Sab Ago 20, 2011 11:21 pm
Dom Ago 21, 2011 12:09 pm
jairotoya escribió:Bueno Cristiano y Messi en ambos no dan lo que se espera de ellos, ninguno gana títulos con la selección, quizás Cristiano mete algún gol mas pero el resultado es el mismo, Queiroz con Portugal es un desastre, pero Messi ha tenido entrenadores de vergüenza (como Maradona). Y los focos siempre apuntan a Messi cada vez que va con Argentina, en cambio con Cristiano no por lo cual Messi tiene una presión enorme ya que esperan que sea el crack que les de un mundial, Portugal no aspira a tanto.
Lo de que Messi no ha ido a otra liga pues es verdad, y dudo que lo veamos en otra, pero en Champions se juega contra equipos extranjeros y Messi siempre rinde mucho en esta competición, aparece en los partidos grandes. Si te refieres a que no ha jugado en otro equipo pues no, pero para mi eso no es ningún plus.
Dom Ago 21, 2011 2:48 pm
Mar Ago 23, 2011 2:29 am
fulladry escribió: ronaldo no te gana el partido solo con una falta un cabezazo o un cañonazo y con las dos piernas qe de messi no se puede decir lo mismo
Mar Ago 23, 2011 5:18 am
jairotoya escribió:fulladry escribió: ronaldo no te gana el partido solo con una falta un cabezazo o un cañonazo y con las dos piernas qe de messi no se puede decir lo mismo
No te he entendido del todo por lo que he puesto en negrito pero creo que ese no significa si (que me perdonen las feministas) por el resto de tu mensaje pro-Cristiano.
La supercopa para mi la gano Messi el sólito.
Mar Ago 23, 2011 8:57 pm
edgarpes10 escribió:jairotoya escribió:fulladry escribió: ronaldo no te gana el partido solo con una falta un cabezazo o un cañonazo y con las dos piernas qe de messi no se puede decir lo mismo
No te he entendido del todo por lo que he puesto en negrito pero creo que ese no significa si (que me perdonen las feministas) por el resto de tu mensaje pro-Cristiano.
La supercopa para mi la gano Messi el sólito.
jajajaj Messi jugo solo?? es 11 contra 11 parce muchas veces 11 contra 15 (árbitros) pero Messi fue el protagonista gracias a sus compañeros men, tu crees que si el juega solo contra los 11 del Madrid ganara?? entonces no hables de mas, el merito es de todo el barsa.
Mar Ago 23, 2011 10:17 pm
Mié Ago 24, 2011 4:23 am
edgarpes10 escribió:Tu mismo lo haz dicho sufren de Messidependencia, aunque no creo que sea así porque messi sin xavi y iniesta no es nada, sino míralo en la selección no encuentra aliados. y tienes razón fue el mejor del partido y es el mejor del mundo junto a cr7, pero sin el, el barsa no son nada.
Jue Ago 25, 2011 10:33 am
edgarpes10 escribió:Tu mismo lo haz dicho sufren de Messidependencia, aunque no creo que sea así porque messi sin xavi y iniesta no es nada, sino míralo en la selección no encuentra aliados. y tienes razón fue el mejor del partido y es el mejor del mundo junto a cr7, pero sin el, el barsa no son nada.
Jue Ago 25, 2011 5:53 pm