Jue Jul 13, 2006 7:26 am
- Rufete (Valencia) --> Espanyol (Casi hecho)
- Costanzo (Alavés) --> Basilea
- Cannavaro (Juventus) --> Real Madrid (acuerdo con el jugador)
- Van Nistelrrooy (M. United) --> Real Madrid (acuerdo con el jugador) A estos dos ultimos solo falta ponerse de acuerdo con el club. En las próximas horas podrían oficializarse estos dos fichajes.
HAMANN (LIVERPOOL) --> M. CITY (vaya con hamann jeje)
Fin al "culebrón Hamann" que ha tenido en vilo a Bolton Wanderers y Manchester City la última semana. Si nos remontamos varios dias atrás vemos como el medio centro alemán de 32 años finalizaba contrato con el Liverpool el 30 de junio, firmando pocos dias después con el Bolton. A los pocos dias Hamann decidió que su acuerdo con los Wanderers había sido precipitado y un gran error, transmitiendo a Sam Allardyce su intención de abandonar el equipo arrepentido por la decisión tomada. El técnico inglés permitió que Hamann pudiera remediar el error tomado y esta misma tarde era presentado como nuevo jugador del Manchester City para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. El mismo Dietmar confirmaba que el acuerdo con el Bolton se produjo demasiado rápidamente.
"Parece que haya decidido ayer mismo que quería abandonar el Bolton, pero no es así. Firmé hace unas cuatro o cinco semanas y me di cuenta de mi error a los pocos dias. Informé al club que quería irme a cualquier lado y ellos me dieron libertad para que hablara con cualquier otro club. Varios se interesaron en mi y el Manchester City era uno de ellos. Ahora estoy encantado de estar aqui."
Además manifestaba que abandonar el Liverpool era la opción correcta tras sentir que no tenía otra opción tras hablar con Rafa Benítez, el cual le confirmó que no contaba con él para la próxima temporada y que no jugaría tanto como en el último año en caso que me quedara.
El Bolton recibirá una compensación económica.
Jue Jul 13, 2006 9:30 am
¿Van Nisterlooy al Madrid?¿Pero el no prefería el Bayern al Madrid?
saludos
Jue Jul 13, 2006 10:15 am
No, el Bayern de Munich estaba muy interesado, pero el jugador queria jugar en el Madrid, que tiene ya el acuerdo del jugador, pero viendo como paso el año pasado y los problemas que ha tenido, no será dificil que lo dejen marcharse, buen jugador, aunque lleva 2 años que no está a su máximo nivel.
Jue Jul 13, 2006 10:29 am
Van Nistelrooy y Cannavaro... dos apuestas de futuro para el madrid, el primero 30 años y el segundo 33 a punto de cumplir. Deberian fichar alguien mas joven, que le hace falta, que apuesten fuerte por robben, cesc y cristiano ronaldo. Al madrid le hace falta una renovacion completa, no fichajes de refuerzo solo para uno o dos años.
Creo que Roberto Carlos se va a ir seguro, asik el barça y el madrid se van a matar por Zambrotta, sin olvidar al Chelsea.
Jue Jul 13, 2006 11:02 am
Pakoeneas escribió:Sin Farlopa este foro no seria foro. No hace spam, informa. Creo yo
me parece fantastico q informe, es mas creo q es el q mas aporta, pero eso no kita q pueda poner varios mensajes seguidos con un par de fixages cada uno, y lo digo xq no es la primera vez q lo hace, y si se ha amonestado a gente x ello creo q el tmpoco deberia hacerlo, no es nada personal farlopa, pero las normas son asi
Jue Jul 13, 2006 12:20 pm
hace spam! tanto leer farlopa por todos los laus vamos a acabar todo en proyecto hombre!
Jue Jul 13, 2006 3:43 pm
dicen que Sevilla y Chelsea estan detras de Carlitos Tevez, para mi es imposible, del Corinthians no lo van a dejar ir ni loco Una lastima Carlos merece triunfar en Europa y no lo dejan
Jue Jul 13, 2006 5:32 pm
Tened en cuenta que el Corinthians es un filial del Chelsea al igual que el oporto y el spartak de moscú. Por eso cuando el chelsea se intereso en carlos tevez no puso mucho ánimo solo porque el corinthians se iba a hacer son sus servicios y cogerlo el chelsea cuando le plazca
Jue Jul 13, 2006 5:34 pm
capochaa escribió:dicen que Sevilla y Chelsea estan detras de Carlitos Tevez, para mi es imposible, del Corinthians no lo van a dejar ir ni loco Una lastima Carlos merece triunfar en Europa y no lo dejan
Capochaa, si el jugador quisiera irse se iria, si un jugador no quiere estar en un sitio nunca es obligado, y siempre que un jugador fuerza su salida, el siempre sale ganando, si no fuerza, es porque está a gusto y gana mucho dinero, imagino

.
Jue Jul 13, 2006 7:48 pm
sera cierto de q caldron ya tiene arreglado a rudd??
Full Version