Jue Sep 06, 2007 10:08 pm

Heraton escribió:
pako_424 escribió:
Heraton escribió:Para mi el peor de los de arriba del Madrid es Robinho, por dios, vaya invento de la prensa. ¿El nuevo Pelé? Un cojón, es peor de el Pistolero Anderson.
Un delantero tiene que tener tiro, regate y velocidad principalmente, Robinho no tiene ninguna. Tira al muñeco (veáse contra el Atleti), no corre simplemente porque hasta Giuly lo tira al suelo y encima se regatea a si mismo una y otra vez para luego dársela al compañero cuando el defensa le presiona a 5 metros.
Que si, que en Brasil era bueno, pero con unos defensas más mantas que el señor Olegario. Cuando Robben se recupere le dara una lección de lo que es ser extremo, mediapunta, o lo que sea.

Perfecta definicion de Raul, velocidad imparable, regate imparable, y unos tiros... Raul tira? xDDDD
Robinho no tiene velocidad y regate??? :roll:

Robinho no es lento, pero tampoco es Eto'o. De todas formas, ¿para qué le sirve la poca velocidad que tiene para que al primer roce se vaya al quinto anfiteatro?
Y no, no tiene regate. Regatearse a si mismo no vale.
Ah! Robinho, como segundo punta que es, ¿tiene pase o movilidad?

Ah, Robinho es segundo punta! Entonces porque lo pone en una banda?
Si Raul juega mal es que no esta en su posicion, y si Robinho juega mal cuando tampoco juega en su posicion es que es muy malo... jajaja

Y Raul sabe regatear? Cuanto tiempo llevais sin ver un regate de Raul? Irse de alguien por velocidad? Un tiro desde fuerda del area? Cantidad de tiempo... :roll:

Jue Sep 06, 2007 10:20 pm

Joder no me parece justo que para defender a Raul la cargueis contra Robinho, a mi personalmente me gusta y lo vuelvo a repetir a este tio le pasara lo que a Cristiano Ronaldo que cuando acabe de habituarse la rompera, es un crack. Recordais lo que decian de Cristiano? que era un bicicleto, se mareaba el solo en regates, chupaba, ralentizaba el juego y tal...y miradlo ahora, balon de oro de aqui a 1 año seguro, pues eso ocurrira con Robinho, yo la verdad es que tengo fe ciega en el. El tiro no es su mejor faceta pero en regate y velocidad es imparable y tambien tiene buen pase...jugar con la seleccion de Brasil en una Copa America es jugar contra defensas mantas???? pues si considerais a Uruguay, Argentina...etc defensas mantas que venga dios y lo vea. Como decia uno mas arriba un delantero tiene que tener velocidad, tiro...etc(aunque no es esencialmente asi) suponiendo que sea asi no es precisamente Raul en lo que mas destaca...tengo la sensacion que algunos le criticais por simple mania, podeis decir que no tira bien, que es debil fisicamente pero no obvies realidades como que tiene un gran regate, es veloz y es movil.

Jue Sep 06, 2007 11:07 pm

Pero aver, Pako critica a Raul, dice que es un paquete y todo lo malo del mundo es culpa de Raul, cuando lleva años sin jugar en su sitio.Lo jodido es que cuando criticamos a Bicicleto, suelta que logico que no juegue bien si no juega en su sitio.Me parece absurdo que critique a uno (Raul) que no juega en su sitio y defienda a otro (Binho) que tampoco lo hace.

Jue Sep 06, 2007 11:28 pm

VictoR_DC escribió:Pero aver, Pako critica a Raul, dice que es un paquete y todo lo malo del mundo es culpa de Raul, cuando lleva años sin jugar en su sitio.Lo jodido es que cuando criticamos a Bicicleto, suelta que logico que no juegue bien si no juega en su sitio.Me parece absurdo que critique a uno (Raul) que no juega en su sitio y defienda a otro (Binho) que tampoco lo hace.

