Vie Dic 15, 2006 3:53 am

Alexandre Pato

Nombre: Alexandre Rodrigues da Silva
fecha de nacimiento: 02/09/1989
Partidos con el primer equipo: 2
Goles con el primer equipo: 2
Lugar de nacimiento: Pato Branco PR
Altura: 1m79cm
Peso: 71Kg

la foto no se ponerla :oops: saludos. :wink:
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Dic 15, 2006 3:57 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 15, 2006 3:55 am

la verdad no lo conozco, voy a tratar de hacer una recopilacion de datos junto a los que vicentin aportó y veo si puedo subir una ficha

Vie Dic 15, 2006 4:00 am

capochaa escribió:la verdad no lo conozco, voy a tratar de hacer una recopilacion de datos junto a los que vicentin aportó y veo si puedo subir una ficha

mejor asi quedara mas currao :lol: :lol: hombre es normal que mucha gente no lo conozca solo ha jugao 2 partidos con el internacional el ultimo de liga y el del mundialito de clubes o eso creo :roll: saludos. :wink:

Vie Dic 15, 2006 9:40 pm

en donde juega???

Vie Dic 15, 2006 9:53 pm

@elcuervo0589 : juega en el internacional de porto alegre ;)
@capochaa: no veo muy sensato hacer la ficha de un jugador que ha jugado solo 2 partidos en 1a categoria, aunque puedes hacer lo que se te cante de la garcha como diriais alla :lol:

P.D: Por cierto, muy buenas todas las fichas en general, lo vengo siguiendo aunque no postee en el ;)

Vie Dic 15, 2006 9:57 pm

MUNDIAL DE CLUBES

Pato, de 17 años, crack del Inter

Es la final que todos esperan: los campeones de América y Europa cara a cara. De aquel Internacional que ganó la Libertadores —un equipo prolijo, compacto y contundente— a éste, pocas cosas cambiaron pero sí una esencial: ya no está el goleador Rafael Sobis. Sin embargo, en Tokio hubo una sorpresa agradable. En el 2-1 de la semi ante el Al Ahly egipcio, el primer tanto lo hizo Alexandre Rodrigues da Silva, alias Pato, quien hace dos meses cumplió 17 años. El menino, que jugó apenas dos partidos en Primera y convirtió en ambos, tiene prohibido por el club dar entrevistas individuales. En rueda de prensa se refirió a esto: "Me dijeron que no hablara y eso hice. Ellos mandan y yo cumplo. La verdad, sin los reportajes me mantuve más concentrado para el partido". El domingo define el Mundial contra el Barsa. ¿Qué tul?

FUENTE= DIARIO OLE

Sab Dic 16, 2006 1:17 am

er_JuLi escribió:@elcuervo0589 : juega en el internacional de porto alegre :wink:
@capochaa: no veo muy sensato hacer la ficha de un jugador que ha jugado solo 2 partidos en 1a categoria, aunque puedes hacer lo que se te cante de la garcha como diriais alla :lol:

P.D: Por cierto, muy buenas todas las fichas en general, lo vengo siguiendo aunque no postee en el :wink:

correcion: como se te cante las pelotas :wink: 8)

Sab Dic 16, 2006 3:43 am

javidiazsuso escribió:la ficha de Gourcuff esta en la pagina 2, y las de Nieto y Navas ( me imagino que te refieres a Jesus Navas ) las estoy preparando

ok gracias tio :wink:

Sab Dic 16, 2006 7:26 am

er_JuLi escribió:@elcuervo0589 : juega en el internacional de porto alegre ;)

P.D: Por cierto, muy buenas todas las fichas en general, lo vengo siguiendo aunque no postee en el ;)

yo utilizo este post... para descubrir jugadores..., y aprender mas de ellos... de Pato ablan lo que ablaron en su dia de Kerlon... y entonces por eso quiero saber mas... alguien sabra como es..., pero no por dos partidos se le cataloga..., ni pa bien ni pa mal...

Sab Dic 16, 2006 6:35 pm

estuve viendo un poco de este muchacho y la verdad se habla demasiado de el, esperemos que llegue a ser tan grande como dicen y no se quede en la nada como muchas otras promesas. El lunes por ahi tengo una ficha porque es fin de semana y no me dan ganas de trabajar XDDD

Full Version