Vie Ago 19, 2011 10:12 pm
edgarpes10 escribió:yo vi la copa américa y messi no se ni donde jugo porque nunca apareció en los partidos y un tiro libre que cobro el mismo Messi ya va llegando a españa, le pego tan mal que el balon se perdió!! jajaja
CR7: Es mas alto que MESSI, mas corpulento y mas rapido, tiene mas potencia en su disparo, de cabeza es el mejor, su salto para rematar es increible, en tiro libre simplemente excelente, marca muchísimos goles, juega solo y no necesita de los demás para marcar (vease messi), puede rematar con ambos pies, ES EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA, Tiene el record de 40 goles en la liga, no anda escupiendo a DUDA del malaga, SIMPLEMENTE es mas completo que messi, cr7 puede jugar en cualquier liga y hacer lo que sabe (vease premier league), ronaldo es el jugador mas famoso, admirado y también odiado del mundo, con su selección tampoco juega en su posición natural pero igual contribuye a las victorias de portugal, es mi idolo y de muchos otros, simplemente el mejor, o no les queda claro??
Bueno argumentos, todos ciertos y aun así no le llega a la bota del zapato a Messi. Jajaja si esque su nivel esta reservado para unos pocos elegidos, no cualquiera que sea guapete puede intentar llegar a el.
Vie Ago 19, 2011 11:29 pm
Cop escribió:Fer-Diablo escribió:A Messi no le hace falta brillar con la selección Argentina para que sea más que Cristiano Ronaldo muchachos, que hablan?
Messi desde que se afianzó como titular en Barsa (ya hace años), siempre FUE y ES mas que CR7. Lejos. La encuesta lo dice todo. Los clásicos tambien, las copas tambien, los duelos tambien.
La minoria piensa solo lo contrario, los que no ven futbol con los ojos.
Se te olvido la Copa del rey de este año :)
Jua jua jua jaja jajaja juajua jajajajja
Ustedes los madridistas si que no saben perder , alaban victorias y demasiado rapido se olvidan de las derrotas...
Se te olvido los derbis por la liga que pasaron amigo cop , mas los de la champions , mas las goleadas vergonzozas en el bernabeu , en fin no me meto mas por que no soy hincha del barça , solo de messi (como lo seria si hasta hoy jugara Di stefano) .... Lo que nunca entendere es como idolatran a la nena ronalda y maurinho un tirano anti futbol , todo el prestigio del madrid se echa a perder con gente mediocre en la direccion tecnica.
Sab Ago 20, 2011 3:07 am
No cabe duda, después del partido por la supercopa de quién es mejor, messi, messi y messi, todavía tengo en la retina los enganches, la jugadas, lo dribles, todos inocuos, estériles, inútiles, nada de nada, de parte del gran cristiano ronaldo, messi poco en el primer tiempo más se hizo sentir en el juego y el marcador, messi sin lugar a dudas el mejor, por allí dicen que cristiano es mejor, más alto, mejor salto, equis, pero eh allí que messi siendo más pequeño, llega a saltar más que grandes defensores con río ferdi, aguantar cargar sucesivas de jugadores corpulentos como pepe o el alemán del real el 6, así y todo la pulga sobre sale, tal vez me identificó más con su historia de lucha, y no con el muñeco de cristiano, pero aún así fuera de eso, ante los ojos de los entendidos hay uno que es mejor, y ese, ese se llama LIONEL MESSI..
Sab Ago 20, 2011 5:14 pm
jua escribió:Cop escribió:Fer-Diablo escribió:A Messi no le hace falta brillar con la selección Argentina para que sea más que Cristiano Ronaldo muchachos, que hablan?
Messi desde que se afianzó como titular en Barsa (ya hace años), siempre FUE y ES mas que CR7. Lejos. La encuesta lo dice todo. Los clásicos tambien, las copas tambien, los duelos tambien.
La minoria piensa solo lo contrario, los que no ven futbol con los ojos.
Se te olvido la Copa del rey de este año :)
Jua jua jua jaja jajaja juajua jajajajja
Ustedes los madridistas si que no saben perder , alaban victorias y demasiado rapido se olvidan de las derrotas...
Se te olvido los derbis por la liga que pasaron amigo cop , mas los de la champions , mas las goleadas vergonzozas en el bernabeu , en fin no me meto mas por que no soy hincha del barça , solo de messi (como lo seria si hasta hoy jugara Di stefano) .... Lo que nunca entendere es como idolatran a la nena ronalda y maurinho un tirano anti futbol , todo el prestigio del madrid se echa a perder con gente mediocre en la direccion tecnica.
No se me olvidaron esos partidos en los que el arbitro fue el mejor jugador del barcelona

Tambien eres hincha del enano messi cuando hace el ridiculo jugando con argentina? jajajaja
La nena cristiano es mejor que el chiquitin mete hormonas de messi, pero algunos tienen envidia
Sab Ago 20, 2011 5:52 pm
Cop escribió:La nena cristiano es mejor que el chiquitin mete hormonas de messi, pero algunos tienen envidia

