Mar Jul 03, 2007 2:56 pm

silverskier escribió:Me parece que no vimos el mismo partdio.

Penalti provocado por Messi.

Segundo gol, jugada iniciada por Messi abriendo espacios y permitiendo el gol

Tercer gol, falta provocada por Messi, la cual Riquelme ejecuta perfectamente

La mayoría de veces que Messi la tocaba rompía entre líneas destacando sobre la pasividad en el juego de ataque de Argentina.

Eso si, a Messi la mayoría del tiempo lo vi muy apático sin pelota...pero cada vez que la tocaba provocaba peligro.

Si queréis que Messi salga de suplente es que queréis que Argentina pierda l único jugador que crea peligro, pork los demás no corren sin o con balón la mayoría del tiempo...

Y no lo digo como fan de Messi que soy, sino por lo k he visto en el partido.

Por cierto, hoy Roman jugo muy buen partido, aunque su juego es demasiado lento la mayoría de veces. Y Verón empezó bien, pero al final se diluyó totalmente.

Con Messi noto ciertas ganas desde un sector de este foro para que lo sienten...será que no tienen ganas de llevarse la copa América, pk sino, la verdad, no lo entiendo...

que pasa que no alabar a Messi en cada partido por 1 o 2 jugaditas que hace y decir la verdad del asunto es ir en contra de Argentina????? cada uno piensa como piensa y yo opino que a Argentina le iria mejor con Tevez que con Messi...que mania de querer que todo el mundo idolatre a Messi a todas horas y en todos los partidos...mira si en el proximo partido Messi hace 1 o 2 goles, abre huecos y se marca un gran partido da por seguro que el primero que vendra a alabar su juego sere yo pero si en los partidos que llevamos de Copa America no ha echo eso y se ha visto a Tevez con mas desparpajo pues tambien soy yo el primero en decirlo. Yo no veo el futbol de un modo subjetivo, yo soy objetivo y realista con lo que veo y alabo a los futbolistas que de verdad lo merecen en cada partido.

Mar Jul 03, 2007 3:01 pm

Para mí que Argentina tenga un jugador como Roman Riquelme te condiciona mucho el juego ya que tienes que jugar con hombres que jueguen por los costados guardando posiciones defensivas,y solo te deja opción de jugar con dos delanteros centros natos(tipo Crespo),Messi es mas segundo delantero pegado a la banda y esa posición no entra ni de coña en el actual sistema argentino,entonces Basile se siente obligado a poner a Messi aun en una posición que claramente no es la suya y aunque se ve que Messi es crack(en su posición),
perjudica en parte al equipo.A Tévez le das la bola en esa posición y lo mismo te remata que te regatea y con lo toro que es,le da igual que le entren tres a la vez.

Mar Jul 03, 2007 3:07 pm

Ah, pero yo no soy objetivo... soy subjetivo pk tu lo dices...omg?

Tio, tu tendrás tu punto de vista, y yo el mío. Y te digo que me quedo flipando con vuestras críticas, que para mi no tienen sentido alguno... en los tres goles participa Messi..

Además, parece que eres tú el que dice que si Messi no hace una jugada de Maradonna no se le puede alabar.

Lo que tenéis ganas es de que Tevez demuestre que es mejor o algo... en vez de sumar, parece que metáis una disputa interna en el mismo equipo. Para mi Tevez tendría que jugar, pero ni mucho menos quitando a Messi, que le da un plus a Argentina que ningún otro jugador tiene NI EN BROMA, por mucho que se diga Tevez...

Mar Jul 03, 2007 3:14 pm

silverskier escribió:Ah, pero yo no soy objetivo... soy subjetivo pk tu lo dices...omg?

Tio, tu tendrás tu punto de vista, y yo el mío. Y te digo que me quedo flipando con vuestras críticas, que para mi no tienen sentido alguno... en los tres goles participa Messi..

Además, parece que eres tú el que dice que si Messi no hace una jugada de Maradonna no se le puede alabar.

Lo que tenéis ganas es de que Tevez demuestre que es mejor o algo... en vez de sumar, parece que metáis una disputa interna en el mismo equipo. Para mi Tevez tendría que jugar, pero ni mucho menos quitando a Messi, que le da un plus a Argentina que ningún otro jugador tiene NI EN BROMA, por mucho que se diga Tevez...

Aver no te ofendas pero yo creo que ahora mismo estas siendo subjetivo porque estas alabando a Messi cuando no hizo nada del otro mundo...

Yo no digo que tenga que hacer la jugada maradoniana para poder alabarle solo digo que con que jugara un poco mejor me valdria, por ejemplo encarar cerca del area y no a mitad de campo, levantar mas la cabeza...etc, con que se acercara un poquito a su juego en el Barsa estaria bien.

Yo no tengo ganas de que Tevez demuestre que es mejor que Messi ni chorradas...yo lo que miro es por el bien de Argentina (porque es mi segunda seleccion) y segun mi punto de vista a Argentina le viene mejor AHORA MISMO todo sea dicho Tevez que Messi.

Fijate en el mensaje de van_nistelrey, creo que lo ha clavado, ahora mismo el juego de Messi no va con Argentina y tiene que adaptarse a su equipo.

