Vie May 16, 2008 6:30 pm

johnny007 escribió:Esque lo de Neuer es tremendo, como es posible que lleve a Lehmann, que apenas si ha jugado y se deje al mejor portero de Alemania en su casa viendo la tele?

Ya te digo Juanjo en fin allá él, sólo sé que Lehmann ha sido casi todo el año suplente de Almunia que como todos sabéis Almunia es normal tirando a malo, y se deje a Neuer el mejor portero ahora mismo en Alemania por delante de Enke, Hildebrand, Lehmann, Adler, etc.. y esta Eurocopa hubiera servido para consagrarle pero bueno como ya he dicho allá él.
Una pena que no haya ido Schneider un futbolista que siempre me gustó, y como han comentado hubiera sido su última Euro ya que son 33 los tacos que tiene.

Vie May 16, 2008 6:39 pm

Pues a mi Almunia me parece un porterazo, que mucha gente le cataloga solo por un partido, en el que estuvo mal para ser justos

Me sigue sorprendiendo que no este Pander, o Madlung en lugar de Metzelder

Que lleve al tercer portero del Arsenal tambien es gracioso..

Vie May 16, 2008 9:24 pm

chikipitis escribió:Por cierto, sabeis que tal es Helmes?? La verdad es que no le conocía.

johnny007 escribió:Helmes es un jugador que era fijo en la sub-21 y parece ser que ya definitivamente da el salto a la absoluta.

Patrick Helmes ha causado sensación durante esta temporada en Alemania, su nombre ha estado bastante presente en los comentarios del último año a pesar de no jugar en primera división y no parece ser una gran sorpresa su convocatoria para la Eurocopa localmente. Es, por cierto, ya jugador del Bayer Leverkusen.

Ciertamente es sorpresiva la ausencia de Manuel Neuer, aunque tengo la sensación de que entre los alemanes, la de Timo Hildebrand lo es aún más.

Preselección de Francia

PO Grégory Coupet (Olympique Lyon, Francia)
PO Sébastien Frey (Fiorentina, Italia)
PO Mickaël Landreau (París Saint-Germain, Francia)
PO Steve Mandanda (Olympique Marsella, Francia)
PO Ulrich Ramé (Girondins Bordeaux, Francia)
PO Yohann Pelé (Le Mans, Francia)
DF Éric Abidal (Barcelona, España)
DF Sylvain Armand (París Saint-Germain, Francia)
DF Jean-Alain Boumsong (Olympique Lyon, Francia)
DF Zoumana Camara (París Saint-Germain, Francia)
DF Pascal Chimbonda (Tottenham Hotspur, Inglaterra)
DF François Clerc (Olympique Lyon, Francia)
DF Gaël Clichy (Arsenal, Inglaterra)
DF Mathieu Delpierre (Stuttgart, Alemania)
DF Julien Escudé (Sevilla, España)
DF Patrice Evra (Manchester United, Inglaterra)
DF William Gallas (Arsenal, Inglaterra)
DF Gaël Givet (Olympique Marsella, Francia)
DF Philippe Mexes (AS Roma, Italia)
DF Sylvain Monsoreau (AS Mónaco, Francia)
DF Adil Rami (Lille, Francia)
DF Anthony Réveillere (Olympique Lyon, Francia)
DF Bacary Sagna (Arsenal, Inglaterra)
DF Willy Sagnol (Bayern Múnich, Alemania)
DF Sébastien Squillaci (Olympique Lyon, Francia)
DF Lilian Thuram (Barcelona, España)
MC Mathieu Bodmer (Olympique Lyon, Francia)
MC Abou Diaby (Arsenal, Inglaterra)
MC Alou Diarra (Girondins Bordeaux, Francia)
MC Lassana Diarra (Portsmouth, Inglaterra)
MC Etienne Didot (Rennes, Francia)
MC Julien Faubert (West Ham United, Inglaterra)
MC Mathieu Flamini (AC Milan, Italia)
MC Yoann Gourcuff (AC Milan, Italia)
MC Claude Makelele (Chelsea, Inglaterra)
MC Florent Malouda (Chelsea, Inglaterra)
MC Rio Mavuba (Lille, Francia)
MC Samir Nasri (Olympique Marsella, Francia)
MC Franck Ribéry (Bayern Múnich, Alemania)
MC Jérome Rothen (París Saint-Germain, Francia)
MC Jéremy Toulalan (Olympique Lyon, Francia)
MC Mathieu Valbuena (Olympique Marsella, Francia)
MC Patrick Vieira (Inter de Milán, Italia)
DL Nicolas Anelka (Chelsea, Inglaterra)
DL Hatem Ben Arfa (Olympique Lyon, Francia)
DL Karim Benzema (Olympique Lyon, Francia)
DL Jimmy Briand (Rennes, Francia)
DL Djibril Cissé (Olympique Marsella, Francia)
DL Bafetimbi Gomis (Saint-Etienne, Francia)
DL Sidney Govou (Olympique Lyon, Francia)
DL Thierry Henry (Barcelona, España)
DL Loïc Rémy (Lens, Francia)
DL Louis Saha (Manchester United, Inglaterra)
DL Florent Sinama-Pongolle (Recreativo de Huelva, España)
DL David Trezeguet (Juventus, Italia)

