Sab May 17, 2008 2:41 pm

Ah ok ok pues ilusionaros con Aragonés.....

Sab May 17, 2008 2:54 pm

Glavisted escribió:
chikipitis escribió:Por cierto, sabeis que tal es Helmes?? La verdad es que no le conocía.

johnny007 escribió:Helmes es un jugador que era fijo en la sub-21 y parece ser que ya definitivamente da el salto a la absoluta.

Patrick Helmes ha causado sensación durante esta temporada en Alemania, su nombre ha estado bastante presente en los comentarios del último año a pesar de no jugar en primera división y no parece ser una gran sorpresa su convocatoria para la Eurocopa localmente. Es, por cierto, ya jugador del Bayer Leverkusen.

Ciertamente es sorpresiva la ausencia de Manuel Neuer, aunque tengo la sensación de que entre los alemanes, la de Timo Hildebrand lo es aún más.

Preselección de Francia

PO Grégory Coupet (Olympique Lyon, Francia)
PO Sébastien Frey (Fiorentina, Italia)
PO Mickaël Landreau (París Saint-Germain, Francia)
PO Steve Mandanda (Olympique Marsella, Francia)
PO Ulrich Ramé (Girondins Bordeaux, Francia)
PO Yohann Pelé (Le Mans, Francia)
DF Éric Abidal (Barcelona, España)
DF Sylvain Armand (París Saint-Germain, Francia)
DF Jean-Alain Boumsong (Olympique Lyon, Francia)
DF Zoumana Camara (París Saint-Germain, Francia)
DF Pascal Chimbonda (Tottenham Hotspur, Inglaterra)
DF François Clerc (Olympique Lyon, Francia)
DF Gaël Clichy (Arsenal, Inglaterra)
DF Mathieu Delpierre (Stuttgart, Alemania)
DF Julien Escudé (Sevilla, España)
DF Patrice Evra (Manchester United, Inglaterra)
DF William Gallas (Arsenal, Inglaterra)
DF Gaël Givet (Olympique Marsella, Francia)
DF Philippe Mexes (AS Roma, Italia)
DF Sylvain Monsoreau (AS Mónaco, Francia)
DF Adil Rami (Lille, Francia)
DF Anthony Réveillere (Olympique Lyon, Francia)
DF Bacary Sagna (Arsenal, Inglaterra)
DF Willy Sagnol (Bayern Múnich, Alemania)
DF Sébastien Squillaci (Olympique Lyon, Francia)
DF Lilian Thuram (Barcelona, España)
MC Mathieu Bodmer (Olympique Lyon, Francia)
MC Abou Diaby (Arsenal, Inglaterra)
MC Alou Diarra (Girondins Bordeaux, Francia)
MC Lassana Diarra (Portsmouth, Inglaterra)
MC Etienne Didot (Rennes, Francia)
MC Julien Faubert (West Ham United, Inglaterra)
MC Mathieu Flamini (AC Milan, Italia)
MC Yoann Gourcuff (AC Milan, Italia)
MC Claude Makelele (Chelsea, Inglaterra)
MC Florent Malouda (Chelsea, Inglaterra)
MC Rio Mavuba (Lille, Francia)
MC Samir Nasri (Olympique Marsella, Francia)
MC Franck Ribéry (Bayern Múnich, Alemania)
MC Jérome Rothen (París Saint-Germain, Francia)
MC Jéremy Toulalan (Olympique Lyon, Francia)
MC Mathieu Valbuena (Olympique Marsella, Francia)
MC Patrick Vieira (Inter de Milán, Italia)
DL Nicolas Anelka (Chelsea, Inglaterra)
DL Hatem Ben Arfa (Olympique Lyon, Francia)
DL Karim Benzema (Olympique Lyon, Francia)
DL Jimmy Briand (Rennes, Francia)
DL Djibril Cissé (Olympique Marsella, Francia)
DL Bafetimbi Gomis (Saint-Etienne, Francia)
DL Sidney Govou (Olympique Lyon, Francia)
DL Thierry Henry (Barcelona, España)
DL Loïc Rémy (Lens, Francia)
DL Louis Saha (Manchester United, Inglaterra)
DL Florent Sinama-Pongolle (Recreativo de Huelva, España)
DL David Trezeguet (Juventus, Italia)

Se habrá roto la cabeza Domenech para hacer la preselección...

Sab May 17, 2008 2:58 pm

A mi me jode que no estén ni Guti ni Raúl, que creo que se lo han ganado. Pero me ha gustado la entrada en la lista de Cazorla y Sergio García.

[EDITO] Perdón por el doble post, se me ha pirao...

Sab May 17, 2008 3:29 pm

Para mi Del Bosque será un Aragonés 2, ya lo he dicho unas cuantas veces... eso si ojala que me equivoque y le vaya bien.