Mar Jul 03, 2007 3:20 pm

YO creo que tendría que ser Argentina quien cambiase su juego y hacerlo muuucho más dinámico. Al final les pillarán y no podrán resolver por individualidades... y jugando tan lento no tendrán opción de sorprender si no tienen a jugadores rápidos entre líneas que te cambien el ritmo, de ahí que reclame la presencia de Aimar, Tevez y Messi.

A ver, yo he visto a un Messi muy apático sin pelota, pero con pelota ha roto entre líneas, y vuelvo a repetir, ha participado en los 3 goles, siendo el quien daba la posibilidad del gol.

Para mi el técnico tiene que darse cuenta que sólo jugando con un punta, y con 5 medios, no se va a ningún sitio...

Mar Jul 03, 2007 3:22 pm

van_nistelrey escribió:Para mí que Argentina tenga un jugador como Roman Riquelme te condiciona mucho el juego ya que tienes que jugar con hombres que jueguen por los costados guardando posiciones defensivas,y solo te deja opción de jugar con dos delanteros centros natos(tipo Crespo),Messi es mas segundo delantero pegado a la banda y esa posición no entra ni de coña en el actual sistema argentino,entonces Basile se siente obligado a poner a Messi aun en una posición que claramente no es la suya y aunque se ve que Messi es crack(en su posición),
perjudica en parte al equipo.A Tévez le das la bola en esa posición y lo mismo te remata que te regatea y con lo toro que es,le da igual que le entren tres a la vez.

el sistema no es actual, es el historico 4-3-1-2 de Argentina

Messi, en este esquema, tendria que jugar de volante, pero Basile no lo va a poner alli y futuro no se, de volante por la derecha esta la Fiera Maxi Rodriguez, que para mi es una baja en esta copa

eso de que Riquelme relentiza a Messi es una excusa muy rebuscada

Riquelme en Boca, jugaba con tipos como Tevez, Delgado, el Mellizo, del estilo de messi, de regate en velocidad, y con esos tipos, a Boca les fue muy bien

el que dijo que Messi tuvo participacion, es cierto, para bastante meticuloso es eso

primer gol, le hacen penal, como se lo podian haber hecho a cualquiera

segundo gol, pre asistencia a Zanetti, que luego centra para Roman y gol, osea, desde cuando las pre asistencias son tan valoradas?? :?

tercer gol, le cometen falta cerca del area, la unica del partido creo, en esa muy bien, pero Riquelme hace el gol

en el Barça, Messi tiene a Ronaldinho y a Eto, osea, tiene dos tipos con mas peso ofensivo que el

en Argentina, el juega de delantero, y el no tiene peso ofensivo, no tiene dos tipos mas arriba que cubran esa falencia

en resumen, messi encara desde mitad de cancha y casi siempre termina o en falta hacia el lejos del area o descargando con alguien

con tevez en la delantera, se gana poder de ataque, encara hacia la porteria rival, tiene mas remate, abre defensas y si lo voltean, lo hacen cerca del area

Mar Jul 03, 2007 3:26 pm

A mi me parece que si, que Riquelme es bueno y todo lo que se quiera decir, pero es lento, no defiende NADA, no corre...solo esta ahi para dar pases y tirar faltas, y claro, te condiciona muchisimo el juego de los delanteros, si juega Messi, que juegue Aimar y no Riquelme, pero si tiene que jugar Riquelme, los que tienen que estar arriba son dos delanteros puros, como Crespo, D.Milito, o hasta Tevez...

Mar Jul 03, 2007 3:27 pm

muchachos asi y todo como dicen que argentina es lenta y predecible asi y todo otra vez metio 4 goles... para mi fue un asco el segundo tiempo de la b...... ahhhh no se olviden q estuvimos a 10 minutos de ganar el mundial con ese equipo lento y predecible si no fuera por el pato que se lesiono(estaba atajando bien) y por riquelme que salio justo cuando habia que cuidar la pelota les aseguro que ganabamos el mundial

Mar Jul 03, 2007 3:39 pm

juanchy2 escribió:muchachos asi y todo como dicen que argentina es lenta y predecible asi y todo otra vez metio 4 goles... para mi fue un asco el segundo tiempo de la b...... ahhhh no se olviden q estuvimos a 10 minutos de ganar el mundial con ese equipo lento y predecible si no fuera por el pato que se lesiono(estaba atajando bien) y por riquelme que salio justo cuando habia que cuidar la pelota les aseguro que ganabamos el mundial

Está claro que tener posesiones de mas del 60 por ciento y gran pegada en ataque ayuda bastante,pero porqué conformarse sólo con eso.

Mar Jul 03, 2007 3:42 pm

es un poco ridiculo poner de excusa que por Roman, Messi no puede jugar bien

creo que aca no se entiende que esto no es el Barça, que es Argentina y que Argentina esta obligada a ganar esta copa y si Messi no rinde, debe salir, como cualquier jugador comun y corriente

aca estan los super fan de messi, que lo tienen en un pedestal, lo respeto y en el barça, no se merece menos que eso, pero en Argentina es otro cantar

Full Version