Jue Oct 19, 2006 10:04 pm
Jue Oct 19, 2006 10:06 pm
cazuelin escribió:Ronaldo entra en el segundo tiempo y se manda un golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja...k la gozaria con eso....
Saludos...y discutan de otro tema...yo aportare lo k pueda...cuando se hable de dinho...pork de eso se trata el tema o no?¿
Jue Oct 19, 2006 10:08 pm
Jue Oct 19, 2006 10:09 pm
Jue Oct 19, 2006 10:36 pm
Jue Oct 19, 2006 11:29 pm
Vie Oct 20, 2006 12:04 am
Vie Oct 20, 2006 3:12 am
Heraton escribió:pepin_8mx escribió:por fin encontre este post por q no me habia pasado por q yo soy el principal critico de ronaldinho
1.ronaldinho para mi no es fenomeno ni es el mejopr jugador del mundo por q es un fraude el juega bien contra ekipos pequeños pero contra el madrid el chelsea el milan se siente y no hace nada (contra el madrid en noviembre ni quien lo diga jugo bien pero en el camp nou fue una vasca)
2.simplemente un jugadorazo de clase juega bien donde kiera y no donde le combiene diganme q hizo en el mundial?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.al igual q etoo se creen los dioses del planeta y no son nada por 3 titulos creen q lo son todo en primera etoo es un jugador cualquiera se cree mucho pero sin alguien q le ponga los pases nadamas se sienta
4.nose pero se quejan y se quejan q el madrid es pura publicidad y no ven a ronaldinho creo q graba comerciales cada 15 dias entonces si saben q ronaldinho es publicidad tb para q hablan del madrid si estan igual
saludos recuerden q es mi opinion
1. Sevilla, Madrid, Milan, Chelsea, Valencia, Benfica, Copa confederaciones, Mundial 2002.. algunos partidos en los q Ronaldinho tiró del carro.
2. Sin comas no me entero..
3. Eto'o es el 2º mejor delantero del mundo te guste o no, por detrás de Henry, si crees q Eto'o mete todos los goles a puerta vacía es q no lo has visto.. y a parte de marcar, antes hay q desmarcarse bien, y si encima presiona, roba, lucha, mejor.
4. Te refieres a Laporta? Yo nunca le he visto decir eso. Y si te refieres a los aficionados como yo, a ver, el Madrid de Florentino solo fichaba gente mediática pa ganar pasta, pero no los necesitaba en el equipo, puro marketing. El Barça fichó a Ronaldinho como alma del equipo, Ronaldinho se hizo grande en el Barça y Ronaldinho volvió a hacer grande al Barça, y si encima ahora es un crack, porq no sacarle pasta?
Vie Oct 20, 2006 10:11 am
hrc88 escribió:EDITADO MODERADOR, no está permitido faltar al respeto a los demás usuarios de la web, leer las normas antes de postear, de seguir así serás expulsado.
Vie Oct 20, 2006 11:42 am