Jue May 15, 2008 11:56 pm
duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
Estás metido en mi cabeza para saber cómo voy a animar yo a la selección?
Duvit sabes que te quiero y pienso igual que tu.
Porqué tú si sabes lo que pienso y cómo voy a animar. El otro, NO.
Duvit, eres mi ídolo! Crack.
![]()
Idem!
Vie May 16, 2008 12:07 am
VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
![]()
Idem!
Puto Duvit, si no fuera tan ciego y me quedaras tan lejos te daba un beso...en la mejilla, no te vallas a pensar mal.
Vie May 16, 2008 12:20 am
duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:VictoR_DC escribió:duvit escribió:maki69 escribió:Tu no sabes esas razones para juzgarlas como lo de Bojan...Raul quizas fue una bomba en el vestuario y por eso no lo quiere,quien lo sabe? El tema de llorar por Raul ya cansa,centraos en lo que tenemos y animar con 2 cojones y dejar de decir si fuera Raul otro gallo cantaria...eso raul lo mete...Con raul metemos mas miedo...
![]()
Idem!
Puto Duvit, si no fuera tan ciego y me quedaras tan lejos te daba un beso...en la mejilla, no te vallas a pensar mal.
Ya te veo ya
Vaya moco que llevas...
XD
Este quote se va a convertir en la pirámide de la amistad u_U
Vie May 16, 2008 1:14 pm
Vie May 16, 2008 1:18 pm
Vie May 16, 2008 1:21 pm
Vie May 16, 2008 1:28 pm
Vie May 16, 2008 1:30 pm
Vie May 16, 2008 2:16 pm
Vie May 16, 2008 2:31 pm