Mar Jul 03, 2007 3:51 am

Lo peor de la victoria de Argentina sin duda la lesión de Crespo, creo que le pueden echar mucho de menos si finalmente se pierde el resto del campeonato como parece que será.

Creo que Basile seguirá confiando en Diego Milito, y aunque me parece un buen jugador, creo que hay bastante diferencia entre tener a Crespo y tener a Diego.

Me habría gustado ver más minutos de Tévez, creo que lo ha sacado muy tarde. Para el último partido espero que juegue y también me gustaría que probara con Aimar en el puesto de Riquelme. Supongo que al tener la clasificación sellada habrá más oportunidades de ver gente nueva en el 11.

PD: Heinze me está pareciendo que rinde mucho mejor en el Manchester United.

Mar Jul 03, 2007 3:53 am

Bueno pues al final 4-2 para Argentina que jugara los cuartos de la Copa America. El partido se puso en tension con el 3-2 de Colombia aunqque al final Milito finiquito el encuentro con el 4-2 para Argentina. En general un partido espeso con poco ritmo en el que tuvo mucha importancia el juego a balon parado ya que la mayoria de los goles vinieron por ahi. De Colombia solo me parecio salvable Rodallega, Ferreira y el numero 17 que ahora mismo no recuerdo quien es, como dice rey Vargas espantoso aunque no concuerdo con el en lo de Cordoba, para mi tambien fue un fiasco aunque no tanto como Vargas. De Argentina no brillo ninguno en especial aunque el que mas me gusto fue Riquelme que no fallo un pase, estuvo muy participativo y marco 2 goles. Messi no me gusto como jugo este partido, para mi jugo mejor contra USA porque hoy salvo 1 o 2 jugaditas lo demas lo perdia todo, y lo de Crespo es una pena porque es el verdadero killer de Argentina y dudo mucho que Milito pueda remplazarlo con el mismo nivel con el que juega Crespo.

Mar Jul 03, 2007 4:00 am

reydelwe escribió:
2pac16 escribió:Jooooder que golazo que se acaba de marcar el Riquelme, vuelve a la Liga Española por favor jaja. Bueno esto sinceramente me huele a goleada, Colombia para mi es la peor seleccion de largo de esta Copa America, que mal que juegan...super descolocados sobre el campo especialmente la defensa, como dice rey entre el Vargas que es patetico, Cordoba que esta desastroso y los laterales que mas que aportar estorban pues le estan haciendo practicamente todo el trabajo a Argentina que con poco va ganando 3-1. Que mal ha colocado la barrera Calero en el gol de Riquelme, sinceramente algunos jugadores parecen mas de tercera division que de la seleccion nacional de Colombia, demasiado lejos se les queda a estos aquella magnifica generacion liderada por Valderrama. El unico que se salva de esta seleccion es Rodallega que se le ve talento, calidad y ganas, los demas desastroso. Con este resultado Argentina practicamente clasificada para la siguiente ronda de la Copa America, no se podran quejar del grupo que les ha tocado.

No creas que Cordoba ha estado espantoso...Ha nuetralizado a Milito y a Crespo cuando estuvo. Perea está juando más libre, peor con la referencia de Messi -Está jugando?-.

Vargas es patetico jugando de 5...El es un interior con velocidad y conducción.No quita la pelota y mucho menos sabe distribuir...Los laterales son invento del tecnico. Nadie, pero absolutamente nadie en Colombia está deacuerdo con Arizala -No juega en su club hace 5 meses...¬¬- y en super Vallejo...

El gol se lo comío Calero porque tiene una manía de que todos los tiroslibres van por encima de la barrera. En un amistosos contra Ecuador tambien se comió uno así...¬¬

Y...Yo tambien esperaba más de está selección. En los amistosos decentes frente a Suiza,Paraguay -La cual no nos ganaba hace 10 años....- y Ecuador donde ganamos y sobrados...Esperaba seguro pasar segundos de gurpo pero mentalmente,tacticamente y en todos los aspectos Colombia está mal.

Los jugadores no están deacuerdo con lo que piensa el tecnico. Yepes no jugó de titular hoy porque finalizado el partido contra Paraguay le dijo a Pinto que no podían jugar así porque no teniamos recuperados y que salir presionando era un tontería...¬¬

De la selección salvo a Calero,Corodoba,Perea,Yepes,Ferreira,Macnelly,Rodallega,Perea. Esos de los que han jugado estos partidos de Copa América.

