo y tendido sobre ello, así que no me voy a extender mucho más, tan sólo decirte que si te fijas en la fecha que pongo, ni mucho menos abarca sólo la Copa América ( a ver si ahora va resultar que es que jugó casi de defensa :lol: ), sino que viene de bastante más lejos, es más, diría que más allá de marcar goles, el rendimiento de Messi con la selección absoluta ha sido desde siempre bastante mediocre, ya desde que debutó.

Vie Ago 19, 2011 7:17 pm

A Messi no le hace falta brillar con la selección Argentina para que sea más que Cristiano Ronaldo muchachos, que hablan?

Messi desde que se afianzó como titular en Barsa (ya hace años), siempre FUE y ES mas que CR7. Lejos. La encuesta lo dice todo. Los clásicos tambien, las copas tambien, los duelos tambien.

La minoria piensa solo lo contrario, los que no ven futbol con los ojos.

Vie Ago 19, 2011 8:10 pm

Fer-Diablo escribió:A Messi no le hace falta brillar con la selección Argentina para que sea más que Cristiano Ronaldo muchachos, que hablan?

Messi desde que se afianzó como titular en Barsa (ya hace años), siempre FUE y ES mas que CR7. Lejos. La encuesta lo dice todo. Los clásicos tambien, las copas tambien, los duelos tambien.

La minoria piensa solo lo contrario, los que no ven futbol con los ojos.

Se te olvido la Copa del rey de este año :)

Vie Ago 19, 2011 9:32 pm

yo vi la copa américa y messi no se ni donde jugo porque nunca apareció en los partidos y un tiro libre que cobro el mismo Messi ya va llegando a españa, le pego tan mal que el balon se perdió!! jajaja

CR7: Es mas alto que MESSI, mas corpulento y mas rapido, tiene mas potencia en su disparo, de cabeza es el mejor, su salto para rematar es increible, en tiro libre simplemente excelente, marca muchísimos goles, juega solo y no necesita de los demás para marcar (vease messi), puede rematar con ambos pies, ES EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA, Tiene el record de 40 goles en la liga, no anda escupiendo a DUDA del malaga, SIMPLEMENTE es mas completo que messi, cr7 puede jugar en cualquier liga y hacer lo que sabe (vease premier league), ronaldo es el jugador mas famoso, admirado y también odiado del mundo, con su selección tampoco juega en su posición natural pero igual contribuye a las victorias de portugal, es mi idolo y de muchos otros, simplemente el mejor, o no les queda claro??

Full Version