A ver, partamos del punto de que yo digo que Raul juega mal xq no esta en su sitio. Bien.
Ahora Robinho es malo, ralentiza y bla bla bla, como Raul estos 3 años no? Bien.
Ahora resulta que Raul vuelve a ser el de antes porque juega en su sitio. Bien.
Victor, no puede ser que Robinho no sepa jugar en banda? Si defiendes a Raul porque no juega en su sitio por que cargas contra Robinho que tampoco lo hace?

P.D: todo esto seria si yo dijese que raul no juega bien porque no esta en su sitio, no juega bien porque esta viejo, cansado, y sabe que nunca saldra del 11 titular ;)

Vie Sep 07, 2007 12:10 am

ESta viejo???con 30 años no se es viejo.Cansado???Si estuviera cansado no seria siempre el que mas corre del equipo.Y aun que fuera como tu dices, Raul lo da todo en el campo, Robinho se rasca las pelotas lo maximo posible porque lo unico que le interesa es que le lleguen bolas para hacer bicicletas.

Vie Sep 07, 2007 9:08 am

VictoR_DC escribió:ESta viejo???con 30 años no se es viejo.Cansado???Si estuviera cansado no seria siempre el que mas corre del equipo.Y aun que fuera como tu dices, Raul lo da todo en el campo, Robinho se rasca las pelotas lo maximo posible porque lo unico que le interesa es que le lleguen bolas para hacer bicicletas.

Mira no me digas que Raul no esta cansado... Esta desganao... yo ke se lo que esta.. Si el tema no es correr por correr, es desmarcarte y correr con el balon, los jovenes tienen velocidad, los viejos como no pueden correr, se excusan diciendo que presionan ;)
Pero Robinho corre mucho mas que gente de su posicion, ya veremos si Robben o el mismo Drenthe bajan a defender tanto como lo hacia el, claro, cuando decia de salir al contraataque pues estaba reventao...
Lo que te digo es que Robinho y Raul, ahora mismo, estan al mismo nivel DE JUEGO, estan jugando igual de mal, que porque Raul haya marcao 2 goles no significa nada, valorando lo que han entrado en juego, lo mismo. ;)

Vie Sep 07, 2007 9:20 am

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:ESta viejo???con 30 años no se es viejo.Cansado???Si estuviera cansado no seria siempre el que mas corre del equipo.Y aun que fuera como tu dices, Raul lo da todo en el campo, Robinho se rasca las pelotas lo maximo posible porque lo unico que le interesa es que le lleguen bolas para hacer bicicletas.

Mira no me digas que Raul no esta cansado... Esta desganao... yo ke se lo que esta.. Si el tema no es correr por correr, es desmarcarte y correr con el balon, los jovenes tienen velocidad, los viejos como no pueden correr, se excusan diciendo que presionan ;)
Pero Robinho corre mucho mas que gente de su posicion, ya veremos si Robben o el mismo Drenthe bajan a defender tanto como lo hacia el, claro, cuando decia de salir al contraataque pues estaba reventao...
Lo que te digo es que Robinho y Raul, ahora mismo, estan al mismo nivel DE JUEGO, estan jugando igual de mal, que porque Raul haya marcao 2 goles no significa nada, valorando lo que han entrado en juego, lo mismo. ;)

Al final de la temporada lo que acabaremos valorando todos será precisamente eso, los goles que ha marcado cada uno.

Vie Sep 07, 2007 10:55 am

Pako anda tirate desde un puente, por que lo que estas diciendo es una gilipollez de las grandes.
Raul es delantero, y como delantero se le xige marcar goles, ha marcado 2 goles en 2 jornadas, aparte de ser el mejor del partido en la 1ª jornada.Si eso es estar en mala forma apaga y vamonos.

Vie Sep 07, 2007 11:30 am

Pues apaga Victor, que con Pako es como hablar con una pared...

Vie Sep 07, 2007 12:22 pm

Viva Raúl.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dykV05l7Tks"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dykV05l7Tks" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Full Version