RODALLEGA JUGO??? O_o

Mar Jul 03, 2007 4:01 am

Argentina solo gano por dos cosas

1) sus individualidades

2) porque Mascherano es un pulpo

Argentina no tiene peso ofensivo, Messi que juega de delantero, no pesa, Tevez, Basile, Tevez

sin brillar, argentina no quizo golear, pudo hacerlo, pero se dedico a tocar y tocar

D.Milito no me gusta, otro que no tiene peso, porque a pesar de jugar en la posicion de Crespo, este ultimo obliga mucho a la defensa

Mar Jul 03, 2007 4:01 am

¿Conoceis algún sitio en que pongan estadísticas? Por aquí decís que Messi menos 1 o 2 jugadas perdió todos los balones, y a mi me pareció justamente al contrario..

Mar Jul 03, 2007 4:05 am

no pesa Messi, no obliga, no encara, solo descarga para atras con Riquelme o Veron

no puede jugar adelante, no sirve, y ahora menos sin crespo, con milito y messi no hacemos nada, tipos que no molestan y crean peligro

pero Basile es caprichoso, lo va a sacar cuando las papas quemen y va a poner a Tevez a ver si lo salva y no siempre va a poder hacerlo

Mar Jul 03, 2007 4:09 am

fede_almagro escribió:no pesa Messi, no obliga, no encara, solo descarga para atras con Riquelme o Veron

no puede jugar adelante, no sirve, y ahora menos sin crespo, con milito y messi no hacemos nada, tipos que no molestan y crean peligro

pero Basile es caprichoso, lo va a sacar cuando las papas quemen y va a poner a Tevez a ver si lo salva y no siempre va a poder hacerlo
8O

Creo que jugando al lado de Diego Milito creará menos peligro, pero para mí si que lo ha creado hasta ahora. Encaraba, lo que pasa que lo pararon a golpes.

PD: ¿Soy el único que piensa que Luis Perea debió ser expulsado?

Mar Jul 03, 2007 4:17 am

jeringo escribió:
fede_almagro escribió:no pesa Messi, no obliga, no encara, solo descarga para atras con Riquelme o Veron

8O

Creo que jugando al lado de Diego Milito creará menos peligro, pero para mí si que lo ha creado hasta ahora. Encaraba, lo que pasa que lo pararon a golpes.

PD: ¿Soy el único que piensa que Luis Perea debió ser expulsado?

donde encara????

y si, a el o a cualquiera lo van a frenar con faltas, pero no pesa arriba, el no juega de volante, el esta jugando de delantero y encaras desde mitad de cancha no tiene ningun valor si sos delantero

es algo que Argentina va a pagar carisimo cuando juegue las fases finales

es algo que hasta saca de quicio a uno, teniendo suplentes para hacer ese trabajo, y verlos solo precalentar y que Argentina sufra como sufrio para cerrar el partido, da bronca

Mar Jul 03, 2007 4:26 am

Acaso le llegan mejores momentos para encarar?

El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.

El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.

Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.

Agur!

PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?

Mar Jul 03, 2007 4:36 am

Perea jugó bien, muchas de las falta de Colombia fueron por errores de los dos 'excelentes' volantes de recuperación que tiene Pinto y de su capricho amado Jorge Me hechan de todos los equipos Banguero...¬¬

Una linea de recuperación mala conlleva a que se hagan faltas.

----

Estoy deacuerdo en que Messi no garvita Fede. Pero eso de que no encara... :? La verdad que Messi lo unico que hace es encarar, encara al uno y encara al otro hasta que le hagan una falta, no necesariamente brusca, en la mediacancha, cortando el circuito del equipo -Lento,sí,pero es que no hay que jugar en 5ta...Hay que ir de 1era hasta en el area ir a toda...- y dejando que el contrario se reagrupe.

---

Tevez cada que juega deja en ridiculo los encares de Messi. Los de Messi provocan faltas sin peligro, los de Tevez arrastran marcas y abren huecos en defensa.

---

Yo jugaría con esa misma linea de 4.

Zanneti para mi el mejor laterla derecho del mundo. O al menos entre los 3 mejores. Eso sí, el mejor sudamericano.

Heinze un defensa fantastico. No se si lo voe mejor que en el Manchester -Donde lo veo a excelente nivel- pero igual es un grandisimo jugador.

en el medio con Masche, Veron, Aimar,Riquelme,Tevez y Crespo. Argentina tiene un circuito, sí, pero no tiene volumen de ataque. Con Aimar y Riquelme seguro habrá ese volumen y además, serían mucho más importantes abriendo espacios.

Full Version