Lun Jun 16, 2008 12:06 am
jaja verga ahora por lo q veo ya los paises no comen cuento contra quien juegan es decir creo q las potencia de sudamerica q son argentina y brasil se estan decayendo. eso me preocupa. jejejeje
Lun Jun 16, 2008 12:10 am
Crack Palacio.
Lun Jun 16, 2008 12:14 am
me voy aver el partido de mi seleccion contra bolivia
tenems que ganar!!
~~~~~~Bravo
Meded~~~~Ponce~~~~Jara
Iturra~~~Carmona~~~~Cereceda
~~~~~~~Morales~~~~~~~~~
Fuenzalida(Sanchez)~~Suazo~~Beausejour
argentina en el ultimo ehhhhhhh
pero esos son los detalles que un equipo chico no puede cometer contra un grande como argentina y le costo la victoria, los grandes no perdonan cuando tienen la oprtunidad tan cerca
verga q bola trabajaron a ecuador. hicieron ese gol ya cuando el tiempo reglamentario iva terminado
ufff taba ligando a lo ultimo a Argentina, para ke Ecuador no se acerkara a venezuela

con 6 ptos
ke suerte tienen los argentinos xd 1 a 1 palacios empato ia con el tiempo listo.. a los 93:34

, pobresitos a los ecuatorianos, isieron buen juego
no fue goleada
Lun Jun 16, 2008 12:15 am
lokopes escribió:me voy aver el partido de mi seleccion contra bolivia
tenems que ganar!!
~~~~~~Bravo
Meded~~~~Ponce~~~~Jara
Iturra~~~Carmona~~~~Cereceda
~~~~~~~Morales~~~~~~~~~
Fuenzalida(Sanchez)~~Suazo~~Beausejour
argentina en el ultimo ehhhhhhh
pero esos son los detalles que un equipo chico no puede cometer contra un grande como argentina y le costo la victoria, los grandes no perdonan cuando tienen la oprtunidad tan cerca
eso es verdad panita
Lun Jun 16, 2008 12:15 am
Palacio!!
Lun Jun 16, 2008 12:16 am
Que mal Brasil la verdad que veo muy mal a Brasil hoy ha perdido 2-0 contra Paraguay como no piensen algo pronto van a perder más partidos que...Es una selección muy joven y la mitad no tienen la suficiente experiencia como para rendir bien en la selección ya Brasil no es la sombra de lo que era
Lun Jun 16, 2008 12:19 am
verga verdad yo noc q esta pasando con brasil esta jugando un futbol asi como si fueran unos novatos y esos q todos los jugadores de ells juegan en europa :S
Lun Jun 16, 2008 12:21 am
ahora es Jogo Feio
Full Version