Jue Jul 13, 2006 8:07 pm

NeoRTeX escribió:
capochaa escribió:dicen que Sevilla y Chelsea estan detras de Carlitos Tevez, para mi es imposible, del Corinthians no lo van a dejar ir ni loco Una lastima Carlos merece triunfar en Europa y no lo dejan

Capochaa, si el jugador quisiera irse se iria, si un jugador no quiere estar en un sitio nunca es obligado, y siempre que un jugador fuerza su salida, el siempre sale ganando, si no fuerza, es porque está a gusto y gana mucho dinero, imagino ;).

no se va cuando quiere porque supuestamente el jugador tiene un contrato que debe respetar, ademas el club es dueño del pase del jugador, para eso pone el dinero, no van a dejar ir a un jugador porq este tenga ganas y mas aun siendo la estrella de ese equipo

Jue Jul 13, 2006 8:14 pm

Si un jugador no quiere jugar en su equipo no es de muy listos mantenerlo, ya que su rendimiento podría bajar sospechosamente. Miguel, que luego fue al Valencia creo que dejó de entrenarse.

Jue Jul 13, 2006 8:17 pm

jeringo por q no estas en el messenger????'''' :roll:
alguien sabe si a carlos salcido ya lo presentaron con el psv

Jue Jul 13, 2006 9:36 pm

Capochaa, hoy en dia, si un jugador no está agusto en un sitio y quiere irse, el jugador es el que acaba mandando, eso es lo que se está viendo ultimamente.

Jue Jul 13, 2006 11:25 pm

en España sera asi, porque aca no

Jue Jul 13, 2006 11:44 pm

piensa que un jugador que está a disgusto no va a rendir igual.

Vie Jul 14, 2006 10:17 am

bueno aqui os dejo mis ultimos fichajes. Me voy de vacaciones 2 o 3 semanas, la verdad esque nose cuando volvere. Poner fichajes para que cuando venga no este tan perdido. salu2

- Gabriel Zakuani (Leyton Orient) --> Fulham
- Javier Barkero (Real Sociedad) --> Albacete
- Björn Runström (Hammarby) --> Fulham
- Romero (Deportivo) --> Betis
- Jesús Vázquez (Tenerife) --> Recreativo
- David Degen (Basilea) --> Borussia Mönchengladbach
- Del Horno (Chelsea) --> Valencia

........volvere!!

Vie Jul 14, 2006 10:30 am

Romero no se había retirado???!!! 8O 8O 8O

EDITO: Estoy leyendo la prensa por internet y parece que si, que va a ser el segundo fichaje.

Vie Jul 14, 2006 11:53 am

¿Qué se sabe de Saviola al Arsenal? (rumor)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lacruz ficha por el Espanyol por tres años (confirmado)

-----------------------------------------------------------------------------------------

- Ribéry al Arsenal o al R.Madrid ¿?¿? (rumor)

Según confirma el rotativo inglés, The Guardian, la entidad madridista podría haber ofrecido la escandalosa oferta de 37,5 millones de euros por el jugador, cifra que superaría con creces la proposición de un Arsenal que habría puesto sobre la mesa del Marsella, actual club del jugador, 14 millones de euros.

No obstante, pese a que, la oferta del Arsenal sea menor, Ribéry podría estar, especialmente, interesado en ponerse a las órdenes de Arsène Wenger, ya que, consideraría que el técnico gunner puede explotar al máximo todas sus cualidades como ya hizo con Henry. Al interés de Arsenal y Real Madrid habría que sumar el del Bayern y el del Olympique de Lyon.
Última edición por thierry_henry el Vie Jul 14, 2006 10:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 14, 2006 1:09 pm

joer,si es verdad eso de k el madrid a ofrecido 37,5 MILLONES!!!estan locos locos de verdad,a ver si s convvierte en una estrella o no...
lo de del horno al valencia esta confirmado?¿??
lo de saviola al arsenal no se nada,debio de ser farlopa el k puso k se iba al arsenal pero no hay nada confirmado,por md,(es el periodico k leo)no ponia nada,tambien estan interesados newcastle y bolton y el barça pide 6 millones de € por el
Timmer(AZ)--->Feyenoord
salu2

Full Version