Vie May 16, 2008 2:46 pm

Una grande ya a dado a conocer su lista para la EURO, Alemania

Porteros: Jens Lehmann (FC Arsenal), Robert Enke (Hannover 96), René Adler (Bayer Leverkusen).

Defensas: Christoph Metzelder (Real Madrid), Per Mertesacker (Werder Bremen), Philipp Lahm (FC Bayern Múnich), Arne Friedrich (Hertha BSC), Marcell Jansen (FC Bayern Múnich), Clemens Fritz (Werder Bremen), Heiko Westermann (Schalke).

Centrocampistas: Michael Ballack (FC Chelsea), Thomas Hitzlsperger (VfB Stuttgart), Simon Rolfes (Bayer 04 Leverkusen), Torsten Frings (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Múnich), Piotr Trochowski (Hamburgo), Tim Borowski (Werder Bremen), Jermaine Jones (Schalke), David Odonkor (Betis), Marco Marin (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Miroslav Klose (FC Bayern Múnich), Lukas Podolski (FC Bayern Múnich), Mario Gómez (VfB Stuttgart), Kevin Kuranyi (FC Schalke 04), Oliver Neuville (Borussia Mönchengladbach), Patrick Helmes (Colonia).

Vie May 16, 2008 2:55 pm

Metzelder?? Pero si ha jugado 5 partidos escasos en todo el año!

o_O

Vie May 16, 2008 3:11 pm

Me parece increible que lleve a Lehmann o Enke y se deje a Neuer... lleva a Neuville y se deja a Hanke, en fin... ver para creer

Vie May 16, 2008 3:29 pm

duvit escribió:Metzelder?? Pero si ha jugado 5 partidos escasos en todo el año!

o_O

Le tienen mucha fé a Metzelder en Alemania, además suele hacer buenos partidos con la selección.

Por cierto, sabeis que tal es Helmes?? La verdad es que no le conocía.

Pd: Una selección importante con 3 jugadores de segunda división... :roll:

Vie May 16, 2008 3:41 pm

Lo que pasa que Neuville es un jugador que no se porque gusta mucho a los seleccionadores, Helmes es un jugador que era fijo en la sub-21 y parece ser que ya definitivamente da el salto a la absoluta. El unico que no conozco es Marin, tambien jugador del Borussia MG, supongo que Löw tendra sus razones para llevarlo, pero me parece un poco fuerte que un pais como Alemania tenga que sacar 3 seleccionados de 2ª division

Vie May 16, 2008 4:03 pm

Y Odonkor que ha hecho? Aparte de correr sin sentido y embarcar balones en gol Norte o en el Hotel Al-Andalus.
El seleccionador de Alemania me parece a mí que tiene menos idea que un caballito de mar.
Dejar a Neuer cuando es el mejor portero de Alemani con diferencia, llevar a Metzelder que ha jugado 4 ratos, y 2 jugadores que juegan en 2ª División podía llevar Aragonés a Yordi que es el pichichi de 2ª :lol:

Vie May 16, 2008 4:52 pm

Tambien es baja por lesion Schneider, una lastima porque seria su ultima Euro, y tambien me sorprende que no vaya Pander, puede jugar de interior y de lateral, saca todo a balon parado, en fin..un poco rarita la lista de Low

Marco Marin es un crak, encara con mucha facilidad y tiene buen regate, aun asi no creo que finalmente vaya convocado, y entre Neuville y Helmes estara el otro descarte, tiene por delante a 4 de muchisimo nivel

Vie May 16, 2008 5:41 pm

Alemania siempre lleva cosas raras,pero cuando nos toca nos cagamos las patas abajo.

Vie May 16, 2008 6:19 pm

Salvo lo de Neuer me parece bien la lista.

Vie May 16, 2008 6:26 pm

Esque lo de Neuer es tremendo, como es posible que lleve a Lehmann, que apenas si ha jugado y se deje al mejor portero de Alemania en su casa viendo la tele?

Full Version