Vie Oct 20, 2006 11:51 am

silverskier escribió:No quiero reabrir tema, pero me hubiera gustado que di stefano hubiese jugado en el barça como debió ser si no llegan a vetarlo desde españa por causas del regimen; eso si que hubiera sido un ekipazo. En fin, solo eso.

y a mí me hubiera gustado que ronaldinho hubiese jugado en el madrid como debió ser, si no llegan a fichar a beckham por causas de estupidez e ignorancia futbolística, eso sí que hubiera sido un equipazo. En fin, solo eso. Al tema...

PD: por H o por B di Stefano acabó en madrid y ganó títulos, igual que Ronaldinho en Barcelona, lo demás es lloriqueo barato.
Última edición por Mpenza el Vie Oct 20, 2006 12:08 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 12:06 pm

Es depende de como lo veas. La verdad es que mirar el pasado es tonteria en cierto modo, ya que lo hecho hecho está.

Yo creo que el caso de ronaldinho y el caso de di stefano son muy direfentes. El de ronaldinho fue una negligencia deportiva del real madrid - al = que se hizo con eto'o-, en cambio el de di stefano fue una imposición del régimen franquista. A eso me refería yo, y no creo que sea un simple lloriqueo; lo veo más como una reflexión justa que se ha de reconocer muchos barcenolistas nos hacemos.

Vie Oct 20, 2006 12:07 pm

DI STEFANO QUERIA JUGAR EN EL MADRID PORQUE ERA EL EQUIPO QUE REPRESENTABA MEJOR A ESPAÑA!

Vie Oct 20, 2006 12:31 pm

silverskier escribió:Es depende de como lo veas. La verdad es que mirar el pasado es tonteria en cierto modo, ya que lo hecho hecho está.

Yo creo que el caso de ronaldinho y el caso de di stefano son muy direfentes. El de ronaldinho fue una negligencia deportiva del real madrid - al = que se hizo con eto'o-, en cambio el de di stefano fue una imposición del régimen franquista. A eso me refería yo, y no creo que sea un simple lloriqueo; lo veo más como una reflexión justa que se ha de reconocer muchos barcenolistas nos hacemos.

Tu estas flipado chabal...Di Stefano jugo en el Madrid poruqe fue el que pago mas por el y punto.Si el Madrid fuera el equipo de Franco el Barça te aseguro que no hubiera ganado 9 ligas durante el periodo del Regimen Franquista.Ni tampoco hubieran fichado a gente como Ladislao Kubala, ya que por tu punto de vista Franco se lo hubiera traido para el madrid.

Vie Oct 20, 2006 12:41 pm

Es lo que tiene no tener ni puta idea de las coas y hablar sin pensar y siguiendo mitos callejeros...

Vie Oct 20, 2006 1:26 pm

mira unas paginas atras i veras un link k puse aver si son mitos, seguire sin decir nada mas sobre esto...x cierto aora ronaldo es mucho peor k eto'o...el sin lso pases no ace nada...

Vie Oct 20, 2006 1:39 pm

YeRaH-BcN escribió:mira unas paginas atras i veras un link k puse aver si son mitos, seguire sin decir nada mas sobre esto...x cierto aora ronaldo es mucho peor k eto'o...el sin lso pases no ace nada...

Porque no piensas las cosas antes de decirlas??

Etoo desde que empezo a jugar en el Mallorca a tenido una continidad que Ronaldo no a tenido debido a las lesiones. el brasileño se paso 3 temporadas practicamente sin jugar. Luego ficho por el Madrid y aunque las lesiones le han respetado un poco mas (no del todo) no a recuperado esa forma fisica que tenia antes.

Vie Oct 20, 2006 1:51 pm

YeRaH-BcN escribió:mira unas paginas atras i veras un link k puse aver si son mitos, seguire sin decir nada mas sobre esto...x cierto aora ronaldo es mucho peor k eto'o...el sin lso pases no ace nada...

Eso se llama envidia.

Vie Oct 20, 2006 2:09 pm

tu me comparas al mayor goleador del mundo de los ultimos 20 años, el mayor goleador en los mundiales y un fuera de serie a la altura de maradona, pele, y otros tantos genios... me lo comparas con Eto????

eto es un buen goleador, pero no esta a la altura ni lo estara de el gordito

Vie Oct 20, 2006 2:11 pm

lo que me hace gracia es que hablamos de todo en este post y nose xq pero por llamarlo de alguna forma se llama criticos de ronaldinho jaja.

Full Version