Mar Jul 03, 2007 4:37 am

jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?

El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.

El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.

Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.

Agur!

PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?

esto es no es barça, entendes???

esto es ARGENTINA!!!!!!!!

y messi no hace ni el 10% de lo que hace en el barça

no sirve un tipo que juega de delantero y se tira a mitad de cancha para encarar

que Argentina juega lento??? si y no me gusta, pero vos no podes pedir que por messi!!!, cambie este estilo

no pesa, no hace un carajo, y juega de delantero, te cuento que los delanteros son casi siempre, los que marcan y crean peligro

Milito entro y ya tiene un gol, Tevez entro 10 minutos y ya tiene un gol, Messi titular 2 partidos y solo creo una chance clara de gol, fue contra USA, para un delantero, es poquisimo, ams si argentina ya marco 8 goles

pero bueno, Basile piensa igual que vos y asi nos va a ir, USA y Colombia, con todo respeto, son un chiste de equipos, en 4tos para arriba, se va a sentir que no tenes alguien arriba que gane sus espacios y cree peligro, menos aun con Crespo lesionado

por eso mismo esta seleccion no entusiasma a nadie en Argentina( midio en el rating mas Boca en la copa, que Argentina contra USA y Colombia) asi que, derecho a una nueva decepcion, total, o en todo caso, ganando una copa jugando mal

Mar Jul 03, 2007 5:31 am

jeringo escribió:Lo peor de la victoria de Argentina sin duda la lesión de Crespo, creo que le pueden echar mucho de menos si finalmente se pierde el resto del campeonato como parece que será.

Creo que Basile seguirá confiando en Diego Milito, y aunque me parece un buen jugador, creo que hay bastante diferencia entre tener a Crespo y tener a Diego.

Me habría gustado ver más minutos de Tévez, creo que lo ha sacado muy tarde. Para el último partido espero que juegue y también me gustaría que probara con Aimar en el puesto de Riquelme. Supongo que al tener la clasificación sellada habrá más oportunidades de ver gente nueva en el 11.

PD: Heinze me está pareciendo que rinde mucho mejor en el Manchester United.

asi se lesionen todos ustedes tienen suplentes buenisimos

Mar Jul 03, 2007 5:36 am

Por cierto...Ahora confirmo justo lo que pense cuando ví a Milito en la lista... Como está el y no Saviola!!!

Diego estuvo muy lento, demasiado pesado, no estuvo fino, muy predecible, muy facíl le quitaban el balón, muy poca movilidad....

PD:Eso me confirma que las defensas en España son más pobres de lo que pense...Milito hasta se ve rapido atacando esas defensa y hoy Cordoba lo mantuvo neutralizado sin mucho... :?

Mar Jul 03, 2007 5:46 am

reydelwe escribió:Por cierto...Ahora confirmo justo lo que pense cuando ví a Milito en la lista... Como está el y no Saviola!!!

Diego estuvo muy lento, demasiado pesado, no estuvo fino, muy predecible, muy facíl le quitaban el balón, muy poca movilidad....

PD:Eso me confirma que las defensas en España son más pobres de lo que pense...Milito hasta se ve rapido atacando esas defensa y hoy Cordoba lo mantuvo neutralizado sin mucho... :?

Saviola no fue, porque hablo con Basile, y le pidio que no lo convoque, porque queria definir que hacer de su carrera, el Coco lo entendio y le dijo que lo tiene en los palnes igualmente

Milito en Racing, no era goleador ni mucho menos, como si lo es en España, no se, habra mejorado muchisimo, pero sinceramente, no es sustituto para Crespo, me quedo con Pavone

Edu, cuando digo que Messi no encara, quiero decir, que no encara hacia delante mas cerca del area, no crea peligro y si le cometen falta, es lejos de la porteria

Mar Jul 03, 2007 6:31 am

Pavone mmm no lo veo ..para mi se caga en europa, ojala no pero bue... creo que hoy en dia son muy pocos los jugadores que puedan reemplazar a crespo...milito ,cruz (dios mio que asco de jugador),saviola...emmm bueno alguno mas abra pero no son muchas las variantes...hay q ver...

Mar Jul 03, 2007 1:11 pm

Yo coincido con fede en el asunto de Messi. No puedes bajar a mitad de cancha a encarar y esperar emular el gol de maradona en cada accion, ayer todos los regates de messi fueron inutiles ya que se hacian a la altura de la posicion en el campo de Veron y no cerca del area donde un buen delantero crea peligro con sus regates. Tevez en lo poco que jugo si supo regatear cerca el area y llevar algo mas de peligro, Basile deberia ponerlo titular.

