¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Vie Ago 26, 2011 9:04 pm

cierto, exactamente lo que quise decir, es que algunos no entienden.

Vie Ago 26, 2011 10:21 pm

edgarpes10 escribió:cierto, exactamente lo que quise decir, es que algunos no entienden.

Bueno, por tu forma de expresar das a entender cualquier cosa, trata de ser mas coherente la proxima vez.

Con respecto a lo que dijo el amigo..

Es cierto, Messi le da ese plus al Barça. Que es lo que a veces veo que falta en La Roja. Tienen un juego espléndido pero poco gol, como en el Mundial. El Barça, si tiene ese "gol" gracias a Messi.

Por otro lado, vos dijiste que "Messi sin Xavi e Iniesta, no es nada".. te pregunto.. vos viste algún partido de Argentina en la Copa América? O con Argentina? Lo dudo. Messi es el más desequilibrante en la Selección, lo que falla es el equipo.. por ej. en el Barça, Messi agarra, regatea y cuando levanta la cabeza tiene opción de pase, en Argentina no la tiene, como equipo es PESIMO.. ya después hablaremos de quien es la culpa.

Por eso creo que no estas del todo acertado, Messi sin Xavi e Iniesta sigue siendo el Mejor Jugador del Mundo. Pero cuando juega en la Selección Argentina, juega SOLO.. prácticamente no tiene compañeros, no existe orden táctico, no existen ideas de juego, nada.. es Messi vs. el resto. En la Copa América el planteo de Argentina fue fatal!

Por último, no llames tonta a la gente o digas que no es inteligente, solo por no entender tu comentario, porque te recuerdo que ese es TU punto de vista, que al igual que vos, todos merecemos ser escuchados y respetados. Yo acá, te di mis impresiones sobre lo que vos dijiste.

Saludos y que haya paz :mrgreen:

Vie Ago 26, 2011 10:54 pm

zacaa09 escribió:
edgarpes10 escribió:cierto, exactamente lo que quise decir, es que algunos no entienden.

Bueno, por tu forma de expresar das a entender cualquier cosa, trata de ser mas coherente la proxima vez.

Con respecto a lo que dijo el amigo..

Es cierto, Messi le da ese plus al Barça. Que es lo que a veces veo que falta en La Roja. Tienen un juego espléndido pero poco gol, como en el Mundial. El Barça, si tiene ese "gol" gracias a Messi.

Por otro lado, vos dijiste que "Messi sin Xavi e Iniesta, no es nada".. te pregunto.. vos viste algún partido de Argentina en la Copa América? O con Argentina? Lo dudo. Messi es el más desequilibrante en la Selección, lo que falla es el equipo.. por ej. en el Barça, Messi agarra, regatea y cuando levanta la cabeza tiene opción de pase, en Argentina no la tiene, como equipo es PESIMO.. ya después hablaremos de quien es la culpa.

Por eso creo que no estas del todo acertado, Messi sin Xavi e Iniesta sigue siendo el Mejor Jugador del Mundo. Pero cuando juega en la Selección Argentina, juega SOLO.. prácticamente no tiene compañeros, no existe orden táctico, no existen ideas de juego, nada.. es Messi vs. el resto. En la Copa América el planteo de Argentina fue fatal!

Por último, no llames tonta a la gente o digas que no es inteligente, solo por no entender tu comentario, porque te recuerdo que ese es TU punto de vista, que al igual que vos, todos merecemos ser escuchados y respetados. Yo acá, te di mis impresiones sobre lo que vos dijiste.

Saludos y que haya paz :mrgreen:

1er punto: Claro que vi la copa pésima que hizo argentina y vi el tiro libre contra colombia que ya va llegando españa, y tu mismo lo haz dicho "Lo que falla es el equipo" sabes porque?? porque faltan xavi e iniesta para que messi funcione como es, por eso digo que messi sin ellos no es nada.

2do punto: puede que sea el mejor del mundo pero no lo demuestra con la selección y eso lo critican mucho, creo que el mejor del mundo lo debe demostrar en todos lados sin la necesidad de estar con sus aliados, mira el caso de maradona o de pele eran los mejores del mundo, con sus equipos y con sus respectivas selecciones.

3er punto: lamento haberte llamado tonto, me disculpo sinceramente, solo me deje llevar por el instinto!! Amor y Paz. ;)

Sab Ago 27, 2011 1:45 am

Creo que HOY tambien quedo demostrado que MESSI es 5 veces mejor que Cristiano Ronaldo. Un gol y un pase gol delicioso.

Ronaldo no es mal jugador, pero no llega a igualar a Messi. Es muy individualista y le sale mal. Messi lo que hace individual le sale bien y lo que no tambien, resuelve todo bien. Y encima esta en un equipo que juega al futbol, no a lo antifutbol como Madrid. Messi y Barcelona son lo mejor que hay desde HACE RATO.

Solo KONAMI pone a estos 2 jugadores al mismo nivel. Un error grave.

Sab Ago 27, 2011 7:55 pm

Sam23 escribió:Creo que HOY tambien quedo demostrado que MESSI es 5 veces mejor que Cristiano Ronaldo. Un gol y un pase gol delicioso.

Ronaldo no es mal jugador, pero no llega a igualar a Messi. Es muy individualista y le sale mal. Messi lo que hace individual le sale bien y lo que no tambien, resuelve todo bien. Y encima esta en un equipo que juega al futbol, no a lo antifutbol como Madrid. Messi y Barcelona son lo mejor que hay desde HACE RATO.

Solo KONAMI pone a estos 2 jugadores al mismo nivel. Un error grave.

Mirate los partidos de la supercopa, a ver quien es el que hizo futbol ;) Y mirate en youtube videos de cagadas de Messi, y de acciones "antifutbol" que hay muchas ;)

Sab Ago 27, 2011 9:46 pm

Bueno, yo tampoco diría que messi sin xavi e iniesta no es nada, ya lo dijo zaca09, messi fue lo mejor de argentina, así nomás, y no sabes lo que daría por volver a ver a un riquelme o veron en sus mejores momento, mamita allí sí, chau al que se le ponga enfrente a messi, conste que no soy argentino, y por eso no sabría decir quienes son los jugadores a futuro de argentina en lo que a conducción de juego se refiere.
Y que buen juego el de la supercopa europea, se demostró que con orden y buenos jugadores tranquilamente se lo puede inquietar al barza.
Messi demostró una vez más por que es el mejor del mundo, sencillo.
Y tampoco hay que decir que real es el antifútbol, me tienen podrido con ésa frase, que es anti fútbol? No mostrar jogo bonito es antifútbol? Por favor, el partido de supercopa española fue el mejor que he visto al real, así se juega contra el barza señores, falta un poquito nomás ya y está temporada va a estar estupenda, por el bien del fútbol gracias real por mejorar tú fútbol, nada más, un saludo

Sab Ago 27, 2011 10:06 pm

si messi fue el mejor de argentina, no quiero ni imaginarme le nivel de los demas -laughing

Sab Ago 27, 2011 10:22 pm

Se nota que no viste ningún partido de copa america..
Messi fue el mejor de su equipo.

Lun Ago 29, 2011 1:56 am

proteo escribió:Se nota que no viste ningún partido de copa america..
Messi fue el mejor de su equipo.

No digas porquerias bro -laughing

Lun Ago 29, 2011 5:01 am

3 golitos para comenzar la liga, vamos cr7 a por el pichichi!!

Full Version