Vie Oct 20, 2006 3:26 pm

YeRaH-BcN escribió:
PablitoElche escribió:
YeRaH-BcN escribió:mira unas paginas atras i veras un link k puse aver si son mitos, seguire sin decir nada mas sobre esto...x cierto aora ronaldo es mucho peor k eto'o...el sin lso pases no ace nada...

Porque no piensas las cosas antes de decirlas??

Etoo desde que empezo a jugar en el Mallorca a tenido una continidad que Ronaldo no a tenido debido a las lesiones. el brasileño se paso 3 temporadas practicamente sin jugar. Luego ficho por el Madrid y aunque las lesiones le han respetado un poco mas (no del todo) no a recuperado esa forma fisica que tenia antes.

claro, por esto es mejor eto'o que ronaldo...

pero no digas que sin los pases no hace nada, que por eso te lo he dicho .-.-

Vie Oct 20, 2006 3:29 pm

vale pero lo k me referia es k eto'o es muy bueno, como todos los delanteros necesita pases para marcar goles....xo el se inventa muchos solito...
PD:alomejor lo habia dicho mal..

Vie Oct 20, 2006 7:01 pm

los pases se los da el mejor pasador RONALDINHO :-)

Vie Oct 20, 2006 8:49 pm

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.

yo ya tengo el palo en la mano xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Con las baras en la mano!!!

Ronaldo a isod el mejor jugador del mundo y de momento sigue siendo el mejor etoo no te salva de partidos nuncalo e fisto salvar solo mete goles por pases que se queda solo contra el portero ronaldo lleva unos años en el madrid que no tiene a mucha gente que le suministre como es debido... y mirate los numeros...

Feto tiene mucha envidia de ronaldo!

Vie Oct 20, 2006 9:08 pm

noooooooo hijo de dios ajajjaa

como vas a decirle FETO a eto???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

con lo wapo que es jaja igual que ronaldinho y tronaldo bellezas...!!! xDD

Vie Oct 20, 2006 9:14 pm

hrc88 escribió:
fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:ahora me van a decir que eto es mejor que ronaldo????? 8O 8O 8O 8O 8O

a kien diga eso es pa cogerlo y meterle una paliza.

yo ya tengo el palo en la mano xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Con las baras en la mano!!!

Ronaldo a isod el mejor jugador del mundo y de momento sigue siendo el mejor etoo no te salva de partidos nuncalo e fisto salvar solo mete goles por pases que se queda solo contra el portero ronaldo lleva unos años en el madrid que no tiene a mucha gente que le suministre como es debido... y mirate los numeros...

Feto tiene mucha envidia de ronaldo!

temporada 05/06

eto 34 partidos 26 goles liga
11 partidos 6 goles c.europa

ronaldo 23 partidos 14 goles liga
2 partidos 0 goles c.europa

estos son los unicos datos que debes ver y tambien hay otro dato, eto´o es si no me equivoco el maximo goleador del siglo XXI por ahora delante justo de ronaldo

http://www.20minutos.es/noticia/152103/ ... ero/nuevo/

pd: prefiero a feos que ganan titulos que a guaperas que no se comen nada
Última edición por davidvv01 el Vie Oct 20, 2006 9:16 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 20, 2006 9:16 pm

juassssssss y la lesion que??

Vie Oct 20, 2006 9:17 pm

recien empieza el siglo XXI 8)

Vie Oct 20, 2006 9:17 pm

mira los goles por partido, etoo ha marcado mas sin contar lesiones XD

Full Version