Vie Ago 26, 2011 9:04 pm
Vie Ago 26, 2011 10:21 pm
edgarpes10 escribió:cierto, exactamente lo que quise decir, es que algunos no entienden.
Vie Ago 26, 2011 10:54 pm
zacaa09 escribió:edgarpes10 escribió:cierto, exactamente lo que quise decir, es que algunos no entienden.
Bueno, por tu forma de expresar das a entender cualquier cosa, trata de ser mas coherente la proxima vez.
Con respecto a lo que dijo el amigo..
Es cierto, Messi le da ese plus al Barça. Que es lo que a veces veo que falta en La Roja. Tienen un juego espléndido pero poco gol, como en el Mundial. El Barça, si tiene ese "gol" gracias a Messi.
Por otro lado, vos dijiste que "Messi sin Xavi e Iniesta, no es nada".. te pregunto.. vos viste algún partido de Argentina en la Copa América? O con Argentina? Lo dudo. Messi es el más desequilibrante en la Selección, lo que falla es el equipo.. por ej. en el Barça, Messi agarra, regatea y cuando levanta la cabeza tiene opción de pase, en Argentina no la tiene, como equipo es PESIMO.. ya después hablaremos de quien es la culpa.
Por eso creo que no estas del todo acertado, Messi sin Xavi e Iniesta sigue siendo el Mejor Jugador del Mundo. Pero cuando juega en la Selección Argentina, juega SOLO.. prácticamente no tiene compañeros, no existe orden táctico, no existen ideas de juego, nada.. es Messi vs. el resto. En la Copa América el planteo de Argentina fue fatal!
Por último, no llames tonta a la gente o digas que no es inteligente, solo por no entender tu comentario, porque te recuerdo que ese es TU punto de vista, que al igual que vos, todos merecemos ser escuchados y respetados. Yo acá, te di mis impresiones sobre lo que vos dijiste.
Saludos y que haya paz
Sab Ago 27, 2011 1:45 am
Sab Ago 27, 2011 7:55 pm
Sam23 escribió:Creo que HOY tambien quedo demostrado que MESSI es 5 veces mejor que Cristiano Ronaldo. Un gol y un pase gol delicioso.
Ronaldo no es mal jugador, pero no llega a igualar a Messi. Es muy individualista y le sale mal. Messi lo que hace individual le sale bien y lo que no tambien, resuelve todo bien. Y encima esta en un equipo que juega al futbol, no a lo antifutbol como Madrid. Messi y Barcelona son lo mejor que hay desde HACE RATO.
Solo KONAMI pone a estos 2 jugadores al mismo nivel. Un error grave.
Sab Ago 27, 2011 9:46 pm
Sab Ago 27, 2011 10:06 pm
Sab Ago 27, 2011 10:22 pm
Lun Ago 29, 2011 1:56 am
proteo escribió:Se nota que no viste ningún partido de copa america..
Messi fue el mejor de su equipo.
Lun Ago 29, 2011 5:01 am