Lun Jun 16, 2008 12:26 am
da Asco la seleccion Argentina de futbol, asco!!!!!
en todo, como juega, los que cita, la cancha dodne juega( siempre ahi, como si Argentina es solo Capital)
asco del periodismo vende mierda, diciendo que con Aguero y Messi es robo( aalgun dia jugaras bien?)
asco del lobby que tienen jugadores como Messi y Riquelme
asco del sistema de juego,pura individualidades, 0 tactica, 0 estilo de juego
vayanse todos bien a la mierda, solo se salva el Gran Masche, el resto a la mierda
pd: alguien me puede explicar porque cruz es citado y Denis o Palermo sobretodo, no??
que mierda gano Cruz??? porque juega en Europa?? que juegan alli?? marcianos de raza superior??
sigan asi hijos de mil puta, la gente del futbol, la verdadera, no la mierda que los van a ver a River, esos no son hinchas, son giles que van de paseo, la verdadera gente del futbol seguira enamorandose de los Pumas y de la seleccion de Basket
y mejor que le ganen a Brasil manga de fracas
Lun Jun 16, 2008 12:42 am
calmate panita

que ahora esque falta de eliminatoria.
Lun Jun 16, 2008 12:46 am
johnao escribió:calmate panita

que ahora esque falta de eliminatoria.
no te entiendo XD
no me calmo nada hermano, esto viene de años y años
Lun Jun 16, 2008 12:49 am
Pero tranquilo fede, si vos te pones así yo como me tengo que poner... xDDDDDDDDDDD
Estamos 6º nosotros, en este momento estamos hasta afuera del repechaje... xD
P.D.: johnao quiso decir que falta mucha eliminatoria... xD
Lun Jun 16, 2008 12:51 am
NaZ escribió:Pero tranquilo fede, si vos te pones así yo como me tengo que poner... xDDDDDDDDDDD
Estamos 6º nosotros, en este momento estamos hasta afuera del repechaje... xD
P.D.: johnao quiso decir que falta mucha eliminatoria... xD
bue cada uno tiene su problema, los brazucas se quejan y son los bicampeones de America y en 14 años ganaron 2 mundiales
mejor que le ganen a Brasil pedazos de basuras
Lun Jun 16, 2008 1:09 am
marche un tranquiliuzante para fede xD
esta bien todo lo que decis, pero Argentina merecio un gol en el primer tiempo y eso hubiese cambiado la cosa.
Y se salva Masche???

me parece que tenes una obsecion rara con el, jugo horrible de lo peor junto con Agüero y Riquelme
Lun Jun 16, 2008 1:36 am
QUE GOLAZO DE CHILE!!!!
1-0 gana Chile en La Paz, con un gol de chilena de Gary Medel tras un tiro libre de 30 metros de Pedro Morales que pega en el travesaño
formacion chilena:
-------------------Claudio Bravo
--Gary Medel-----Gonzalo Jara----Ismael Fuentes
J.P.Fuenzalida---Carlos Carmona---Roberto Cereceda
--Alexis Sanchez--Humberto Suazo--Jean Beansejour
Lun Jun 16, 2008 2:14 am
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE CHILE!!!
otra vez Gary Medel!!
Bolivia 0-2 Chile
Lun Jun 16, 2008 2:19 am
nose que va a hacer Bolivia.. si no puede ni ganar en su estadio, que tienen la altura de ventaja, mal ese equipo...
pareciera q tubiera encimao atacando, pero le hacen un contrataque y casi le convierten otro gol
con esto chile se pone arriba en la tabla por encima de venezuela
Lun Jun 16, 2008 2:32 am
gano Chile 2-0
gran triunfo, ahora volvemos a depender de nosotros mismos, el siguiente partido es contra Venezuela de visita tambien, sera un partido a muerte peleando quizas por el 4to lugar ya que Brasil tiene que jugar con Argentina y creo que los Albicelestes se llevaran el triunfo
Full Version