Sab May 17, 2008 11:19 am

De la lista que dio Holanda de 30 jugadores, a quedado fuera a 4; y de esta lista de 26, quedará fuera otros 3. La sorpresa la a dado Boulahrouz, que no estaba en la primera lista de 30.

Preseleción de Holanda:

Porteros: Sander Boschker (Twente), Edwin van der Sar (Manchester United), Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensas: Wilfred Bouma (Aston Villa), Tim de Cler (Feyenoord), John Heitinga (Ajax), Joris Mathijsen (Hamburgo), Mario Melchiot (Wigan Athletic), Andre Ooijer (Blackburn Rovers) y Khalid Boulahrouz (Sevilla).

Mediocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (Twente), Nigel de Jong (Hamburgo), Denny Landzaat (Feyenoord), Wesley Sneijder (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Hamburgo) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Ruud van Nisterlrooy (Real Madrid), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Real Madrid) y Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).

Sab May 17, 2008 12:29 pm

Si si, el seleccionador alemán no tiene ni puta idea, pero ganarán la Eurocopa o llegarán a la final, eso es lo que único que se.

Sab May 17, 2008 12:37 pm

No miréis a la selección Alemana porque para cosas raras, nuestras selección, cuya columna vertebral está formada por un equipo como el Valencia que casi baja a segunda,llevamos a un delantero que se puede ir a segunda(Sergio Garcia) y no llevamos a un tio que mete 18 goles en liga,como Raúl,que hacía 8 años que no metía tantos goles,esto es pa mear y no echar gota...en fin...que ojalá hagamos buen papel en la Euro pero yo no me voy a matar animando... qué quereis que os diga...

P.D:Si en julio llega Del Bosque empezaremos a ilusionarnos poco a poco otra vez.

Sab May 17, 2008 1:30 pm

Pues te ilusionarás tú con Del Bosque, porque espero equivocarme pero vaya puro nos ha caído encima.

Sab May 17, 2008 1:33 pm

Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

Sab May 17, 2008 1:54 pm

Ilusion con Del Bosque tendras tu, para mi es un seleccionador impuesto por los madridistas de la federacion, asi que yo no tengo ninguna ilusion puesta en su mandato, es mas, espero que dure poco

Sab May 17, 2008 2:04 pm

Heraton escribió:Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

+ infinito.

Y también estoy de acuerdo con Bejarano86 y johnny007.

Decir que dentro de lo que esperaba, estoy contento con la lista. Me gusta.

Full Version