Mar Jul 03, 2007 4:37 am
jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.
Agur!
PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?
Mar Jul 03, 2007 5:31 am
jeringo escribió:Lo peor de la victoria de Argentina sin duda la lesión de Crespo, creo que le pueden echar mucho de menos si finalmente se pierde el resto del campeonato como parece que será.
Creo que Basile seguirá confiando en Diego Milito, y aunque me parece un buen jugador, creo que hay bastante diferencia entre tener a Crespo y tener a Diego.
Me habría gustado ver más minutos de Tévez, creo que lo ha sacado muy tarde. Para el último partido espero que juegue y también me gustaría que probara con Aimar en el puesto de Riquelme. Supongo que al tener la clasificación sellada habrá más oportunidades de ver gente nueva en el 11.
PD: Heinze me está pareciendo que rinde mucho mejor en el Manchester United.
Mar Jul 03, 2007 5:36 am
Mar Jul 03, 2007 5:46 am
reydelwe escribió:Por cierto...Ahora confirmo justo lo que pense cuando ví a Milito en la lista... Como está el y no Saviola!!!
Diego estuvo muy lento, demasiado pesado, no estuvo fino, muy predecible, muy facíl le quitaban el balón, muy poca movilidad....
PD:Eso me confirma que las defensas en España son más pobres de lo que pense...Milito hasta se ve rapido atacando esas defensa y hoy Cordoba lo mantuvo neutralizado sin mucho...
Mar Jul 03, 2007 6:31 am
Mar Jul 03, 2007 1:11 pm
Mar Jul 03, 2007 2:27 pm
jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?
El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.
El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.
Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.
Agur!
PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?
Mar Jul 03, 2007 2:38 pm
Mar Jul 03, 2007 2:41 pm
van_nistelrey escribió:Para mí Basile es un completo inútil y lo demostró ayer cuando se lesionó Crespo al tirar el penalty y sacó a D.Milito,ni puta idea.Tévez debería jugar desde el inicio.
Mar Jul 03, 2007 2:52 pm