Sab May 17, 2008 3:34 pm

la Seleccion española que se lleva Luisito no esta mal, pero creo que podria haber sido mejor. creo que para llevarse a Juanito o Marchena( que han tenido un año muy irregular) hubiese tenido en cuenta a Cuellar, el del Glasgow Ranger, que ha echo un pedazo de año, que vale, Escocia no es nada del otro mundo, pero en la Uefa tambien a rendido muy bien
tambien hubiera preferido antes que Sergio Garcia a Arteta, o incluso a Jorge Lopez, un jugadorazo que no se porque llevan muchos años despreciando.
Y creo que Raul merecia estar en vez de Villa, esta año ha estado muchisimo mejor.
por cierto, alguien vio la rueda de prensa en directo? algunos periodistas son unos autenticos tocapelotas

Sab May 17, 2008 3:57 pm

johnny007 escribió:Ilusion con Del Bosque tendras tu, para mi es un seleccionador impuesto por los madridistas de la federacion, asi que yo no tengo ninguna ilusion puesta en su mandato, es mas, espero que dure poco

Del Bosque es pus, y te equivocas si dices que los madridistas queremos que sea seleccionador.

Aparte de ser un resentido, es mal entrenador. En el Madrid gano tanto porque tenía a los mejores futbolistas del mundo en el mejor momento de su carrera. Así de simple.

Jugaban solos, sin táctica ni entrenamiento físico específico.

Eran muy buenos, y ganaban gracias a su técnica.

En el Besiktas tuvo la oportunidad de demostrar que es un entrenador y... duro tres meses haciendo el ridículo.

Y desde entonces se ha tirado despotricando contra Florentino por echarle, cuando lo que hizo Florentino fue lo normal, se acababa el contrato de un empleado, y no lo renovó. Así de sencillo.

Asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

Yo no quiero a un resentido y mal entrenador como seleccionador.

Como tampoco quiero a un seleccionador que lleve a sus amigos, que deje de llevar a jugadores en plena forma simplemente por motivos personales, que mienta más que habla, que dice que se va a ir de la selección si hace el ridículo, lo hace, y se queda como un cobarde.

Sab May 17, 2008 4:24 pm

duvit escribió:
johnny007 escribió:Ilusion con Del Bosque tendras tu, para mi es un seleccionador impuesto por los madridistas de la federacion, asi que yo no tengo ninguna ilusion puesta en su mandato, es mas, espero que dure poco

Del Bosque es pus, y te equivocas si dices que los madridistas queremos que sea seleccionador.

Aparte de ser un resentido, es mal entrenador. En el Madrid gano tanto porque tenía a los mejores futbolistas del mundo en el mejor momento de su carrera. Así de simple.

Jugaban solos, sin táctica ni entrenamiento físico específico.

Eran muy buenos, y ganaban gracias a su técnica.

En el Besiktas tuvo la oportunidad de demostrar que es un entrenador y... duro tres meses haciendo el ridículo.

Y desde entonces se ha tirado despotricando contra Florentino por echarle, cuando lo que hizo Florentino fue lo normal, se acababa el contrato de un empleado, y no lo renovó. Así de sencillo.

+99999999999999999999999

Sab May 17, 2008 4:35 pm

Que venga Del Bosque o Marujita Díaz,que mas da! pero que tenga sentido común ,y si un jugador está en un buen momento (vease Raúl el 10 d ESPAÑA),asi como muchos otros, pues se lleva coño,se lleva!

Sab May 17, 2008 5:04 pm

Heraton escribió:Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

sobrevalorado esta el PUTO de rijkaard q no ha echo un cu... todo lo hizo ronaldinho, me da rabia q un tio q le dio todo a un ekipo q no era nada como el FARSA, un ekipo q o tenia ni para ganar la uefa, y vino ronaldinho y le dio vida... LAORTA es otro matao...

suerte con esa convocatoria, los unicos q sirven son pocos...

vamos a ver q hace eso en la EURO frente a grandes ekipos como alemania, francia, Rep. checa...

demuestren algo a ver

Sab May 17, 2008 5:13 pm

mario88 escribió:
Heraton escribió:Del Bosque para mi es de los entrenadores más sobrevalorado de los últimos años.

sobrevalorado esta el PUTO de rijkaard q no ha echo un cu... todo lo hizo ronaldinho, me da rabia q un tio q le dio todo a un ekipo q no era nada como el FARSA, un ekipo q o tenia ni para ganar la uefa, y vino ronaldinho y le dio vida... LAORTA es otro matao...

suerte con esa convocatoria, los unicos q sirven son pocos...

vamos a ver q hace eso en la EURO frente a grandes ekipos como alemania, francia, Rep. checa...

demuestren algo a ver

Ni puta idea tienes de futbol colega.

NI PUTA IDEA.

Full Version