Mar Jul 03, 2007 2:29 am
Mar Jul 03, 2007 2:42 am
Mar Jul 03, 2007 2:45 am
Mar Jul 03, 2007 2:47 am
Yo también salvaría a Ferreira, que lo intenta un poco pero con los compañeros que tiene no consigue nada. Sobre "el golazo de Román" he opinado en mi anterior post.2pac16 escribió:Jooooder que golazo que se acaba de marcar el Riquelme, vuelve a la Liga Española por favor jaja. Bueno esto sinceramente me huele a goleada, Colombia para mi es la peor seleccion de largo de esta Copa America, que mal que juegan...super descolocados sobre el campo especialmente la defensa, como dice rey entre el Vargas que es patetico, Cordoba que esta desastroso y los laterales que mas que aportar estorban pues le estan haciendo practicamente todo el trabajo a Argentina que con poco va ganando 3-1. Que mal ha colocado la barrera Calero en el gol de Riquelme, sinceramente algunos jugadores parecen mas de tercera division que de la seleccion nacional de Colombia, demasiado lejos se les queda a estos aquella magnifica generacion liderada por Valderrama. El unico que se salva de esta seleccion es Rodallega que se le ve talento, calidad y ganas, los demas desastroso. Con este resultado Argentina practicamente clasificada para la siguiente ronda de la Copa America, no se podran quejar del grupo que les ha tocado.
Mar Jul 03, 2007 3:02 am
jeringo escribió:Yo también salvaría a Ferreira, que lo intenta un poco pero con los compañeros que tiene no consigue nada. Sobre "el golazo de Román" he opinado en mi anterior post.2pac16 escribió:Jooooder que golazo que se acaba de marcar el Riquelme, vuelve a la Liga Española por favor jaja. Bueno esto sinceramente me huele a goleada, Colombia para mi es la peor seleccion de largo de esta Copa America, que mal que juegan...super descolocados sobre el campo especialmente la defensa, como dice rey entre el Vargas que es patetico, Cordoba que esta desastroso y los laterales que mas que aportar estorban pues le estan haciendo practicamente todo el trabajo a Argentina que con poco va ganando 3-1. Que mal ha colocado la barrera Calero en el gol de Riquelme, sinceramente algunos jugadores parecen mas de tercera division que de la seleccion nacional de Colombia, demasiado lejos se les queda a estos aquella magnifica generacion liderada por Valderrama. El unico que se salva de esta seleccion es Rodallega que se le ve talento, calidad y ganas, los demas desastroso. Con este resultado Argentina practicamente clasificada para la siguiente ronda de la Copa America, no se podran quejar del grupo que les ha tocado.
Mar Jul 03, 2007 3:13 am
2pac16 escribió:Jooooder que golazo que se acaba de marcar el Riquelme, vuelve a la Liga Española por favor jaja. Bueno esto sinceramente me huele a goleada, Colombia para mi es la peor seleccion de largo de esta Copa America, que mal que juegan...super descolocados sobre el campo especialmente la defensa, como dice rey entre el Vargas que es patetico, Cordoba que esta desastroso y los laterales que mas que aportar estorban pues le estan haciendo practicamente todo el trabajo a Argentina que con poco va ganando 3-1. Que mal ha colocado la barrera Calero en el gol de Riquelme, sinceramente algunos jugadores parecen mas de tercera division que de la seleccion nacional de Colombia, demasiado lejos se les queda a estos aquella magnifica generacion liderada por Valderrama. El unico que se salva de esta seleccion es Rodallega que se le ve talento, calidad y ganas, los demas desastroso. Con este resultado Argentina practicamente clasificada para la siguiente ronda de la Copa America, no se podran quejar del grupo que les ha tocado.
Mar Jul 03, 2007 3:23 am
Preguntas por Messi? Porque para mi está haciendo un muy buen partido. En la primera parte el único que arriesgaba y buscaba acelerar la jugada. En lo que van de segunda parte en alguna ocasión a conducido en exceso (tiene que mejorar eso, por suerte tiene tiempo) pero también ha hecho alguna jugada muy interesante. Lo están cosiendo a hachazos.reydelwe escribió:2pac16 escribió:Jooooder que golazo que se acaba de marcar el Riquelme, vuelve a la Liga Española por favor jaja. Bueno esto sinceramente me huele a goleada, Colombia para mi es la peor seleccion de largo de esta Copa America, que mal que juegan...super descolocados sobre el campo especialmente la defensa, como dice rey entre el Vargas que es patetico, Cordoba que esta desastroso y los laterales que mas que aportar estorban pues le estan haciendo practicamente todo el trabajo a Argentina que con poco va ganando 3-1. Que mal ha colocado la barrera Calero en el gol de Riquelme, sinceramente algunos jugadores parecen mas de tercera division que de la seleccion nacional de Colombia, demasiado lejos se les queda a estos aquella magnifica generacion liderada por Valderrama. El unico que se salva de esta seleccion es Rodallega que se le ve talento, calidad y ganas, los demas desastroso. Con este resultado Argentina practicamente clasificada para la siguiente ronda de la Copa America, no se podran quejar del grupo que les ha tocado.
No creas que Cordoba ha estado espantoso...Ha nuetralizado a Milito y a Crespo cuando estuvo. Perea está juando más libre, peor con la referencia de Messi -Está jugando?-.
Vargas es patetico jugando de 5...El es un interior con velocidad y conducción.No quita la pelota y mucho menos sabe distribuir...Los laterales son invento del tecnico. Nadie, pero absolutamente nadie en Colombia está deacuerdo con Arizala -No juega en su club hace 5 meses...¬¬- y en super Vallejo...
El gol se lo comío Calero porque tiene una manía de que todos los tiroslibres van por encima de la barrera. En un amistosos contra Ecuador tambien se comió uno así...¬¬
Y...Yo tambien esperaba más de está selección. En los amistosos decentes frente a Suiza,Paraguay -La cual no nos ganaba hace 10 años....- y Ecuador donde ganamos y sobrados...Esperaba seguro pasar segundos de gurpo pero mentalmente,tacticamente y en todos los aspectos Colombia está mal.
Los jugadores no están deacuerdo con lo que piensa el tecnico. Yepes no jugó de titular hoy porque finalizado el partido contra Paraguay le dijo a Pinto que no podían jugar así porque no teniamos recuperados y que salir presionando era un tontería...¬¬
De la selección salvo a Calero,Corodoba,Perea,Yepes,Ferreira,Macnelly,Rodallega,Perea. Esos de los que han jugado estos partidos de Copa América.
Mar Jul 03, 2007 3:39 am
Mar Jul 03, 2007 3:44 am
Mar Jul 03, 2007 3:48 am