Mié Ene 10, 2007 4:47 pm
Ya habia hecho yo la de Javi Martinez anteriormente
El objetivo de este post es mostrar jugadores no tan conocidos por la gente, y a Ribery ya lo conoce todo el mundo
Mié Ene 10, 2007 6:01 pm
Maldonado comenzara muy bien la temporada, ¿cuál es su situación?
Mié Ene 10, 2007 9:46 pm
pedido
algun buen jugador que este jugando el sudamericano sub 20
Mié Ene 10, 2007 9:52 pm
Pues...
Yo tenía pensado hacer un resumen completo del sudamericano cuando este termine.
Así no em vuelo ninguan promesa...
Jue Ene 11, 2007 9:19 am
ups... no habia visto que Javi Martinez estuviera echo... y eso que me repase el indice...
en cuanto a De La Red y Zapater, creo que son perfectamente compatibles, ya que aunque los dos son medios defensivos, De La Red sabe scarla jugada y organizar, por lo que no aogaria el centro del campo...
en cuanto a "Tati" Maldonado, ya tiene 25 años... vamos, que ya no es ningun chaval. Puede rendir bien en primera, pero tampoco va a progresar mucho mas
Jue Ene 11, 2007 1:16 pm
Esto no se trata de jovenes promesas...Bueno si,pero tambien es dar a conocer jugadores desconocidos.Ese era el ideal que teniamos Diego y yo al iniciar el post.
Jue Ene 11, 2007 2:16 pm
Y que opinais de la progresión de Arizmendi en el Depor?
Sab Ene 13, 2007 11:25 am
Yo lo que opino es que Ruben De la Red NO es un medio defensivo, es un llegador, tiene mucha potencia, va muy bien de cabeza y tiene buen tiro
Si finalmente llega al R.Zaragoza la pareja de Alberto Zapater sera Ruben
No entiendo porque Gago tiene la oportunidad en el R.Madrid y Ruben De la Red no, a mi parecer no es justo
Lun Ene 15, 2007 12:09 pm
Arizmendi apunta buenas maneras, pero falla mas que una escopeta de feria. El dia que mejore definiendo sera imparable
Lun Ene 15, 2007 12:29 pm
The_Ramones escribió:Yo lo que opino es que Ruben De la Red NO es un medio defensivo, es un llegador, tiene mucha potencia, va muy bien de cabeza y tiene buen tiro
Si finalmente llega al R.Zaragoza la pareja de Alberto Zapater sera Ruben
No entiendo porque Gago tiene la oportunidad en el R.Madrid y Ruben De la Red no, a mi parecer no es justo
Gago ayer demostró que es buen jugador.
Full Version