Vie Oct 20, 2006 2:14 pm

si es cierto, pero tampoco vamos a hablar todo de Ronaldinho como maquinas

somos humanos

lo bueno es que hubo grandes momentos muy picantes pero jamas se falto el respeto

creo que es lo mejor

Vie Oct 20, 2006 2:42 pm

Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:cazuelin crispincito, vamos a zanjar el tema y hablar de ronaldinho civilizadamente y eso ok?

please :D

es lo que estabamos intentando antes de que saltaras contra el madrid, qué poca verguenza y qué hipocresia la tuya, o eso, o no sabes lo que es discutir civilizadamente (argumentadamente y con propiedad, sin pretender ofender con indirectas y niñerías)

mira paso de ti, pero almenos demuestrame el mismo respeto que yo te he tenido a ti

yo te he insultado??

en un momento sin conocerme me has llamado hipocrita y me has dicho que tengo poca vergüenza

no tengo tiempo para tus tonterias, pablito por ejemplo se ve un tio logico, lo hemos resuelto todo y ya esta, he pedido disculpas en un mensaje, y tu me saltas con este mensaje

mira dejame en paz

pd: ah me hace gracia lo de ofender, tu que me llamas hipocrita y dices que tengo poca vergüenza

Vie Oct 20, 2006 2:46 pm

PablitoElche escribió:
YeRaH-BcN escribió:mira unas paginas atras i veras un link k puse aver si son mitos, seguire sin decir nada mas sobre esto...x cierto aora ronaldo es mucho peor k eto'o...el sin lso pases no ace nada...

Porque no piensas las cosas antes de decirlas??

Etoo desde que empezo a jugar en el Mallorca a tenido una continidad que Ronaldo no a tenido debido a las lesiones. el brasileño se paso 3 temporadas practicamente sin jugar. Luego ficho por el Madrid y aunque las lesiones le han respetado un poco mas (no del todo) no a recuperado esa forma fisica que tenia antes.

claro, por esto es mejor eto'o que ronaldo...

Vie Oct 20, 2006 2:48 pm

ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

Vie Oct 20, 2006 2:50 pm

fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.

Vie Oct 20, 2006 2:52 pm

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.

yo ya tengo el palo en la mano xDDDDDDDDDDDDDD

Vie Oct 20, 2006 3:02 pm

pues yo lo digo, ronaldo desde la lesion al inter no a vuelto a ser el mismo, y aora es un jugador que si no se lesiona y marca pues es solo contra el portero...eto'o mete mas goles y mas variados

Vie Oct 20, 2006 3:21 pm

YeRaH-BcN escribió:pues yo lo digo, ronaldo desde la lesion al inter no a vuelto a ser el mismo, y aora es un jugador que si no se lesiona y marca pues es solo contra el portero...eto'o mete mas goles y mas variados

holaaaa

año 2002( campeonde todo, goles en mundial, copa intercontinental)

año 2006( goleador de la copa del mundo, maximo goleador de la historia de los mundiales)

estoy re cansado ya de estos fanaticos radicales con pensamiento tan irrisorio

Vie Oct 20, 2006 3:21 pm

Hombre lo que pasa es que Ronaldo estube 3 años parado y volvio como una maquina, y la temporada pasada se volvio a lesionar, yo lo que quiero ver es si Eto'o vuelve a ser el mismo despues de la lesion.

Vie Oct 20, 2006 3:25 pm

que eto´o esta mucho mejor que ronaldo es algo inegable, solo hay que ver los numeros

ahora si me hablais de historia, y de mejores momentos, ronaldo era un pedazo de crack te hacia lo queria

es una pena, pero yo pienso que ya se acabo su tiempo

Full Version