Mar Jul 03, 2007 2:56 pm
silverskier escribió:Me parece que no vimos el mismo partdio.
Penalti provocado por Messi.
Segundo gol, jugada iniciada por Messi abriendo espacios y permitiendo el gol
Tercer gol, falta provocada por Messi, la cual Riquelme ejecuta perfectamente
La mayoría de veces que Messi la tocaba rompía entre líneas destacando sobre la pasividad en el juego de ataque de Argentina.
Eso si, a Messi la mayoría del tiempo lo vi muy apático sin pelota...pero cada vez que la tocaba provocaba peligro.
Si queréis que Messi salga de suplente es que queréis que Argentina pierda l único jugador que crea peligro, pork los demás no corren sin o con balón la mayoría del tiempo...
Y no lo digo como fan de Messi que soy, sino por lo k he visto en el partido.
Por cierto, hoy Roman jugo muy buen partido, aunque su juego es demasiado lento la mayoría de veces. Y Verón empezó bien, pero al final se diluyó totalmente.
Con Messi noto ciertas ganas desde un sector de este foro para que lo sienten...será que no tienen ganas de llevarse la copa América, pk sino, la verdad, no lo entiendo...
Mar Jul 03, 2007 3:01 pm
Mar Jul 03, 2007 3:07 pm
Mar Jul 03, 2007 3:14 pm
silverskier escribió:Ah, pero yo no soy objetivo... soy subjetivo pk tu lo dices...omg?
Tio, tu tendrás tu punto de vista, y yo el mío. Y te digo que me quedo flipando con vuestras críticas, que para mi no tienen sentido alguno... en los tres goles participa Messi..
Además, parece que eres tú el que dice que si Messi no hace una jugada de Maradonna no se le puede alabar.
Lo que tenéis ganas es de que Tevez demuestre que es mejor o algo... en vez de sumar, parece que metáis una disputa interna en el mismo equipo. Para mi Tevez tendría que jugar, pero ni mucho menos quitando a Messi, que le da un plus a Argentina que ningún otro jugador tiene NI EN BROMA, por mucho que se diga Tevez...
Mar Jul 03, 2007 3:20 pm
Mar Jul 03, 2007 3:22 pm
van_nistelrey escribió:Para mí que Argentina tenga un jugador como Roman Riquelme te condiciona mucho el juego ya que tienes que jugar con hombres que jueguen por los costados guardando posiciones defensivas,y solo te deja opción de jugar con dos delanteros centros natos(tipo Crespo),Messi es mas segundo delantero pegado a la banda y esa posición no entra ni de coña en el actual sistema argentino,entonces Basile se siente obligado a poner a Messi aun en una posición que claramente no es la suya y aunque se ve que Messi es crack(en su posición),
perjudica en parte al equipo.A Tévez le das la bola en esa posición y lo mismo te remata que te regatea y con lo toro que es,le da igual que le entren tres a la vez.
Mar Jul 03, 2007 3:26 pm
Mar Jul 03, 2007 3:27 pm
Mar Jul 03, 2007 3:39 pm
juanchy2 escribió:muchachos asi y todo como dicen que argentina es lenta y predecible asi y todo otra vez metio 4 goles... para mi fue un asco el segundo tiempo de la b...... ahhhh no se olviden q estuvimos a 10 minutos de ganar el mundial con ese equipo lento y predecible si no fuera por el pato que se lesiono(estaba atajando bien) y por riquelme que salio justo cuando habia que cuidar la pelota les aseguro que ganabamos el mundial
Mar Jul 03, 2007 3:42 pm