Lo de Crespo es una gran putada para Argentina porque para mi ahora mismo no hay ningun matador que pueda igualar su nivel, Diego Milito es buen jugador pero esta muy verde y ademas siempre estara un peldaño por debajo del nivel de Crespo.

En el Mediocampo para mi volvieron a estar bien Riquelme y Mascherano y volvieron a estar mal Veron y Cambiasso. Si ya de por si el juego es lento con Riquelme si ponemos al cuchu y a veron se ralentiza aun mas y se vuelve muy espeso como ocurrio ayer y como ocurrio el dia de USA hasta que salio Aimar. Creo que 1 de esos 2 tiene que salir de la alineacion inicial y yo sacaria a Cambiasso en detrimento de Aimar.

En defensa yo destacaria tambien como rey al gran Zanetti, un lateral al que parece que la edad no le afecta, ademas de cumplir con creces en defensa tambien hizo una gran labor en ataque con sus continuas subidas que abrian huecos en la defensa rival y facilitaba el trabajo ofensivo a sus compañeros, sin duda un figura. A los demas les daria un 5 raspadito, a mi parecer sigo pensando que Heinze juega mejor en el Manchester porque ayer yo lo vi algo lento y sin iniciativa y tirando muchos pelotazos pero aun asi cumplio en defensa. Gabi Milito y Ayala estuvieron regulares sobre todo el primero que no me esta gustando mucho durante el campeonato, quizas sea porque me espero mucho mas de el.

Bueno esto para mi en definitiva fue Argentina.

Mar Jul 03, 2007 2:27 pm

jeringo escribió:Acaso le llegan mejores momentos para encarar?

El juego lento del equipo le obliga a bajar a recibir para intentar meter una marcha más. Y cuando recibe arriba, se encuentra con mil defensas delante por la misma razón, el equipo y sus conductores no crean espacios para que Messi pueda encarar con superioridad, a pesar de ello encara y como se va los defensas lo tiran a limpia falta.

El problema no es de Lionel, el problemas es de quien tiene que mover la pelota para que los que juegan arriba puedan encontrar espacios, y al ser la circulación tan lenta los espacios creados son mínimos.

Con esta chapa que te he soltado me voy a dormir.

Agur!

PD: Os gusta la media que alinea Basile? Cual propondriais?

Jajaja el problema no es de 1 el problema son los otros 10 te falto decir, vamos! q es culpa de Mascherano, veron, cambiasso, riquelme y aimar cuando entra? y no de me$$i?

jajajajajajajajajajajajajaja... (jaja periodico)

Mar Jul 03, 2007 2:38 pm

Para mí Basile es un completo inútil y lo demostró ayer cuando se lesionó Crespo al tirar el penalty y sacó a D.Milito,ni puta idea.Tévez debería jugar desde el inicio.

Mar Jul 03, 2007 2:41 pm

van_nistelrey escribió:Para mí Basile es un completo inútil y lo demostró ayer cuando se lesionó Crespo al tirar el penalty y sacó a D.Milito,ni puta idea.Tévez debería jugar desde el inicio.

weno lo cierto es que ahi no tuvo eleccion, estaban jugando todo el campeonato con un delantero alto, con movilidad en el area, que rematara con las 2 piernas y con gol y el unico sustituto que se parecia a eso era Milito, Tevez es mas de arrancar desde atras, encarar, hacerse las jugadas...etc, ahi Basile no tuvo eleccion, en lo que si tiene eleccion es en sacar a Tevez de inicio en lugar de Messi y sacar a Aimar de inicio en lugar de Cambiasso.

Mar Jul 03, 2007 2:52 pm

Me parece que no vimos el mismo partdio.

Penalti provocado por Messi.

Segundo gol, jugada iniciada por Messi abriendo espacios y permitiendo el gol

Tercer gol, falta provocada por Messi, la cual Riquelme ejecuta perfectamente

La mayoría de veces que Messi la tocaba rompía entre líneas destacando sobre la pasividad en el juego de ataque de Argentina.

Eso si, a Messi la mayoría del tiempo lo vi muy apático sin pelota...pero cada vez que la tocaba provocaba peligro.

Si queréis que Messi salga de suplente es que queréis que Argentina pierda l único jugador que crea peligro, pork los demás no corren sin o con balón la mayoría del tiempo...

Y no lo digo como fan de Messi que soy, sino por lo k he visto en el partido.

Por cierto, hoy Roman jugo muy buen partido, aunque su juego es demasiado lento la mayoría de veces. Y Verón empezó bien, pero al final se diluyó totalmente.

Con Messi noto ciertas ganas desde un sector de este foro para que lo sienten...será que no tienen ganas de llevarse la copa América, pk sino, la verdad, no lo entiendo...

Full Version