Dom Abr 10, 2005 3:45 pm

esto de los enlaces como se hace , hay que esperar a que empiece el partido o como va?¿?

Dom Abr 10, 2005 3:56 pm

tios esto en una mierda , en el cctv ese llevo ya como 15 minutos esperando a que se conecte, y eso que tengo 600 kbps , se conecta y va a saltos se para se pone , se para se pone , asi no se puede ver nada aunqe sea gratis

Dom Abr 10, 2005 5:10 pm

tio yo nunca e visto un partido por internet que tengo que acer para ver un partido por windows mwdia player sin que me de el error de cambiar url???porfavor necesito una respuesta...

Dom Abr 10, 2005 5:20 pm

me parece que me voy a joder sin ver el pertido , porq solo funciona uno de esos links , y ese n consiguo ver casi nada :cry: :( :cry:

Dom Abr 10, 2005 5:23 pm

k link funciona lujuria... y k as echo para verlo

Dom Abr 10, 2005 5:30 pm

ya lo se tio pero yo solo kiero k me digais cual es el link y k tengo k acer para que no me salga el error en el media player....
ESTE ES EL ERROR:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").

Dom Abr 10, 2005 5:56 pm

a micme sale la pantalla negra(donde sale el video) y lleva uuuffff un monton de tiempo almacenando en buffer

Dom Abr 10, 2005 5:58 pm

ooooooo si se ve un campo con los jugadores , lleva un rato esa imagen parada ,luego sale otra y se queda otro rato , .....

Dom Abr 10, 2005 6:01 pm

lo estoy viendo ma o menos fluido , un poco lento , lo malo es q va muuuuy atrasado con el sonido de la ser

Full Version