Defender eso es como como defender que la tierra es cuadrada, ninguno hace nada con su selección así que hay que compararlos a nivel de club y Messi lleva años violando a Cristiano. Se ha visto en el campo, hasta mi hermano que es como vosotros admite que "ahora mismo" (porque sin eso no lo dice) Messi es mejor que Cristiano.
Y no se que tiene de malo reconocerlo, como nosotros reconocemos que el Madrid jugo mejor en la supercopa. Lo que pasa esque desde que llego Mourinho el ambiente Madrid-Barça esta muy tenso, ahora cada post se convierte en insultar al Barça y los del Barça responden y viceversa. A mi cada vez me entran menos ganas de entrar a estos post.
Sab Ago 20, 2011 6:26 pm
De verdad es muy dificil,los dos son grandes jugadores,pero tienen estilos opuestos,prefiero a messi ya que me gusta un poco mas el estilo de el que el de cristiano
Sab Ago 20, 2011 6:45 pm
jairotoya escribió:Defender eso es como como defender que la tierra es cuadrada, ninguno hace nada con su selección así que hay que compararlos a nivel de club y Messi lleva años violando a Cristiano. Se ha visto en el campo, hasta mi hermano que es como vosotros admite que "ahora mismo" (porque sin eso no lo dice) Messi es mejor que Cristiano.
Eso de que ninguno hace nada con la selección es cuestionable, mira vídeos del juego de Cristiano y datos de goles y demás con su selección, y verás que ha dado un gran rendimiento en casi todas las fases de clasificación de Eurocopa y Mundial, hizo una muy buena Euro 2004; Mundial 2006; en la Euro 2008, sin jugar mal, tal vez no destacó lo esperado (jugó lastrado por problemas en el tobillo, teniéndose que operar tras el torneo) y en el Mundial de 2010 tampoco llegó demasiado lejos (Con un incompetente como Queiroz de entrenador capaz de hacer mediocre a cualquier equipo y jugadores, y por cruzarse con la campeona España).
Por tanto yo creo que, en líneas generales, hasta ahora ha destacado bastante más que Messi con la selección, y con el añadido de que claramente no se pueden comparar de igual a igual (por historia, nivel, jugadores, exigencia...) Portugal y Argentina

.
Y a nivel de club, más allá de sus cualidades e impresionantes números con el Madrid, Cristiano ha demostrado algo que para mí le da un plus sobre Messi, y es que ha jugado a un enorme nivel en las dos principales ligas del mundo y en dos equipos con jugadores, tipo de juego... dispares como Madrid y Manchester, algo de lo que habría que ver si es capaz Messi, ya que de momento, cuando sale del Barcelona (simplemente a su selección) claramente su nivel baja considerablemente.
Sab Ago 20, 2011 8:38 pm
Bueno Cristiano y Messi en ambos no dan lo que se espera de ellos, ninguno gana títulos con la selección, quizás Cristiano mete algún gol mas pero el resultado es el mismo, Queiroz con Portugal es un desastre, pero Messi ha tenido entrenadores de vergüenza (como Maradona). Y los focos siempre apuntan a Messi cada vez que va con Argentina, en cambio con Cristiano no por lo cual Messi tiene una presión enorme ya que esperan que sea el crack que les de un mundial, Portugal no aspira a tanto.
Lo de que Messi no ha ido a otra liga pues es verdad, y dudo que lo veamos en otra, pero en Champions se juega contra equipos extranjeros y Messi siempre rinde mucho en esta competición, aparece en los partidos grandes. Si te refieres a que no ha jugado en otro equipo pues no, pero para mi eso no es ningún plus.
Sab Ago 20, 2011 10:05 pm
bla bla bla!! Ronaldo
Sab Ago 20, 2011 10:54 pm
Un jugador no puede darte un mundial. Cristiano Ronaldo es mas completo que Messi. Tiene mas potencia física, mejor salto, precisión y potencia de tiro... En lo único en lo que Messi le gana es en habilidad para el pase, y por alguna razón, es una habilidad que solo funciona con el Barcelona y no con la Selección.
Cristiano Ronaldo jugando con Portugal no juega en su posición natural, pero hace goles, hace pases, y hace todo lo que hace en el Real, ya que el es el mejor jugador que tiene Portugal en este momento...
Los dos tienen muchas cosas en común, principalmente la técnica, pero Messi tiene a los árbitros y los periodistas respaldándolo, que hace unos años (Cuando Messi emergía y hacía lo que hace ahora) estaban del lado de Ronaldinho, y casi toda la gente apoyaba a éste último...
Además, ganar títulos no te hace respetable, no estos últimos títulos al menos, el Manchester jugó a un bajísimo nivel la final de la Champions y el tercer gol del Barça del otro día salió de una falta fingida, que en la repetición se vió claramente que el chabón que se tiró en barrida tocó la pelota y nunca la pierna del teatrero cuyo nombre no recuerdo y cayó cerca del area.
P.D: El Barcelona juega sin pasión, perfecta, mecánica y monótonamente, pero sin pasión.
Full Version